Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Serginix

Plantillas y Ejemplos de Sprays Vehículares

Recommended Posts

Ribbon1-2_zps9c04d0eb.png

¡Hola que tal! ¡Bienvenidos a este nuevo tema, que es la continuación directa de un tuturial de creación de Sprays vehículares que publique hace unas horas. Aquí simplemente compartiré las plantillas  y ejemplos de algunos Sprays Vehículares que usa la comunidad.
En realidad será muy simple, puesto todo el contenido de edición se encuentra en el otro tema.
También quiero agradecer a todas las personas que hacen tanto contenido para el servidor.

Ribbon5_zpse8edf6d0.png

REQUERIMIENTOS PRELIMINARES.

Sí lo que tu deseas es crear el tuyo propio desde 0, ó la plantilla del vehículo que buscas no se encuentra por aquí, visita el siguiente tema:

Sí lo que tú deseas es EDITAR y/o CREAR DE UNA PLANTILLA YA EXISTENTE, continua leyendo, aunque es posible que el vehículo que quieres no se encuentre aquí, de cualquier manera, necesitarás un par de cosas:

• Una plantilla u ejemplo.
  • Un programa de edición de fotos, el que quieras, sea Photoshop o incluso Paint podría servir, todo depende de tus propias exigencias.
  • Una pagina para subir las imágenes y que el SX las acepte. En este foro hay un tutorial de como hacer eso con imgurl, visitalo si tienes dudas.

En realidad no se necesita nada más que las ganas de hacerlo, y más que hacer, la mayoría supongo que optará por uno propio, puesto cualquier cosa que hagas, una linea, un imagen extra, un texto, o lo que sea, te dará un vehículo nuevo. Sin dar más vueltas, vamos a lo que nos interesa.

Ribbon7_zps1fdbf5fa.png

PLANTILLAS YA DISPONIBLES.

Probablemente ya alguien se tomo el tiempo de crear plantillas para vehículos o ya hay un Spray vehícular lo suficientemente simple como para ser considerado como uno. Los más famosos son los del Windsor, que poseo 25 ejemplos que estarán más adelante, pero aquí dejaré un enlace a mi carpeta de Dropbox para que descarguen y editen los que quieran.

Dentro de esa carpeta encontrarán varias plantillas, como las siguientes (algunas solo son para mods del SXPad): 
*NOTA IMPORTANTE* NO DESCARGUEN ESTAS PORQUE ESTÁN COMPRIMIDAS. En la carpeta de Dropbox están con su resolución completa.

Windsor_zpsybs13z7a.jpeg

Police%20LV_zpsqbhhpb0g.png

Hydra%20-%20SXPad%20Mod_zpsisnzowsz.png

Hunter_zpsykjbeeze.png

Hay unas cuentas más, pero creo que ya entienden. La plantilla simplemente será la imagen más simple del cuerpo que vehículo que permita una edición, claramente se podría simplificar pero aún nadie lo hace. Quien quiera aportar, ¡Bienvenido!

EDICIÓN DE LA PLANTILLA

Bueno, supongo que es o más fácil xD Simplemente con el programa de edición haz lo que quieras y ponlo como Spray. Con toda seguridad, va a funcionar al 100% de efectividad. Agradecería que compartieran todo ese contenido, podrían ayudar a otras personas. Sí no lo comparten, probablemente les roben todo y no terminen ganando nada así que bueno, cada loco con su cuento. 

Ribbon8-1_zps8f47cf0b.png

Ahora vamos con lo que ya muchos esperaban: Los Ejemplos.
Obviamente todo el contenido a continuación fue creado por los usuarios y publicado aquí para el beneficio de todos. 
Debo admitir, y disculparme, por que gran parte de estos sprays son usados sin permiso de sus respectivos creadores. Algunos me los pasaron para que los subiera y otros decidí publicarlos yo mismo. Sí tu spray aparece aquí y no quieres... Lo siento. Empezaré a publicarlos a modo de categorías y enlazados a mi carpeta de Dropbox, puesto es demasiado contenido como para ponerlo aquí todo de golpe. Clickeen en cada vehículo para ir a la carpeta con todo su contenido o bien pueden simplemente ir a la carpeta general, como más gusten.

Link a la carpeta general con todo el contenido:  https://www.dropbox.com/sh/l2ijknr52bbt2lf/AABud44kh0jyXHTqFW5BLtDoa?dl=0

Ejemplos y Plantillas disponibles para todos: 45.
*Todo lo anterior esta sujeto a edición, puesto se agregarán más con el tiempo*

Al igual que antes, si desean tener uno, simplemente lo descargan y lo re-suben a sus paginas favoritas para posteriormente instalarlo en su cuenta.
Yo no me hago responsable del uso, desuso y mal-uso de los sprays y plantillas vehículares, Tampoco me hago responsable sí tu vendías Sprays y una de tus ventas resulta aquí, no es mi problema. Yo solo indexo lo que me comparten con el bien de la comunidad.

Ribbon8_zps37de85ee.png

Y bien.. Esto es todo. Fue realmente corto y simple, hecho con fines netamente de compartir a todos y ahorrarles tiempo. 
El punto en realidad es que todos aprendan como hacerlo y hagan sus propias creaciones para que sean agregadas aquí de igual forma.
Fue todo un gusto ayudar a todos con este contenido y espero que sea bien usado por todos.

¿Que tal te han parecido este Contenido?
¡Si te han gustado, dale Me Gusta!
¡Sí te han servido, dale Gracias!
Si crees que se puede mejorar algo, no olvides comentar tu opinión.
Todo es valioso para mi.
¡Gracias por leer!

Ribbon2_zps6d94ae5d.png

• Me Gusta 7
  • Confundido 1

hace 12 hours, LUIIS_Xd15 dijo:

HOLA puedes hacer una plantilla para el coach? porfavor :´´D

Intentaré hacerla.

Después de todo, en el otro está el tutorial para crear la plantilla 

perdonen que diga esto, pero eso no es una plantilla para lamborghini lp640, es para adventrator, tendran que modificarla para que quede centrado el techo y el capo y laterales