Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Polloh

Apelación R1 ScooByDoo

Recommended Posts

-Cuenta: Alcazar

-Serial:BAC4EE8F94CA1FC7D847C4D3064C1291

-Foto del Castigo(/milog): 

-ID del reporte (debe salir en /milog):633

-Por qué deberíamos quitarle el Castigo: Pues quiero ver la imagen.

-Pruebas:

tQhZa8K.png

Buenas, primero que todo quiero aclarar que uso esta cuenta ya que es de mi hermano, y en esta pc es un poco incomodo crear otra en esta pagina

Se claramente de que es el reporte y explicare

Pues mis 2 amigos, de inv , Abad y rick, y mi persona estuvimos compitiendo por dinero, hasta llegar a ventas, en el cual veo que un coche de la Fuerza Armada, esta tapando la vía, en el cual vamos a toda marcha y no tenemos tiempo a frenar, y impactamos, en eso mi amigo le empieza a disparar, al igual yo también, ya que es un poco estorboso, a el no le gustaría igualmente que este haciendo lo mismo que nosotros, o este uyendo de los policías y venga y que tapen la vía con un coche cualquier, Pido disculpa por hacer el dm, pero me llene de enojacion en ese momento, que decidí hasta hacerle dm al F.A,  pero solo fue a su coche, por estar estorbando en medio de la calle, sin motivo alguno, luego el viene y dice que estaba con arrow a un lado, pero porque carajo no quito su coche y lo estaciono a un lado?, por algo lo puso we, y justo caí sho pues, pido justicia :V

1 minute ago, Polloh said:

Se claramente de que es el reporte y explicare

Pues mis 2 amigos, de inv , Abad y rick, y mi persona estuvimos compitiendo por dinero, hasta llegar a ventas, en el cual veo que un coche de la Fuerza Armada, esta tapando la vía, en el cual vamos a toda marcha y no tenemos tiempo a frenar, y impactamos, en eso mi amigo le empieza a disparar, al igual yo también, ya que es un poco estorboso, a el no le gustaría igualmente que este haciendo lo mismo que nosotros, o este uyendo de los policías y venga y que tapen la vía con un coche cualquier, Pido disculpa por hacer el dm, pero me llene de enojacion en ese momento, que decidí hasta hacerle dm al F.A,  pero solo fue a su coche, por estar estorbando en medio de la calle, sin motivo alguno, luego el viene y dice que estaba con arrow a un lado, pero porque carajo no quito su coche y lo estaciono a un lado?, por algo lo puso we, y justo caí sho pues, pido justicia :V

Que un auto este abandonado, no te da el derecho de poder hacerle DMCar al jugador, solo con decirle a un administrador que lo remueva fin del problema.

Entiendo Unity, pero da arrechera que dejen un pto auto en medio de la calle -_-, a el no le gustaría que le hagan lo mismo

Entiendo Unity, pero da arrechera que dejen un pto auto en medio de la calle -_-, a el no le gustaría que le hagan lo mismo

Scooby, con un solo botón ese auto lo removemos, no había necesidad de hacer lo que hiciste

Es más, hasta le podrías haber pedido; "Oye, podrías dar /noauto? es que esta molestando el camino"

Esta bien, we relaja, pero es que me enojo mucho xd, que decidí hacer algo que nunca hice, por primera vez que lo hago we

Eso mismo pense, ya que es la primera ves que lo hice, y no fue con mala intención, weno solo con el fin de quitarlo y luego llamar al admin xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...