Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
KrizZHD

Problema con los Bits

Recommended Posts

Hola es que hace como 2 años me puse a modificar carpetas en regedig y entonces hice  algo mal y se me cambio a 32 bits y mi pc es de 64 bits y solo con los 32 bits que tiene actualmente solo esta usando la mitad de el ram si hubiera alguna manera de areglar esto me lo dejan abajo por favor

PD:Ojo no necesito cambiar e instalar a windos de 64 bits ya que actualemente es de 64 bits solo necesito una configuracion en regedig para que vuelva a 64 bits muchas gracias y me despido

No se sí será ignorancia, pero creo que es imposible pasar un Windows de 64 bits a 32 bits y vice versa.

De cualquier forma, fijate que en "Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema" diga que es de 64 bits.
Sí es de 64 y el problema radique en que tienes mucha RAM pero sale algo plan "5 GB (3gb utilizables)" entonces sí se debe solucionar, recuerdo haber visto hace bastante y no recuerdo la solución.
Pero como dice mi buen amigo Cross, formatea y todos los problemas se van xD 

hace 49 minutes, Serginix dijo:

No se sí será ignorancia, pero creo que es imposible pasar un Windows de 64 bits a 32 bits y vice versa.

De cualquier forma, fijate que en "Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema" diga que es de 64 bits.
Sí es de 64 y el problema radique en que tienes mucha RAM pero sale algo plan "5 GB (3gb utilizables)" entonces sí se debe solucionar, recuerdo haber visto hace bastante y no recuerdo la solución.
Pero como dice mi buen amigo Cross, formatea y todos los problemas se van xD 

Una pregunta nunca e formateado mi pc que se tiene que hacer y cuanto tiempo requiere y se necesita internet ?

hace 2 hours, KrizZHD dijo:

Una pregunta nunca e formateado mi pc que se tiene que hacer y cuanto tiempo requiere y se necesita internet ?

¿Qué se necesita?
Un DVD de Instalación del Sistema Operativo.
Una DVD virgen.
Un quemador de DVD.

¿Qué se tiene que hacer?
Seguir una serie de pasos estructurados pero la mayoría son simples, más que todo dar siguiéndote, blablabla.
Leer un poco.

¿Cuanto tiempo requiere?
Depende del Hardware de mi PC. Si yo formateo probablemente no me tarde más de 15 o 20 minutos.

¿Se necesita Internet?
Durante el formateo, no, es opcional.
Antes del formateo, si.