Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Blow

ME BANEARON POR CULPA DE UN MAMAGUEVO

Recommended Posts

- Tu Cuenta:Nosecompara
- Serial:E35E0B6F0D9F1C84BAF723C1D6BDE6E4 
- Foto de la Pantalla de Ban:https://imgur.com/a/1hVzi
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: Lo que paso fue que esta tarde llego un amigo a mi casa (baneado por r5) diciendome que queria entrar en su cuenta para tomar capture del ban y asi apelar, pero lo que no sabe es que ahora con lo nuevo que hay que si intentas entrar a una cuenta baneada te banean el serial, entonces yo le cuento esto estando yo online y diciendole que no le daria la pc para que hiciera eso, no me creia hasta que le pregunte a abso por soporte y respondio el mismo diciendo que si, solo de esa forma logro calmarse, luego yo cierro el juego ya que me llamaban a comer dejandolo a el a un lado de la pc, que me levante a comer en unos 10 o 15 minutos se para de la pc y se va (yo todavia comiendo) se despide y bueno termino de comer y cuando vuelvo al juego me encuentro con esta imagen, podran imaginar la gran arrechera que agarre pero bueno con tal no me hayan kickeado de fa. Si no me creen puedo comprobar la existencia de el, es mi vecino vive a unas casas de mi y se llama Junior Guerrero en FB y fue baneado por estafar a nuevos.. sin nada mas que decirles espero me atiendan
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): Link de su fb https://www.facebook.com/malevox
  • Me Gusta 1

Buenas, disculpe si soy tercero, solo que dare mi opinión.

Blow y Snaek, son amigos de vida social, snaek fue baneado por caso de r5 (30K) Permanente, a lo que me entere, el me dijo que le ayudara a que le desbanearan la cuenta, por eso

Le pedi foto de su ban en sx, pero me comento que tiene problemas al descargar mtasa.com, por eso fue a la casa de blow y pidio su pc prestada y puso su cuenta, al cual no sabia que 

meter una cuenta ban, banearia a las otras, en ese caso, fue un simple error de Snaek.

Blow no tiene la culpa de que snaek no supiera eso, ni el, y Snaek y blow, no son las mismas personas, el caso de que vivan cerca, no es motivo de decir que son las mismas. ¡Gracias!

• Me Gusta 1

Tense, debes darte cuenta que todo jugador con mas de 1K De H, Debería saberse las reglas ¿No?, blow sabe todas las reglas, de echo nunca ha tenido ban por r5 ni por r14 creo.

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...