Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

-Cuenta: Refreshka

-Serial: AA5CAC3F2C7D25600F0188E1CD590C42

-Foto de la pantalla del ban: 

http://subefotos.com/ver/?5d80ea085a267e7ba4bc150b722e250do.png

-Por qué deberíamos quitarle el ban : Pues la verdad no sabia y a mi criterio no hice nada malo, solo use el escudo (compra del grupo comando /escudo) ,El escudo lo use en el evento aleatorio Rey de la colina y no veo porque seria un abuso o "hack" ya que también esta permitido usarlo en lvdm yo pense que igual estaría permitido usar en un evento dm (por lógica xd) y se que no se apelan bans inferiores a 7 días pero no tenia idea de esto, nunca habían baneado a nadie por usar el escudo y para ser la primera vez, creo que fue algo exesivo el ban, inclusive un jail me parece mucho ya que no afecta mucho pues solo cubre un poco del cuerpo del skin, ademas de que he tratado de llegar a 4k de horas con menos de 20 castigos y nunca antes habia sido baneado. Cabe decir que es la primera vez que sucede algo como esto, nadie tenia idea de que esto fuera baneable pues por ahí habia escuchado de un admin decir que se podía usar vehículos pesados en el evento del maletín y pues creo que solo era para una advertencia y no algo tan drástico y grave como un ban

-Pruebas, de existir:

• Me Gusta 5

Aunque no sea el administrador que te baneo (ya que no puedo), te cuento algunas cosas:

1) NO se apelan los ban inferiores a 1 semana, puesto que es innecesario con un tiempo tan corto.

2) La ignorancia a las reglas no da el derecho de romper las mismas.

En ningun  lado dice que no se pueda usar y se supone que es una compra de squad asi como los autos  de gangs/squads al igual que las barreras. Repito no creo que nadie supiera que fuera ilegal inclusive entre aministradores xD

10 minutes ago, Niwth said:

En ningun  lado dice que no se pueda usar y se supone que es una compra de squad asi como los autos  de gangs/squads al igual que las barreras. Repito no creo que nadie supiera que fuera ilegal inclusive entre aministradores

49 minutes ago, Niwth said:

En ningun  lado dice que no se pueda usar y se supone que es una compra de squad asi como los autos  de gangs/squads al igual que las barreras. Repito no creo que nadie supiera que fuera ilegal inclusive entre aministradores xD

Es logica Niwth, si te pones contra una esquina usando un escudo que te cubre casi enteramente ¿como esperas que te maten?

Pues solo lo use menos de 1 minuto, me mataron de igual manera y no recuerdo ponerme en una ezquina :c  nunca antes habian baneado por usar escudo, y ni advertencia ni nada me dieron creo que el castigo es muy drastico  :c, antes me dijiste que se podian etiquetar personas de favor podrias etiquetar a  infernus :c?

No les parece algo exesivo el ban? , en mis casi 4k de horas he tratado de no romperblas reglas y no molestar a las personas, me ubiese bastado con alguna "advertencia", la verdad no creo que alguien en el servidor ademas de infernus supiera que usar escudo en evento aleatorio fuera ilegal, inclusive  creo que lo dudo un poco al darme el ban pues nunca en todo mi tiempo de jugar sx habiam banneado por una cosa asi o similar, el escudo es para protejerte su no para que lo impñementaron dentro del servidor, si fuese ilegal estaria bloqueado asi como la knife, simplemente no lo veo justo pues casi no rompo las reglas y nunca imagine que me darian un castigo y mucho menos se me vino a la cabeza que uno muy drastico por haber usado el escudo en el  evento aleatorio, cabe destacar que es mi primer ban/ castigo grave  dentro del servidor, me parece que mas de la mitad de mi punish es cuando era jugador nuevo y la mayoria es por r12, no creo haber tenido un r6 / r4 en todo mi punish. Se me hace algo injusto el no haberme advertido pues nadie en todo el sv conocia esta regla.

26 minutes ago, Niwth said:

No les parece algo exesivo el ban? , en mis casi 4k de horas he tratado de no romperblas reglas y no molestar a las personas, me ubiese bastado con alguna "advertencia", la verdad no creo que alguien en el servidor ademas de infernus supiera que usar escudo en evento aleatorio fuera ilegal, inclusive  creo que lo dudo un poco al darme el ban pues nunca en todo mi tiempo de jugar sx habiam banneado por una cosa asi o similar, el escudo es para protejerte su no para que lo impñementaron dentro del servidor, si fuese ilegal estaria bloqueado asi como la knife, simplemente no lo veo justo pues casi no rompo las reglas y nunca imagine que me darian un castigo y mucho menos se me vino a la cabeza que uno muy drastico por haber usado el escudo en el  evento aleatorio, cabe destacar que es mi primer ban/ castigo grave  dentro del servidor, me parece que mas de la mitad de mi punish es cuando era jugador nuevo y la mayoria es por r12, no creo haber tenido un r6 / r4 en todo mi punish. Se me hace algo injusto el no haberme advertido pues nadie en todo el sv conocia esta regla.

