Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

ThisManfred

Propuesta #20 | Nuevo skin para el hustler y algo mas interesante :3

Recommended Posts

7800f2cf6bb0c3a2c8c63a958752cd68o.png

ya se, sije que este post seria una super-archi-mega-propuesta pero estoy tardando mas de lo que pense, ademas de que se me pusieron cosas encima que me comprometí pendejamente :v así que la Mega propuesta que tengo en mente tardare mas en ponerla. sin mas bla bla bla vamos al tema.

Propongo hacerle un ligero cambio de skin al hustler daod a que ese auto es un clasico que realmente no muchsot tienen, y a mi parecer, estos skins le daíra un toque mas de sotisficacion a este coche.

Imagenes del hustler

Sin skin:350?cb=20100502022511

Con el skin: 189437-1.jpg

apachurrale aca

Hace mucho que tengo este skin del hustler y no me ha generado problemas de ningún tipo en cuanto a fps y eso asi que por eso lo traigo acá. 

Ademas de eso encontré otro skin del mismo hustler pero HD y con shaders y eso, podría servir para ponerlo en el SXMods del SXPAD:

Foto del hustler HD:212301-gta-sa-2014-08-30-19-15-49-66.jpg

Apachurrale aca

Ademas de eso también traigo un skin para el sultan (obvio para el SXMods del SXPAD) ya que este auto puede tener estilo y puede tener estilo a lo HD 4k 100% real no feik :v

Foto: 501873-1508104575-s3.jpg

enlace: Apachurrale aca x3

Bueno, aqui viene la mejor parte (?

tengo mucho tiempo buscando un nuevo skin para el police LV pero no son muchos los modelos adaptables para este auto en el SX pero después de ver infinidades de autos al final recurri a la vieja confiable (Gta All xD) y se me hizo fácil encontrar modelos buenos, aqui dejo 4 propuestas que mejoraran tanto el skin como el manejo del mismo (por que a ser sincero un police LV se voltea de la nada xD)

Skin #1:278195-gta-sa-2015-07-15-20-02-46-498.jp + enlace

Skin #2:292129-gta-sa-2015-09-05-17-39-04-983.jp + enlace

Skin #3:275786-gta-sa-2015-07-04-12-23-04-475.jp + enlace

Skin #4:450323-enb2017-8-19-1-48-1.jpg + enlace

Por que pongo esto si el police Lv esta bien como esta?. lo pongo mas que todo por 2 razones:

1.- seria mejor ponerle un skin a  un auto de 20 coins xD dado a que vale mucho mas que el windsor tiene mejor skin que el acutal Police LV (a mi parecer)

2.- A mi parcer, para ser un auto de 1.5k de Arrestos el skin queda un poco para el police LS, pero como se que nunca pasara prefiero cambiar el police LV por cualquiera de estos 3 modelos

Bueno para darle un toque pesado a este tema propongo lo siguiente también:

para darle un gusto a este post de autos HD (? okno xD propongo que pongan un auto que sea netamente pesado (como el regina) pero algo lento para policías pero que este sea grande, por que hago mención de esto, dado que los criminales tienen una posición ventajosa con el regina y autos blindados por que no ponerle un auto pesado a los policías que sea únicamente para parar estos autos.

la idea es la siguiente: Crear un auto blindado de uso exclusivo para policías (y posiblemente ponerlo en F10 kcyo) que se desbloquee a los 2000 arrestos, cuyo objetivo sea parar e incluso inhabilitar por impacto a un auto de un buscado, el auto a remplazar podría ser uno de esos autos que nadie tiene en el servidor, en el market de autos en zona de ventas se ve que hay varios pero el modelo exacto no se cual es. Los modelos de los autos a proponer pueden ser cualqueira de estos 3:

Insurgent de GTA V : 302432-gta-sa-2015-10-29-18-16-33-378.jp + enlace

MRAP Cougar 4x4 : 291953-gta-sa-2015-09-05-00-29-29-795.jp + enlace

TPz 1 Fuchs Hummel : 298788-gta-sa-2015-10-10-13-26-16-030.jp + enlace

Bueno tengo muchas cosas en la mente la dvd, estas son un poco exageradas (usuario:"un poco? stemen se paso de verga esta vez" dirán xD) pero veo que le daría mas variedad de vez en cuando :v

bueno, sin mas que decir (en este post xD) me despido

Que opinan ustedes?

Atte: [SX]Manfred

Edited by ThisManfred
Cual editado?
  • Me Gusta 1

hace 2 hours, VolkanoSK dijo:

Me gusta el skin del hustler se ve elegante, pero el del sultan on (soy dueno de uno) parece un phoenix el cual no me agrada mucho:/

bueno lo del sultan puedo buscar otro mejor modelo, y ya me fije que si se parece al mod del phoenix xD

hace 1 hour, cesar dijo:

Me gustan los skins no habría el problema en incluirlos seria como un ''mod opcional'' porque si fuera obligatorio todos se quejaran de los fps 

eso digo en el post, poner el hustler no-HD como obligatorio yl el HD como opcional en el SXPAD, igualmente con el sultan, opcional para el SXPAD

Sí te digo la verdad, lo único que me gusto fue el Hustler.

Los de policía están bonitos, pero... nah. El Police Charger está bien y cumple su proposito, poner deportivos de 2 puertas para un auto que usa 4 no tiene sentido.

Esos vehículos pesados, bueno, no hacen falta xD