Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Niwth

Regla #1 |w|Fashion y |W|Isla

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante:[B.T.]Niwth-145 - Refreshka
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado:|W|Fashion y |W|Isla
- Fecha del acontecimiento: 12/11/17
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió:Ruptura de la regla 1 DM
Lo que sucedió es lo siguiente: Intente arrestarlos en la zona de Santa Maria Beach al yo ver que era muy difícil decido retirarme del lugar, al cual estos jugadores deciden seguirme por mucho tiempo y una gran distancia, cabe decir que yo escape con poco mas de la mitad de mi vida y estos me siguieron hasta matarme
Creo que desde Santa Maria Beach hasta zona de ventas es una gran distancia y es mucho para que se tome como zona de buscados o algo así, creo que me siguieron por simple rencor :c
- Pruebas (Foto o vídeo): https://imgur.com/a/DcFPt

• Me Gusta 1

Te retiraste con 38% de vida, y como se ve en las fotos nunca los tuviste a una lejana distancia como para decir que te seguían por rencor, si no que solo buscaban obtener la kill por haberlos querido arrestar, la persecución habrá durado 1 minuto o menos, por lo que tampoco fue que te siguieron un gran tramo, a mi parecer reporte invalido

no fue un gran tramo? me siguieron desde Santa Maria Beach hasta zona de ventas me parece que si fue un gran tramo o no?

• Me Gusta 1

En este caso el jugador fashion igual fue reportado por lo mismo y lo dieron valido en una distancia menor a la que yo expongo en mi reporte, quisiera esperar otras respuestas de ser posible o que cambies de parecer con las pruebas dadas

• Me Gusta 1

Entendido Neon, aunque lo que yo explique fue lo que realmente paso Repito: Intente arrestarlos en Santa Maria Beach, al ver que se me hizo muy difícil arrestarlos opte por irme del lugar, lo cual hizo que estos jugadores me siguieran desde Santa Maria hasta zona de ventas.

¿Cuanto tiempo tienen los reportados para defenderse? 

¿Que pasaría si no se defienden?

El que me mato fue |W|Isla aunque fashion igual me disparo.

Cabe decir que cuando salí   de Santa Maria tenia +80hp (no encuentro la foto)

• Me Gusta 1

Considero que ya paso mucho tiempo desde que reporte a los jugadores, hoy dentro el juego avise  a uno de los reportados . Se puede ver que contesta con " Que paja revisarlo nezi" considero que no le importa mucho la situación a este jugador.563730647fdd6924e38a426a5b4e4bf3o.png

Bueno , Buenos días tardes noches ñ~ñ  soy isla y esta es mi respuesta , eran ya 2 ocasiones que hacia lo mismo  , intentaba arrestar  , huía se curaba y volvía , se torna molesto y leí hace unos meses atrás de un admin (no recuerdo nick) que si el policía te intentaba arrestar , tu podías ir y matarlo , mas no tengo que decir , W isla Acc; iJokkerGX 

Saludos cordiales

• Jaja 1

hace 1 hour, Niwth dijo:

Considero que ya paso mucho tiempo desde que reporte a los jugadores, hoy dentro el juego avise  a uno de los reportados . Se puede ver que contesta con " Que paja revisarlo nezi" considero que no le importa mucho la situación a este jugador.563730647fdd6924e38a426a5b4e4bf3o.pnges verdad, no me importa xD

• Triste 2

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...