Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

SinDios

Que gran solucion

Recommended Posts

Me acabo de pasar un caso con un men ||estaba vendiendo un Phoenix full y llego un men y me dijo te doy una Sánchez y me dije venga veo el estado en que está y le dije que sí y el mando el intercambio y miré que era la Sánchez le di a aceptar en ese momento me dan un carro que  vale 10ky entonces yo dije y la Sánchez y Deuna llamé al ADM y llego arrow y le conté y resulta que el man se había descontado y al rato se conectó otra vez y el ADM yo warpeo y el man dice yo no sabía que él estaba haciend un negocio solo le mandé la invitación de intercambio y el acepto y la solución del ADM es dejar el man con mi Phoenix y a mí con la mierda de carro de me dió el man, durante que ahorre para mejorar el Phoenix y la mierda de ADM me manda quisque 10k agradeceme que te di plata de mi bolsillo, como si 10k  hubiera válido el carro con mejoras. 

Si formularas un reporte, intenta usar comas, ortografía decente, y todo lo correspondiente para que se pueda entender bien, porque realmente lo leí 2 veces y no entendí nada

Bueno, eso te pasa por no leer, así como tampoco haces este más entendible, no hubo ninguna estafa, simplemente hubieras puesto más atención a el panel de intercambio que bien claro dice las cosas, como con quién haces el intercambio, que auto recibes tu, y el que entregas tú, incluso el dinero que encima cada uno al trato.

Simple te pasa por no leer, y no sé ni por que de buena gente me puse a darte esos 10K, bueno, en fin, ojalá esto se sirva para que sigas leyendo bien todo antes de aceptar cosas a la ligera.

Edited by Arrow

hace 1 hora, Unity dijo:

Si formularas un reporte, intenta usar comas, ortografía decente, y todo lo correspondiente para que se pueda entender bien, porque realmente lo leí 2 veces y no entendí nada

No tienes compensación de lectura 

• Triste 1

hace 5 hours, SinDios dijo:

Me acabo de pasar un caso con un men ||estaba vendiendo un Phoenix full y llego un men y me dijo te doy una Sánchez y me dije venga veo el estado en que está y le dije que sí y el mando el intercambio y miré que era la Sánchez le di a aceptar en ese momento me dan un carro que  vale 10ky entonces yo dije y la Sánchez y Deuna llamé al ADM y llego arrow y le conté y resulta que el man se había descontado y al rato se conectó otra vez y el ADM yo warpeo y el man dice yo no sabía que él estaba haciend un negocio solo le mandé la invitación de intercambio y el acepto y la solución del ADM es dejar el man con mi Phoenix y a mí con la mierda de carro de me dió el man, durante que ahorre para mejorar el Phoenix y la mierda de ADM me manda quisque 10k agradeceme que te di plata de mi bolsillo, como si 10k  hubiera válido el carro con mejoras. 

El administrador es autónomo en ayudar o no en el tema de estafas, está especificado en la normativa del servidor (https://gyazo.com/371af2a03b02975c33dffed3669e6435).

Como recomendación, cuando realices un negocio es estar atento a toda la información que te llega y/o llamar a un administrador para que supervise la venta. Por otro lado, no tienes porque insultar al administrador y por favor la próxima que hagas un post trata de hacerlo un poco más fácil de leer y con más dedicación.

Dicho esto, reporte inválido.

Adm eso fue 1 segundo 

Estaba la Sánchez para aceptar el intercambio, y justo le doy aceptar me aparece un carro, además es primera vez que me pasa eso en el juego de las 474horas que llevo 

El ADM arrow le dijo al man que tiene mi carro quien en el juego .::INV|MUDER {CREO QUE ES ASI NO ME CUERDO BIEN}, paso con el carro, y el dijo "solo mande intercambio y deuna acepto" no fue así arrow

Hay un testigo que todo fue así el men de la Sánchez porque el también estaba cuando estábamos arreglando.NO TENGO EL NOMBRE PRESENTE

Edited by SinDios
Equivocacion en una palabra

hace 32 minutes, SinDios dijo:

No men no acepto eso 

No es cuestión de aceptar, el panel de intercambios está para eso, para evitar estafas.

La clasificación del reporte no va a cambiar.

@Tense ADM pero todo cambio en 1 segundo además para una aceptar un intercambio tengo que esperar 5 seg pero no fue asi, ya dejare eso así en mi mente creo que no fue una buena solución, pero ustedes son los que mandan, que tengan buena noche

Pienso que cuando estaban haciendo el intercambio un tercero te envío una solicitud de permuta y se sobreescribio sobre la que ibas a aceptar, ¿es correcto?

Si no mal recuerdo este caso ya se debatió por el grupo de FB del SX que por cierto esta en este enlace.

dejare el mismo comentario que te dije cuando lo dijiste en el grupo:

Freddy Aguilar sobre  este tema no apoyo a ninguna de las partes, el admi esta en todo su derecho de no ayudar ya que los administradores no atendemos casos de estafa (para algo tienen tanta info los paneles de ventas e intercambio) y el solo brindo la ayuda por su cuenta, pero creo que tuvo una confusión o kcyo no soy 100tifico.
y tampoco te apoyo a ti por no percatarte de el negocio que estabas haciendo, asi tengas todo el negocio acordado a cualquiera que no este pendiente de los paneles y de su alrededor puede ocurrir tu caso repetidas veces no solo a ti, sino al que no este pendiente, en el panel de intercambio tiene un tiempo antes de realizar el cambio y te da tiempo de leer, si no estas pendiente ya eso es asunto tuyo y la ayuda adicional sera por consentimiento de esa persona

Edited by ThisManfred

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...