Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Liin

bug panel de F5

Recommended Posts

- Tu Cuenta:Shion
- Fecha de Descubrimiento: 10-11-17
- Categoría o área afectada por el bug: Vehiculos/F5
- ¿Qué tan critico es el bug de 1 al 10?: 10 (dado que no puedo sacar vehiculos)
- Reproducibilidad: varia
- Resumen:Bueno aqui dejo mi reporte de este bug lo cual no se si solo a mi me pasa o otros usuarios tambien . bueno el panel de f5 se buguea 
no deja sacar carros y aparecerlos. en las fotos podran ver que tengo 29 carros y no puedo bajar el panel para selccionar otro carro de mas abajo
luego actualizo la lista y me dice que tengo 58 carros (igual no me deja sacar carros) vuelvo a actualizar y me apararece 87 carros . bueno en que afecta.
si estoy siendo buscada no puedo sacar ningun carro por el simple hecho que esta bug el panel . la unica manera de solucionar ese problema es reconectando.

- Información extra: dejo las capturas para que puedan visualizar (perdon no supe como subir imagenes dejo los links :)

https://i.imgur.com/rTFyQ5f.png                       https://i.imgur.com/evPkqk4.png                              https://i.imgur.com/3j6YfPr.png

Edited by Liin

Uh... Esto... Hmm... Esta complicado.

Miré la base de datos y tienes 29 vehículos legalmente, ¿es eso correcto? Concuerda con la información de la primera foto.
No se porque el servidor te muestra vehículos que no te pertenecen, es bastante curioso, pero:
¿Te sucede el 100% de las veces? ¿Con todos los vehículos te pasa el bug? ¿O es solo con unos pocos cuantos? ¿Qué pasa cuando intentas aparecer uno, te pertenezca o no?¿Obtienes un mensaj de error?

Y finalmente, ¿Te molestaría si entro a tu cuenta y verifico tus datos?

Hola rara vez me pasa eso , pero cuando me pasa eso no puedo aparecer carros, se cada congelado el panel de f5 ,no puedo bajar ni subir para ver cuantos carros tengo . no me deja aparecer o desaparecer los carros y para poder solucionar ese problema tengo que reconectar y es una molestia tener que reconectar por ese problema . y  el panel me aparece cierta cantidad de carro digamos que 59 (cosa que no tengo) pero no me deja aparecer ninguno y no me aparecen otros carros que no tengo . ahora tengo 35 espacios no se si sea por eso o no tendria que ver eso

Edited by Liin

Cabe mencionar que no se pueden verificar que haya esa cantidad de vehículos en la lista puesto que no puede usar el scroll, y por eso no es que aparezcan autos que no le pertenece, sino que es solo el número. Además, si prestamos atención a esos números, podemos observar que son múltiplos de 29 (cantidad real que posee el jugador), por lo tanto, parecer ser que el script suma la cantidad de vehículos cada vez que se actualiza la lista sin reiniciar la variable.

En conclusión, el problema radica únicamente en el bloqueo eventual de la lista (¿Algún guiSetEnabled por allí?)

Edited by Sasu
  • Confundido 1

ola si , el panel de f5 se bloquea ,no puedo bajar ni subir la barra, no puedo seleccionar ningún carro para aparecerlo ni desaparecer, en resumen no puedo usar el panel de f5

Eso mismo me pasa con x vehiculos que tenia y por eso razon los vendi,porque siempre al seleccionar aparecer y desaparecer algunos autos que tenia se me quedaba pegado el f5,nunca reporte porque ya ni vehiculos tengo :'v

hace 3 minutes, La Planta dijo:

men pasa solucionarlo si tienes el auto no desaparecido apreta vender el vehículo y dale a cancelar y se te desbugea me a pasado

ese es el problema...si tenes ptos y queres traer un auto rapido...para venderlo tenes que estar menos de 100metros de tu auto

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...