Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Serginix

Tutoriales más importantes

Recommended Posts

Ribbon1-2_zps9c04d0eb.png

¡Sean todos bienvenidos a este nuevo e importante tema de comunicación de nuestro foro y nuestro servidor!
En este tema, enlistare los tutoriales publicados por la Comunidad más relevantes para todos ustedes, puesto estos contienen diferentes temas que les podrían servir a lo largo de su estadía por aquí. Muchas gracias a todos los que publicaron sus respectivas ayudas y guías.
Sin más que agregar, ¡comenzamos!

CATEGORÍAS

1. General
  2. El Juego
  3. Foro
  4. Personalización
  5. Optimización del juego y más FPS
  6. Extras y Anexos

Ba-Se-1_zps71b478af.png

GENERAL

Ba-Se-2_zps55f6bf9f.png

EL JUEGO

Ba-Se-3_zps18e2641c.png

FORO

Ba-Se-1_zps71b478af.png

PERSONALIZACIÓN

Ba-Se-2_zps55f6bf9f.png

OPTIMIZACIÓN DEL JUEGO Y MÁS FPS

Ba-Se-3_zps18e2641c.png

EXTRAS Y ANEXOS

Ribbon5-2_zps720b1f9b.png

Todos los temas anteriores fueron creados por los miembros de nuestra comunidad sin ningún animo de lucro dentro del juego. Además todos los tutoriales anterior fueron verificados por mi personalmente, así que son completamente seguros. Sí encuentran un tema señalado con negrilla es porque normalmente es importante y puede ayudar a muchos jugadores. Lo que está dentro de los parentesis es el nombre del usuario que lo publico. Nuevamente deseo agradecer a estas personas por tomarse tu tiempo y ayudar a otros. En un futuro y en su medida se vayan publicando más tutoriales los analizaré y miraré que tan viables son para ser publicados aquí. Se recomienda que si se va a seguir un tutorial se lean también los comentarios, puesto de vez en cuando hay aportes muy útiles para el tema principal.
También se debe hacer la aclaración de que en la zona de descargas hay muchas cosas que podrían ser útiles para ustedes.

A continuación dejaré el recuento de aportes de cada uno, en forma de TOP, con un enlace a sus respectivos perfiles.

1. Silv3r: 4
  2. Serginix: 3
  3. Stock: 3
  4. Unity: 2
  5. Name: 2
  6. g4mma: 2
  7. Zyder: 2
  8. Demn: 2
  9. DeuzExitium: 1
  10. N4RU70: 1
  11. xLuisV2: 1
  12. Turi: 1
  13. ManuSkrrt: 1
  14. Pet: 1
  15. Pablito: 1
  16. Turi: 1
  17. Alonso: 1
  18. Taco: 1

Y respondiendo a una pregunta clásica: ¿Por qué mi tutorial no está aquí? y/o ¿Como hago para que pongas mi tutorial aquí?

• Solo agregué / agregaré tutoriales en el que se note el esfuerzo. 
  • No serán agregados tutoriales que solo sean texto, al menos deben tener imágenes guías o un vídeo.
  • No serán agregados tutoriales falsos o tutoriales que no tengan mucho exito.
  • No serán agregados tutoriales que tengan que ver con lo mismo.
  • Obviamente, los tutoriales agregados deben ser útiles y entendibles.
  • En su medida, no me envíen mensajes para que agregué cosas aquí, siempre reviso todas las secciones y decidiré por mi mismo.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

Es importante destacar que algunos tutoriales de este foro contienen archivos extras, como Mods (.txd / .dff / .fx etc), como Ejecutables (.bat / .exe) que podrían dañar tu juego o dañar tu equipo. El SX NO se hace responsable por el contenido publicado por los usuarios que comprometan la integridad de tú juego o tu computadora. Las instalaciones de Mods y programas son responsabilidad de cada uno.

Bueno, creo que eso es todo. Recuerden que este tema será actualizado constantemente con las novedades.
¡Gracias por leer y participar!

Ribbon3-2_zpsa129f45b.png

• Me Gusta 10
  • Gracias 1

Oiga, se le olvido uno. No tendrá imágenes como tal en el post pero mira esos views papá, ha sido muy importante. :(

PD: Muchas gracias por colocarme 9_9

De30KyI.png

Edited by ManuSkrrt

hace 2 hours, ManuSkrrt dijo:

Oiga, se le olvido uno. No tendrá imágenes como tal en el post pero mira esos views papá, ha sido muy importante. :(

PD: Muchas gracias por colocarme 9_9

De30KyI.png

No estoy a favor de ese tema y por eso no lo puse aquí.
Lo que sí, es que prefiero tenerlo en este foro que tenerlo en otra pagina que incluso llenaron de publicidad en sus inicios.