Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
lRGlThiagoLucero3211

Supuestamente mal usar ticket.

Recommended Posts

Si fuiste baneado por mal uso de tickets, intenta apelar con este formato.

TITULO DEL POST:

Apelación de Ban por (Tu Cuenta), R#.

CUERPO DEL POST

- Tu Cuenta:
- Serial:
- Foto de la Pantalla de Ban:
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: 
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): 
  • Me Gusta 2

perdon que sea tercero pero que envíe "file:///C:/Program%20Files%20(x86)/MTA%20San%20Andreas%201.5/screenshots/mta-screen_2017-11-12_16-00-43.png" no sirve como evidencia ya que no nos muestra nada en la imagen. Thiago, usa el imgur.com para subir imagenes. (hago esto para ayudarle)

hace 2 hours, Warkaoz dijo:

Si fuiste baneado por mal uso de tickets, intenta apelar con este formato.

TITULO DEL POST:

Apelación de Ban por (Tu Cuenta), R#.

CUERPO DEL POST

- Tu Cuenta:
- Serial:
- Foto de la Pantalla de Ban:
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: 

Mi Cuenta:ThiagoLucero3211 :Serial : 0809A8FF48EE6D8517BC6AC94D528C13         Foto De La pantalla de bann:file:///C:/Program%20Files%20(x86)/MTA%20San%20Andreas%201.5/screenshots/mta-screen_2017-11-12_16-00-43.png :¿Porque Deberiamos Quitarte El Ban? Porque Nunca abuse de los tickets pedi ayuda al panel de los administradores para que si podian warpearme al robo porque me e caido al agua en robo de sf2 Pruebas De Inocencia O Hechos (De Existir) No tengo Porfavor Le warkaoz

Edited by lRGlThiagoLucero3211

hace 39 minutes, lRGlThiagoLucero3211 dijo:

Mi Cuenta:ThiagoLucero3211 :Serial : 0809A8FF48EE6D8517BC6AC94D528C13         Foto De La pantalla de bann:file:///C:/Program%20Files%20(x86)/MTA%20San%20Andreas%201.5/screenshots/mta-screen_2017-11-12_16-00-43.png :¿Porque Deberiamos Quitarte El Ban? Porque Nunca abuse de los tickets pedi ayuda al panel de los administradores para que si podian warpearme al robo porque me e caido al agua en robo de sf2 Pruebas De Inocencia O Hechos (De Existir) No tengo Porfavor Le warkaoz

Por favor, edite el post y escriba después de los datos solicitados.
Ejemplo:

- Tu Cuenta: xdanielx
- Serial: 21323SD323SD
- Foto de la Pantalla de Ban: (Imagen)
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: Porque..

hace 1 hora, lRGlThiagoLucero3211 dijo:

Foto De La pantalla de bann:file:///C:/Program%20Files%20(x86)/MTA%20San%20Andreas%201.5/screenshots/mta-screen_2017-11-12_16-00-43.png

Para cuando edites el post, eso NO es la foto, la foto la debes extraer de esa misma carpeta, y subirla al servidor de imágenes imgur, subefotos, o el que tu elijas, y el link de ese servidor de imágenes es el que debes pegar en el post

hace 1 hour, Tense dijo:

Por favor, edite el post y escriba después de los datos solicitados.
Ejemplo:

- Tu Cuenta: xdanielx
- Serial: 21323SD323SD
- Foto de la Pantalla de Ban: (Imagen)
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: Porque..

@lRGlThiagoLucero3211 Por favor lee nuevamente mi comentario. Debes EDITAR el post y responder con el formato en frente del dato que se te está pidiendo.

La prohibición de acceso al servidor, se generó por enviar un ticket con insultos a la administración. El cual fue de dos días, dado que tienes antecedentes de castigos (2 prohibiciones previas) por lo tanto, el requisito para que sea considerado el ban es de un tiempo mayor a una semana. Espera a que culmine el mismo y si deseas apelar en el futuro por favor trata de realizar de manera correcta el formato.

Perdón por ser tercero

Thiago, te recomendaría usar imgur.com

Para usarlo, debes ir a la página que es "imgur.com"> "new post"> "browse"> de las imágenes que sacas de F12 que se quedan guardadas en la carpeta,  ubicalas al escritorio> seleccionas la imágen y copias el link y lo pegas en tu "nuevo tema"

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...