Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Ciruela

Marcador de arrestos Grupal y Anti mal viaje

Recommended Posts

1°

- Tu Cuenta:niqo
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:Policía/Criminal
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:Grupos En general ,Porque puede facilitar el uso de un pickup que ayuda a que las cosas que hagan con mayor rapidez sin la espera de un medico
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:10 ,ya que es una ayuda para la gente que no tiene- Tu Cuenta:
- Idea:Mi idea era proponer una compra hábil de un grupo Gang/Squad , en el que se podía comprar como pickup un anti mal viaje , a mi parecer no seria mala idea ya que a algunas squads que hagan entrenamiento en su base o hagan duelos en sus bases les pueda facilitar un anti mal viaje en su mismo espacio.

- Tu Cuenta:niqo
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:Squads
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:Una squad completa, ya que esto ayudara a que se complete el uso de bases de squads y se le de un uso mas frecuente.
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:10 , para mi es una gran idea ya que ayudara a los grupos en general a aportar de una forma mas entretenida al grupo a mi parecer.
- Idea:Mi propuesta es para squads específicamente ,trata de un marcador grupal para llevar a un criminal arrestado en el que beneficie en un % a la squad que haya comprado dicho marcador.

Gracias por su atención.

Atte: [B.T.]AlphaCiruela[145]

Edited by ZtarKZdK
completar la rubrica
  • Me Gusta 2

TITULO Y TAGS DEL POST:

Usted puede poner el Titulo que quiera. Sí, no me voy a quejar de ello, pero por favor, sea especifico. No hable de manera general, sí es solo una idea sea claro con el titulo, pero si son varias trate de mencionar la(s) más importante(s) sin alargarse mucho. Puede escribir cosas como "Varias" o "Y más".
Usted puede poner los Tags que quiera. Tampoco voy a molestar con este apartado, pero si por ejemplo la idea trata de grupos o trabajos, asegúrese de ponerlos en las etiquetas, de esa forma, será más fácil encontrarlas y/o distinguirlas.

CUERPO DEL POST

- Tu Cuenta:
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude

respecto al anti-mal viaje doy mi opinión con otra idea.

Medicina,  en el mismo panel de drogas añadir la opción de medicina y que puedas pagar por la medicina.

ejemplo:

1 SXCoin equivale a 10 dosis de medicina el cual puedes usar cuando quieras en la situación en la que veas mas útil.

se limita a 50 dosis de medicina almacenada por persona ( aclaro que por obvia y lógicas razones es para usuarios no vip)

Edited by DeuzExitium
ay que distraido soy :V

Con un solo formulario está bien, pero me parece que pudiste ser mucho más ordenado al momento de escribirlo puesto cometiste varios errores y no se ve estéticamente bien.
Ya hablando sobre el contenido de la idea...

No estoy en contra del PickUp del Mal Viaje, después de todo, ayudará a los grupos más pequeños a entrenar y evitará algunos problemas internos de grupos más nuevos.
Lo tendré en cuenta para futuras versiones del F6.

Sobre el de arrestos, ninguna compra del F6 trae beneficios monetarios para el grupo, simplemente están ahí de libre uso, así que... lo del % queda descartado.
Aún así, podría ser útil, pero de lo que no estoy seguro es como hacerlo, más tarde revisaré el script para verificar la factibilidad al momento de crearlo. 

• Gracias 1

hace 7 hours, DeuzExitium dijo:

respecto al anti-mal viaje doy mi opinión con otra idea.

Medicina,  en el mismo panel de drogas añadir la opción de medicina y que puedas pagar por la medicina.

ejemplo:

1 SXCoin equivale a 10 dosis de medicina el cual puedes usar cuando quieras en la situación en la que veas mas útil.

se limita a 50 dosis de medicina almacenada por persona ( aclaro que por obvia y lógicas razones es para usuarios no vip)

Buena idea de la función extra en el f4 pero un sx coin, cuando el mv cuesta 500$ quitarselo creo que un valor q en dinero que sea Acorde, valdría la pena