Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Miriamsuhey

Camra En Modo Libre Para Tomar Screenshots

Recommended Posts

- Cuenta: Miriam_Yuselmi
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:IDK
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Supongo que alguno que otro que le guste de tomar fotos o weas asi
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 2 o 3 no se... no es urgente supongo :v

~Idea~

Hoy estaba por ahi tonteando en el sv despues de instalar unos mods graficos, armas, carros bla bla bla

le pregunte a un admin que si habia una opcion para mover la camara libre mientras permanecia con una

animacion para sacar screenshots, el admin me dijo que no habia tal opcion pero seria una buena idea

implementar algo asi, y me dijo que deberia sugerir esa idea aqui en el foro y pos aca estoy (.__.  )

Pero si seria cool que hubiera una opcion asi en cuanto a la camara, estaria genial, ojala se pueda lograr esa wea

GRacias!!!

• Me Gusta 5

hace 2 hours, Slender dijo:

Es una buena idea,  sería mejor con pequeñas restricciones como:
No utilizar en eventos CnR.

No solo en los eventos cnr sino también en los eventos creados por administradores  igual la idea me parece buena

Me gustó la idea, también ayudaría mucho a los filmmakers y a las personas que les gusta sacar fotos lindas. Como dijeron por allí arriba, se debería limitar. Por ejemplo. que no se pueda utilizar en eventos CnR, ni en eventos aleatorios, ni cuando estás en un interior y otras cosas más.

Edited by Toto

On 13/11/2017 at 2:42, Serginix dijo:

Hhhhmmmmmmmmmm.....................

Anda Serg pon una wea así >:v

On 13/11/2017 at 2:42, Serginix dijo:

Hhhhmmmmmmmmmm.....................

Seria una funcion increible si lo llegasen a implementar. Pero toda cosa buena tiene sus defectos, podrian abusar de la misma en eventos CnR

hace 2 hours, Infernal dijo:

Yo me negaria , ya que es como que no se el sx ya esta perdiendo cada vez mas realismo , ¿warps? , ahora camara libre ¿? , en la vida real tenemos eso?  yo creo que me niego totalmente.

Digo que el nuevo sistema de warp no afectaría en nada de realismo, porque si te pones a ver el jetpack no lo tenemos en la vida real, asi que si es posible un sistema de warpeo, ahora sobre la cámara libre tampoco afectaría porque esa cámara libre se le podría tomar como nombre un Drone y listo, bay

hace 13 hours, Infernal dijo:

Yo me negaria , ya que es como que no se el sx ya esta perdiendo cada vez mas realismo , ¿warps? , ahora camara libre ¿? , en la vida real tenemos eso?  yo creo que me niego totalmente.

Claro que lo tenemos, pero en drones. No te quejes tanto ^_^

realismo? desde cuando tuvo realismo el sv? ahh si es mucho realmismo que en la vida real, los crimis esperen a los polis para inicar un robo, y es mucho realismo tambien que, si no hay

policias on, no puedas robar nada, no? ohh si oh si, que real todo eso .__.

• Me Gusta 1
  • Jaja 4

On 19/11/2017 at 18:07, Serginix dijo:

A decir, no estoy en contra de la idea, es solo que no se como aplicarla, puesto hacer un comando sería algo muy abuser.

podría ponerlo como un botón del SXPAD (como el Selfie pero sin el comando) y la fulana cámara flotante (osea tu en la vista libre) podría ser un objeto que se cambie por un dron así le daría un poco de realismo (no se cosa mía)

• Me Gusta 1