Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

BadBunny

Alguien que tenga unos enb bajos recursos

Recommended Posts

hace 1 hour, Toto dijo:

Si te va lag, no le pongas ENB a tu GTA, sentido común.

Quizás el tipo sólo quiere para tomar fotos buenas de vez en cuando o uno que no le baje tantos fps para tener un juego más decente.-.

No a todos les gusta jugar con texturas hechas mierda xD

• Me Gusta 3

On 14/11/2017 at 20:52, Serginix dijo:

Quizás el tipo sólo quiere para tomar fotos buenas de vez en cuando o uno que no le baje tantos fps para tener un juego más decente.-.

No a todos les gusta jugar con texturas hechas mierda xD

Exacto, igual de vez en cuando es bonito ver el sx de otra manera

• Triste 1

¿Aun los requieres xd?

Aquí tengo un ENB que por alguna razón no se activa en MTA, pero que, aun así, los colores y luces si afectan al juego haciendo que se vea más estético, a mí me gusta mucho. Lo probé en un pc de bajos recursos y parece que no afecta su rendimiento.

Aquí una prueba

KJet5Bt.png

Aca el link

Ahora, que, si lo quieres solo para unas fotos y después quitarlos, pues esta esté, que funciona bien en MTA, tiene reflejos y todo eso, cuenta con un panel donde puedes configurarlo, danto ALT + ENTER y activarlo dando ALT+F12 (desactivado, iba como a 35-40 fps en una pc comun). También lo probé en una pc de bajos recursos y apenas me podía mover xD(con todas sus características al mínimo).

UnlLkTO.png

Aqui el link

No me sé el nombre de los ENB por eso puse el link directo.

• Me Gusta 1

On 26/11/2017 at 20:11, Sappy dijo:

¿Aun los requieres xd?

Aquí tengo un ENB que por alguna razón no se activa en MTA, pero que, aun así, los colores y luces si afectan al juego haciendo que se vea más estético, a mí me gusta mucho. Lo probé en un pc de bajos recursos y parece que no afecta su rendimiento.

Aquí una prueba

KJet5Bt.png

Aca el link

Ahora, que, si lo quieres solo para unas fotos y después quitarlos, pues esta esté, que funciona bien en MTA, tiene reflejos y todo eso, cuenta con un panel donde puedes configurarlo, danto ALT + ENTER y activarlo dando ALT+F12 (desactivado, iba como a 35-40 fps en una pc comun). También lo probé en una pc de bajos recursos y apenas me podía mover xD(con todas sus características al mínimo).

UnlLkTO.png

Aqui el link

No me sé el nombre de los ENB por eso puse el link directo.

Muchas gracias amigo! Probare los dos haber que tal, el segundo creo que es un poco difícil que me corra aun con el enb al mínimo, pero igual lo probaré. Saludos nos estamos viendo!