Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Tank1405

Conexiones Obligatorias Por 1 Día

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Tank1405
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Conexiones diarias al servidor. (Miscelaneas).
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Los jugadores que por ejemplo viajan por determinado tiempo, les falla el Internet o no pueden conectarse por ciertos días.
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 8. 
Mi caso es que el día de ayer no tuve acceso a Internet, razón por que estaban haciendo arreglos técnicos y por ende no pude entrar al servidor. 
Algunos nuevos "yo" quieren los logros de conexiones, por eso me tomo el tiempo de hacer este tema, para ver si se podría tomar en cuenta, le podrían aumentar 
al estado desconectado hasta 3 días es un ejemplo, ya sería decisión de Sergio y los demás administradores e comunidad.

- Idea: No es necesario, todos saben de que hablo.

Entiendo el punto y es triste que hayas perdido tus estadísticas de conexiones por un error de un tercero.

Pero, como esta programado el sistema, no puedo cambiarlo para anexar 3 días, además de que el logro es "Días seguidos conectándose" y "Conexiones diarias", simplemente se le perderá el sentido al texto y más importante, esto está hecho, en esencia, para aumentar el peak del servidor, que haya más jugadores diarios. 

Hacer eso cambiará completamente el sentido por el cual fue creado.