Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Silverci

Apleación permaban

Recommended Posts

Buenas noches

El día de hoy vengo a apelar un permaban que me fue dado hace ya un tiempo por supuestamente poseer dos cuentas, las pruebas? Tener 200 mil de dinero en mi posesión al momento de jugar

Ese dinero fue dado por mi hermano que era muy viejo en el servidor el cual me enseñó a jugar y eso, dijo que se retiraba porque aunque le encantaba el sv tuvo roces con la administración porque supuestamente (Según él) lo banearon por estafar con plata del vip hace unos años ya, me dijo tome esta plata y yo feliz por empezar a jugar pues picho en plata llega un admin y me pregunta que qué hacia con tanta plata, le dije en medio de mi inocencia que pues era mia y tenia dos cuentas, claramente sin tener conocimiento de las reglas internas del servidor.

Como dije ya anteriormente, deseo apelar dicho castigo, ya que a mi consideración lo considero muy injusto que lo baneen a uno por plata que se consiguió legalmente

Por qué lo hago hasta ahora? Bueno, empezaron las vacaciones y recordé que existía este servidor y por tal razón deseo volver a el. 

Por lo anteriormente expuesto ruego encarecidamente mi desban apelando a su comprensión

Silverci. 

Pd: No he podido insertar foto de lo que me aparece en pantalla, mi cuenta de todos modos es Cosmological

Edited by Silverci
Agregado nombre de acc

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...