En un lugar donde el objetivo es matar a todos los que puedas, usas escudo (esto te da ventaja sobre los demás, tienen menos margen para matarte y eres el único que dispone de ello) no creo que haya que advertir cuando tu mismo sabes que con lo que haces, estas sacando ventaja a tu provecho

• Me Gusta 1

Si vamos a lo que se supone se deberia hacer en los eventos dm porque no igual se castiga a los que hacen equipo? Pues igual es ventaja en las mañanas xd, la katana igual es ventaja y la motosierra ( ciertamente se compran, pero el escudo igual se compra xd) para que sirve un escudo si no es para cubrir balas? En ningun lado dice que el escudo no se pueda utilizar para ese propisito, es mas no tiene ninguna regla o norma que establesca para que es su uso, al igual que las barreras, cabe decir que el escudo no cubre todo el skin y te deja sin la posibilidad para disparar, me sigue pareciendo exesivo este castigo, anteriormente igual este administrador se burlo de mi squad mandando a uno de mis miembros a jail con la razon " en esa squad enseñenle a conducir o ni eso saben" me parecio algo exesivo igual pero no me gusta entrar en conflicto con las personas y me ahorre el comentario. Acepto el baneo ( no me queda de otra ) pero me parece injusto y estupido, a lo mucho un jail por r4 pero igual es exesivo. Simplemente una advertencia  bastaba o incluso pueden agregar una nota al sx pad de  " utilidad unica para comandos /escudo /b1 /b2 /s /h /alertar, ahi si alguien hace otra cosa diferemte de la establecida el admin tendria pruenas y motivo para castigar, pero en fin  espero y comprendan mi enojo y frustracion, pues mi squad esta en crecimiento y sin un lider pues gg xd. Bueno buenas noches y espero la respuesta definitiva del administrador [SX]InfernusWolf con la desicion final sobrr edte asunto.

Atentamente: [B.T.]Niwth-145

36 minutes ago, Niwth said:

Alguien podria etiquetar a infernus porfavor?  Y gracias e.e

Ya te dijo Tense que no será aceptado porque es INAPELABLE

Inapelable .-. Es una tonteria el ban, nunca nadie habia sido banneado por usar el escudo r4? Aue hack hay en el escudo, bug abuse? Que bug hize me pregunto?, para que una squad compra el escudo si no  es para edquivar balas? Acaso esta de adorno? En ningun lafo especifica el uso de este, ( entraria en r6 pero no es el caso en este reporte) y pues el que me baneo fue el administrador infernus wolf, quisiera que me dijera las razones, pues antes de bannearme y al preguntarle un jugador si era ilegal el respondio " pues deberia " no estaba seguro de tal acto, pues no hackee y abuse de ningun bug. Se me hace tonto este ban, solo quiero una razon contundente pues solo me han dicho  " no de apelan bans inferiores a 7 dias " entonces un administrador +lvl 3 puede bannear por gusto y siempre y cusndo el jugador no sea baneado por mas de 7 dias es imposible que apele.. SOLO BUSCO UNA RAZON DEL BAN es algo tan exagerado que pienso que el admin tenia otro motivo aparte de este. 

Unity si tu ubieras visto el castigo pienso que me meerias jail o una advertencia o mejoe dicho preguntaras, pues no creo que tu supieras que eso era ilegal, ir entre 20 personas y denar a una que tome el tiempo para haver records tambien deberia ser ilegal y nadie dice nada ahi, porquq me quieren afectar con un ban tan ilogico. Este adminostrador creo que es el unico el cual pensaba que esto era motivo de ban. SI YA NO PIENSAN RESPONDERME CIERREN ESTE POST, PERO ME DARAN A ENTENDER QUE NO TUBIERON MOTIVOS SUFICIENTES PARA DARME ESTE INJUSTO BAN, Y QUE EN NINGUN LADO ESPECIFICA NI DICE COMO SE USA EL ESCUDO Y OTRAS COMPRAS DEL SX GRUPOS. BUENAS NOCHES/ DIAS " ADMINISTRADORES"...

