Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
~Skorch~

Ban por r14 por parte de infernus wolf

Recommended Posts

Todo empezo cuando le dieron ban  permanente a mi primera cuenta(Nick de la cuenta:JAG2110),la razon fue por que tenia muchos castigos y aun asi los seguia cometiendo.

Alfin alcabo tenia en mente comprar una pc donde yo pudiera registrarme con una cuenta nueva y olvidar la vieja(la que estaba en ban permanente,PD:decia minimo 2meses,o 3 algo asi decia),claro tenia que hablar con sergio o un administrador que me ayude a desacerme de esa cuenta la que andaba ban,ya que yo sabia que podia tener estos problemas,el caso fue que llego el momento....

Compre mi nueva PC, y decidi crear mi cuenta y claro empeze como nuevo, juge durante 1 dia completo y nada ningun problema,pero se me ocurrio la estupidez de poner mi cuenta baniada en la nueva PC(solo queria ver el status de la cuenta,para que pudiera a hablar con ustedes y ya que la desaparecieran del sistema,por que ya no la utilizaria.)Entonces fue ahi cuando puse mi cuenta y decidi logear,pero pasaba algo extraño,cuando le daba loguear vi que la pantalla quedaba en negro y dije "Bueno ya me quitaron el ban",pero cuando la pantalla quedaba negra como 2min me mandaba al inicio y volvia a empezar pero ahora me decia "la cuenta esta baneada" y yo diciendo "¿que onda por que no me deja ver mi status auque sea?,bueno lo deje asi,total no le tome importancia por que  sabia que en el proximo mes lo volveria a checar para ver el status,entonces quedo asi.

juge el primer dia y nada normal, el segundo dia en la mañana me conecte y empeze a trabajar,juge bastante como 4 hrs,hasta que iva a almorzar y quede AFK (quede como 20min o menos),luego de regresar de comer, volvi a empezar a trabajar y en unos 10min veo que me reconectan, y fue ahi cuando dije "listo me dieron ban",la razon era por que segun evadia un ban,ahora esto es asi....

YO NO COMPRE PC NUEVA PARA EVADIRLO,YO LA COMPRE POR QUE QUERIA JUGAR COMO NUEVO,QUERIA EMPEZAR UNA CUENTA NUEVA,QUERIA EMPEZAR CON MI PUNISH DE 0 "POR DECIR ASI BORRON Y CUENTA NUEVA", YO POR ESO LO HICE,NO LO HIZE A PROPOSITO POR QUE QUIERIA EVADIRLO, NI SABIA QUE ESO ERA EVADIR UN BAN,MI PLAN ERA QUE BORRARAN LA ANTERIOR O QUE SOLO LE PONGAN EL BAN PERMANENTE Y JAMAS SE LO QUITEN,TOTAL YA JAMAS VOLVERIA A ENTRAR A ESA CUENTA,YA TIENE COMO 3 DIAS QUE ME DIERON EL BAN,NO LO PUBLIQUE ANTES POR MOTIVOS DE ESTUDIOS,PERO AHORA QUE ANDO LIBRE LO ANDO HACIENDO.

Bueno esa es mi apelacion espero su respuesta,encerio no sabia que eso era evadir,solo queria volver a empezar denuevo....

Datos:

Fecha del ban: 12/11/17

Nick y cuenta:a[Dark]~Skorch~/admisx123

Serial:4D1A45D40C3F6298C20A95998091A3E2

El men que me baneo: /InfernusWolf

Razon: R14(Minimo 1 año. Caso evadir ban)

Tiempo restante:Ban permanente

bueno es todo.

PD:COMO Y DONDE PUEDO SUBIR LA FOTO?

Edited by ~Skorch~
se me olvido ponerlo publico :v.

hace 58 minutes, ~Skorch~ dijo:

COMO Y DONDE PUEDO SUBIR LA FOTO?

Puedes subir la foto a imgur.com y pegarla en el post

El ban fue dado por un log de chat en el que tu mismo admitías haber hecho eso, y si, lamentablemente, es ilegal

@InfernusWolf

Apelación rechazada, el desconocimiento de las reglas no es un factor que alegar. Debiste apelar el Ban, no crearte una nueva cuenta, eso que haces es doblemente prohibido;

Por un lado, es ilegal tener dos cuentas ya sea para empezar de nuevo.

Por otro, evadiste el ban.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...