Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

TaKeR

Sistema de Publicidad Para Grupos

Recommended Posts

- Tu Cuenta: X_TaKeR
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Grupos
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Toda la comunidad
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 8. Es necesario debido a la supresión del F3
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar)

¡ Ohayo , Konichiwa y Konbanwa Comunidad del SX <3 !

Información previa

Como muchos saben ya el sistema de F3 donde podías ofrecer tus vehículos , drogas , armas y sobre todo "Información sobre el grupo" ha sido eliminada y todo paso al chat de "Publicidad" , esto provoca inconformidades en ciertos sectores de la comunidad ya que al intentar conseguir información sobre como entrar no consiguen a nadie.

Idea Principal

Propongo unos marcadores que estén situados cerca de cada entrada principal de cada "Squad / gang / clan" con base propia de nvl avanzado.

En este panel aparecerán los requerimientos para entrar a dicha squad , este panel solo lo podrá editar el líder y los sublíderes a las que el líder les de permiso.

70ba68b0f9.jpg

Ejemplo

Soy un policía nuevo y me quiero unir a una squad , ¡ oh ! no hay sub líderes de dicha squad conectados , ¿qué hago? , iré a ver a alguno de ellos , mira :o , hay uno en su base , mira este marcador pone

"¿Quieres entrar a S.W.A.T.?  ¡Infórmate aquí!" (Obvio esto es un ejemplo , cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia(?)

Requerimientos para tener dicho panel :

- Base nvl 3 "Avanzada"

- Grupo nvl 3 

Bueno y básicamente la idea es que exista un marcador cercano a la entrada principal de cada base en el que se muestre toda la información necesaria para entrar al grupo , en el caso excepcional de F.A. había pensado en que fuera cerca de la comisaría ya que bueno , tiene misiles anti personas (? , me gustaría haber expandido más la idea pero en realidad no hay mucho más que explicar , si tienen alguna duda comentenme.

Edited by TaKeR
la imagen we

Excelente idea no solo funciona para informar a los nuevos si no también a los jugadores veteranos de hecho yo había pensado en un cybercafé y también en donde puedas comprar computadoras para saber de las novedades del sx y se preguntaran que tendrá? bueno tendría:

Novedades del sx, publicidad de miembros a squads gangs o clans, historia del sx y noticias de sucesos en sx  osea seria como una especie de F3 pero mejor diseñado      Igual te doy mas  +10 

Edited by cesar

Seria mas interesante que en ciertos Sitios de alto trafico de personas hayan uno de estos markets (Zona de ventas, comisarias, ciertas tiendas, etc) que englobe a todas las informaciones de los grupos dentro de un listado y si quieren tenerlo propio (como lo propones @TaKeR) tengan que hacer la compra de tal beneficio. así se apoyarían a todos los grupos de manera general desde un inicio y apoyaría a todos esos usuarios que necesitan saber sobre la info de los grupos

• Me Gusta 1

Sí no estoy mal, alguien (Zyder) había sugerido una modificación a los grupos que hacía que un grupo se pudiera abrir y cerrar para la entrada de jugadores, además de que  allí se pondrían requerimientos en caso de que este cerrado.

Opté por hacer ese, puesto todo está dentro del mismo F6 y digamos que tengo muchas cosas planeadas, además de las propuestas. 

Link de la idea:

• Triste 1