Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

GTA_Cesar

Variantes para trabajo de reportero

Recommended Posts

- Tu Cuenta:Diaz4000 
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:Trabajo de reportero
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:Los civiles porque son variantes para darle mas RP
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:Un 9 porque le da mas RP
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar)Aquí abajo 

Buenos  días, tardes o noches hoy les vengo a proponer una idea que tal vez les interese  sin mas pre angulo comencemos! 

La idea trataría de que el trabajo de reportero se pueda hacer en cooperativo y ahora preguntaran ¿porque? simple debido a que trataría de que los dos jugadores uno tendría que conducir el vehículo y encargarse de la grabación y el otro tendría que decir que fue lo que sucedió  esto se podrá hacer tanto en vehículos terrestres como en aéreos por ejemplo si hay unos bomberos apagando un incendio los reporteros tendrán que dirigirse al lugar y grabar y contar el incidente, también se podrá ver no solo el noticiero sino también varios shows relacionados con el sx comprando una televisión en donde se tendría que comprar en un centro comercial  aquí un mapeo del centro comercial 

La variante se clasificaría así:

• Solo se podrá comprar la televisión en el centro comercial  
  • Podrás hacer tu propio programa para televisión
  • El reportero que va decir lo sucedido tendrá un micrófono  
  • La persona que grabe el hecho sera con la cámara de fotos 
  • Cuando vayas a ver la televisión la vista se pondrá en primera persona

Aquí algunos modelos de televisión 

6JAthWP.jpg

jk6ggfe.jpg

bHtkUcO.jpg

aQIoQoO.jpg

g18jwtC.jpg

Aquí un vídeo de como seria ver la televisión:

Eso fue todo! 

Edited by cesar

oie me robaste la idea >:v (? okno yo tenia pensado exactamente publicar lo mismo xD obviamente los que tengan el televisor comprado tendran que tener una casa :v te falto decir eso m3n

+10 por la idea

Sí no estoy mal, ya habían sugerido un Rework para este trabajo. 

Pero esto es problematico.
La reproducción de vídeo es basicamente imposible. El hecho de que tengamos WebBrowser es un milagro de los creadores del MTA xD 

hace 18 hours, Serginix dijo:

Sí no estoy mal, ya habían sugerido un Rework para este trabajo. 

Pero esto es problematico.
La reproducción de vídeo es basicamente imposible. El hecho de que tengamos WebBrowser es un milagro de los creadores del MTA xD 

Como dice papi serginix, ademas para eso esta el cinema, y crear un televisor es algo a mi parecer demasiado dificil, ademas tener un televisor  seria innecesario, la verdad un televisor no se es buena idea pero el pedo es hacerlo...