Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Stock!

Quitar Network Trouble en 5 segundos.

Recommended Posts

Te ha pasado que tienes buen internet y de la nada te pega Network Trouble? Pues esta es una solución muy sencilla y solo funcionara si tienes un vehiculo a un lado. Imaginemos que nos da Network Trouble y tengo un auto/moto/helicoptero a un lado o es propio, cuando esto suceda solamente pulsamos la tecla:

G

El skin por cuenta propia tratara de ingresar al auto haciendo que el aviso molesto desaparezca.

Esto funciona con cualquier vehiculo (incluyendo bicicletas) del servidor aún así estando estacionado, mientras tengas a un lado un auto pulsas la tecla magia y listo.

pj36ast.jpgUeGw07N.jpgkKAoujM.jpg nX6SVQU.jpg

Edited by Stock
  • Me Gusta 1

hace 9 hours, Serginix dijo:

Es un clásico, pero no siempre funciona.
El mayor problema es que no siempre se tiene un carro cercano...

Bueno pero si uno tiene prisa de hacer algo y se da la oportunidad de que hay un auto cercano funciona, esto solo funciona con ese Network trouble que no te deja mover pero el juego sigue normal no se si me entiendas, hay un networ trouble que te deja inmovil y no vez a nadie mas moverse xD

hace 31 minutes, N4RU70 dijo:

A mi me gustaría que cuando te de crash en un robo luego cuando te reconectes no mueras....

A nivel técnico realizar una re-incorporación no es muy difícil.

Pero el problema se torma en algo mas social, puesto, será muy fácil evadir el robo fingiendo un crash (lo cual no es difícil) y evitar morir, solo para joder al equipo enemigo. 

• Triste 1

On 21/11/2017 at 12:26, Serginix dijo:

Pero el problema se torma en algo mas social, puesto, será muy fácil evadir el robo fingiendo un crash (lo cual no es difícil) y evitar morir, solo para joder al equipo enemigo. 

Hazlo tipo cuando te sales de una partida competitiva del cs:go, dan creo que 3 minutos para volver algo así, podrías re-ajustar ese tiempo

y peor que morir en el robo, es morir y spawnear jaileado>:(

hace 1 hora, Alonso dijo:

Hazlo tipo cuando te sales de una partida competitiva del cs:go, dan creo que 3 minutos para volver algo así, podrías re-ajustar ese tiempo

y peor que morir en el robo, es morir y spawnear jaileado>:(

Esa seria una de las obvias limitaciones, más sin embargo no me desgaré haciendo eso para un evento de  máximo 10 minutos.

• Triste 1