Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Fashion

Apelacion de r1. |W|Fashion.

Recommended Posts

- Tu Cuenta:KingOfSistem
- Serial:4DD98AB80D01D4A7AD8B7D5A257EAA02
- Fecha del Castigo: DD/MM/AA : 12/11/2017
- Foto del Castigo (/milog): https://imgur.com/LYI9HLh
- ID del Castigo (debe salir en /milog): 309
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si/No.
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  Bueno explico desde el comienzo yo estaba cerca del ammu con mas de 3 stars y estaba con un criminal igual buscado, entonces estabamos matando y llego un policia Diamond que llevaba 1 arresto entonces cuando no podia se hiba y al ratico volvia lo iso como 3 veces y no llevaba su arresto etonces cuando lo dejaba poca vida agarro y intento irse en su jetpack yo intente matarlo a sniper ya que solo estaba de 2 tiros y bueno no puede matarlo, entonces para mi "no defiendo a nadie solo intento matarlo ya que el tubo rato atras mio y del otro criminal y simpletemen el cops forzo reporte, yo en ningun momento tube intenciones del salvar al arrestado pero me ostine que ya la 3 veces que se hiba y venia con el arrestado y cuando tenia poca vdia se hiba y pues yo no soy nuevo y si intenta escapar simplenete voy por el y lo mato ya que tengo 2 min para hacer eso, bueno no tengo mas nada que decir, gracias por su atencion espero me entiendan.
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): no solo tengo un testigo que se llama "Classic" el estaba en zona de buscados y de echo seguio al diamond para matarlo.
Edited by Fashion
el link de la imagen del milog esta mal

nmgKUGB.jpg

Bueno, mira es obvio, el policia ya está demasiado lejos de tu posicion como para que sea "Zona de buscados" o "Intento arrestarme" bueno, si intentó arrestarte, debe dispararle en dicho momento.

Ya que le sigas disparando a esa distancia con sniper y él llevando un arrestado, cuenta como Defense Gang, y pues como no es de tu gang, por eso es el jail. @Fashion @Abso @Neon

Tienes muchos castigos por regla #1 y hay varios que son por esto mismo

El castigo está bien dado, el policía ya estaba lejos como para seguir atacándolo, la apelación es inválida

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...