Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

Serginix las actualizaciones quedaron muy excelentes pero hay un problema, saber que camionero regreso a la era oro de poder hacer coop si tienes desbloqueado el camión que usarán ambos jugadores es muy bueno pero la paga de camionero bajo tanto, demaciado, que los player no entramos en el es imprecionante como antes ppr una ruta de 5000mts te pagaban 1.800 y la minima que es de 2.200mts pagaba 1.200 varias veces por una de 6.000mts pagaban 1.900.... Aunque era poco valia la pena hacerlo porque se veía el dinero en cambio ahora es impresionante la baja paga por una ruta de 5000mts paga 1.300  y por una de 2.200mts 939 oh 1,100 soy camionero nivel 8.180 y me da tristeza como mi trabajo favorito murio porque las pagas bajaron tan extrañamente......... Se que diras que la paga se ds por tiempo distancia y estado del auto pero ahy algo mal ahi porque antes se pagaba mejor y ahora peor vives en Colombia y cada año sube el sueldo mínimo los coin subieron y la paga de los trabajadores baja yo creo que hay que trabajar en eso vamos serginix se bueno con el comite camionero que ya murio

¿Es este un copy paster del grupo de Facebook?
En todo caso, bastante hablo por ahí, pero lo repetiré por acá en caso de que no haya quedado claro:

No alteré la paga del trabajo. Ni la toque, ni la miré.

Quien sabe si en un futuro la cambie por que en mis recuerdos no hay ningún cambio de la misma.