Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

GTA_Cesar

Trabajo de reparar la luz

Recommended Posts

- Tu Cuenta:Diaz4000
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:Área de trabajos 
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:Los civiles porque es un nuevo job 
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:Un 9 debido a que no solo le da mas RP sino que también es un nuevo trabajo
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar)Aquí abajo

Buenos días, tardes o noches  hoy les vengo a proponer una idea que tal vez les interese  sin mas pre angulo comencemos! 

La idea trataría de que dos jugadores tendrán que ir a un lugar en donde se les indique y uno de ellos deberá sacar una escalera y reparar el poste mediante un puzzle original, el puzzle trataría de que tendrás unas herramientas y deberás reparar lo que se daño por ejemplo si se quemaron unos fusibles tu tendrás que quitar los fusibles quemados y cambiarlos por unos nuevos  y ganas

el vehículo que se utilizara es este

DcN6gIY.jpg

La idea se clasificara así:

• El trabajo siempre sera en cooperativo (uno conduce y el otro repara)
  • Para los que tienen casa  algunas veces   se les ira la luz  por ejemplo si hay un terremoto en el sx  las luces se apagaran y se vera mas oscuro y  los reparadores de luz deberán ir a las zonas que no tengan luz 
  • Los repuestos para hacer las reparaciones tendrás que comprarlos 

Eso fue todo!

Lo veo un poco innecesario, ademas este job cumple con la misma mecanica que el de Basurero, no veo nada motivador. A no ser que puedas mejorar un poco mas

hace 1 minute, rafazong dijo:

Lo veo un poco innecesario, ademas este job cumple con la misma mecanica que el de Basurero, no veo nada motivador. A no ser que puedas mejorar un poco mas

1  SI es coop pero en la vida real cuando van a arreglar la luz lo hacen en compañía nunca lo hacen solo 

2 Yo dije que era necesario para darle mas ''RP'' 

Igual gracias por tu opinión  :) 

Me agrada que se proponga el uso del vehículo, pero más de eso, no sabría.
Primero, el cooperativo esta algo forzado. En el de Basurero no me convence mucho que digamos, más sin embargo, lo termine aceptando.
No entendí muy bien la idea del Puzzle, o como se haría, o que xD 
Lo  de las herramientas y repuestos, sería como en el Mecanico ? 

hace 7 hours, Serginix dijo:

Me agrada que se proponga el uso del vehículo, pero más de eso, no sabría.
Primero, el cooperativo esta algo forzado. En el de Basurero no me convence mucho que digamos, más sin embargo, lo termine aceptando.
No entendí muy bien la idea del Puzzle, o como se haría, o que xD 
Lo  de las herramientas y repuestos, sería como en el Mecanico ? 

1 Lo del puzzle es simple para hacerlo necesitas las herramientas necesarias como en la vida real y uno de los jugadores tendrá que llevar la escalera hasta el poste de luz donde este la falla  y usar las herramientas que se te pidan 

2 Si yo había dicho que las herramientas y repuestos se tendrán que comprar como en mecánico cuando compras las caja de herramientas 

Pienso en algo diferente por ejemplo:

1º El jugador debe esperar una señal de la central para ir hasta cierto barrio para reparar la energía.
2º Al llegar al barrio debe buscar el poste que esté dañado ( podrían ser 3 puntos para reparar por barrio ).
3º Siguiendo la idea del creador del tema, podría aparecer una pequeña ventana con un pequeño puzzle, por ejemplo:

1AWu6Yw.png

El objetivo es claro, conectar X con X, Y con Y y Z con Z.

Obvio que no sería algo complejo, sino algo que cualquiera pueda resolver.

• Me Gusta 2

hace 3 hours, Slender dijo:

Pienso en algo diferente por ejemplo:

1º El jugador debe esperar una señal de la central para ir hasta cierto barrio para reparar la energía.
2º Al llegar al barrio debe buscar el poste que esté dañado ( podrían ser 3 puntos para reparar por barrio ).
3º Siguiendo la idea del creador del tema, podría aparecer una pequeña ventana con un pequeño puzzle, por ejemplo:

1AWu6Yw.png

El objetivo es claro, conectar X con X, Y con Y y Z con Z.

Obvio que no sería algo complejo, sino algo que cualquiera pueda resolver.

Me gusto pero como harian para subir al poste, los cables siempre estan arriba