• Me Gusta 1

13 hours ago, Niwth said:

Inapelable .-. Es una tonteria el ban, nunca nadie habia sido banneado por usar el escudo r4? Aue hack hay en el escudo, bug abuse? Que bug hize me pregunto?, para que una squad compra el escudo si no  es para edquivar balas? Acaso esta de adorno? En ningun lafo especifica el uso de este, ( entraria en r6 pero no es el caso en este reporte) y pues el que me baneo fue el administrador infernus wolf, quisiera que me dijera las razones, pues antes de bannearme y al preguntarle un jugador si era ilegal el respondio " pues deberia " no estaba seguro de tal acto, pues no hackee y abuse de ningun bug. Se me hace tonto este ban, solo quiero una razon contundente pues solo me han dicho  " no de apelan bans inferiores a 7 dias " entonces un administrador +lvl 3 puede bannear por gusto y siempre y cusndo el jugador no sea baneado por mas de 7 dias es imposible que apele.. SOLO BUSCO UNA RAZON DEL BAN es algo tan exagerado que pienso que el admin tenia otro motivo aparte de este. 

Unity si tu ubieras visto el castigo pienso que me meerias jail o una advertencia o mejoe dicho preguntaras, pues no creo que tu supieras que eso era ilegal, ir entre 20 personas y denar a una que tome el tiempo para haver records tambien deberia ser ilegal y nadie dice nada ahi, porquq me quieren afectar con un ban tan ilogico. Este adminostrador creo que es el unico el cual pensaba que esto era motivo de ban. SI YA NO PIENSAN RESPONDERME CIERREN ESTE POST, PERO ME DARAN A ENTENDER QUE NO TUBIERON MOTIVOS SUFICIENTES PARA DARME ESTE INJUSTO BAN, Y QUE EN NINGUN LADO ESPECIFICA NI DICE COMO SE USA EL ESCUDO Y OTRAS COMPRAS DEL SX GRUPOS. BUENAS NOCHES/ DIAS " ADMINISTRADORES"...

No podemos cerrar el post sencillamente porque sólo puede hacerlo Cross, Sergio e Infernus. Si se da un veredicto no es para que sigas comentando e insistiendo. Bans inferiores a 1 semana no se pueden apelar, fin de la historia.

• Me Gusta 1

Entonces  simplemente no hay argumentos para el ban pero bueno.. asi es la administracion Gracias por tomarse el tiempo de contestar, aunque no me dijeron ninguna razon  por el cual me banearon

Regla 4.
No use cheats/hacks ni abuse de bugs o glitchs, ya que esto se considera una ventaja injusta para los demás jugadores. Cualquier tipo de ventaja es considerada mala para el juego. Cualquier abuso para beneficio propio puede conllevar un castigo por esta regla. Los abusos de zona segura y utilizar animaciones en eventos CnR para que no puedan asesinarlos se considera R4. 

Lejos de ser un Hack, es un abuso.

Quizás no un bug, si no más bien un Glitch, que por su definición en la Wikipedia:

Un glitch en el ámbito de la informática o de los videojuegos es un error que afecta negativamente al rendimiento, jugabilidad o estabilidad del programa o juego. No se considera un error de software o un bug, sino más bien una "característica no prevista".

Hago énfasis en "Característica no prevista" por que el escudo no esta diseñado para usarse en estas situaciones, si no más bien para circunstancias CnR e incluso una que otra RP. 
Hago énfasis en "Abuso para beneficio propio" (R4) por qué al estar con el, en una esquina (Como dicen los Administradores) evitarás una gran cantidad de disparos, si tenías poca vida sería peor. Otro problema sería que pusieras el escudo en una posición donde se dificultará entrar en el área DM (no se en que Rey de la Colina fue, por lo que asumo que pudo ser una pequeño o grande).

Al igual que las otras opiniones de los Administradores pienso que no usar este tipo de cosas es Logica.
Y para aclarar, en el evento del Maletín creo que los Vehículos Pesados NO hacen daño, pero no estoy seguro, deberé revisar. 

¿Es exagerado? Quizás. Pero cuando se trata de beneficios que podrían generar dinero es algo que se toma muy seriamente desde el punto de vista Administrativo. El hecho de que haya sido de poco tiempo es por tu poca cantidad de castigos y también porque no es mucho que digamos.
El Ban fue corto, no es apelable, y aunque te hubieran dado Jail de 5 a X horas hubieras intentado apelar, dando un resultado igual a este. 

Considero que ya respondí todo, exceptuando lo de Infernus. No es que el fuera el único ser en el mundo que pensará que eso está mal. Hay una posibilidad de un 99%, si no es que un 100% que hayas sido Baneado por un REPORTE IG de otro jugador que también considero que estaba mal, por que honestamente, en parte es lógico. 

Sin nada más que decir, creo que cerraré el post. Si crees que es injusto, que está mal y deseas continuar debatiendo, por favor envíame un mensaje privado por el foro para que yo nuevamente habla el tema a la discusión de todos, estoy abierto a sugerencias, cambios y más reclamos. 

• Me Gusta 1

Un administrador me comentó ingame y en cuanto vi el reporte di ban al tiro. 

Creo que utilizar algo que solo las squads que lo tienen comprado pueden usar , en un evento cuyo propósito es ser el que más aguante es abusivo.

Este tipo de castigos se dan por sentido común.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...