Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Neon

RP a la hora de arrestar.

Recommended Posts

Buenas noches.

El día de hoy vengo a proponer un cambio el cual afectara al sistema de arrestos por parte de un policía , a los criminales y también esta incluido el incremento del uso hacía el inventario, se que si es aceptado es un cambio algo grande la verdad , pero daría bastante realismo al servidor a la hora de arrestar.

Desarrollo de la Idea:

En la vida real cuando la policía arresta a una persona , lo primero que hacen antes de meterla en la cárcel le hacen una especie de cacheo (registro), en el cual le requisan todo lo que lleve encima.

Mi idea es que en las comisaría principales de cada ciudad (LS , SF , LV) haya un mapeo en el cual primero hayan unas mesas y alado de estas mesas un market el cual cuando un  policía entre en esta market tenga la posibilidad de quitarle un porcentaje de las armas y drogan que lleven encima.

Por ejemplo: El criminal Pepito es arrestado por el policía Jaimito , dicho polícia decide cachear (registrar) al criminal , entonces como jaimito tiene 4000 balas de M4 , el policía le quita el 10% de estas balas , es decir le quita 400 balas de M4.

Por lo tanto contra mas balas lleve el jugador encima , mas sera la cantidad que se le requisara , entonces como dije anteriormente se le daría también bastante uso al inventario debido a que si un criminal no quiere que se le requisen gran cantidad de balas , este las guardara en su inventario

-¿A donde van a parar estas balas que le quitan al criminal?

Lo  ideal sería que estas balas fueran al inventario del policía que lo arresto.

Fotos del Mapeo donde se haría el registro al criminal:

HJGCygY.png

CziTSuu.png

w7QRS4X.png

0B2LZAE.png

M1cMVYt.png

Ademas del mapeo que hice para el desarrollo de la idea , también hice un par de cambios a la comisaría de LS por fuera.

tChkKru.png

rrnVDLg.jpg

uBUVCDT.png

• Me Gusta 1

Te apoyo, la estructura de idea es buena, pero creo que quitar las armas de un criminal sería muy exagerado ya que pasan la mayor parte del tiempo yendo a la cárcel.
Para evitar esto creo que sería mejor simular que la munición fue aprendida, o sea, el policía recibe la cantidad sin que se quita del criminal.

El mapa está muy bien hecho, ¡felicitaciones! Sería bueno ver esto en el servidor.

Bonito todo pero veo muy engorroso el tema de tener que llevarlo abajo para requisar las armas además de que el gasto para el criminal al tener puntos sería mayor. Actualmente al entregarlo se requisan mats/drogas/dinero, así que lo único que implementaría sería el map que está bien bonito

hace 11 minutes, Abso dijo:

Bonito todo pero veo muy engorroso el tema de tener que llevarlo abajo para requisar las armas además de que el gasto para el criminal al tener puntos sería mayor. Actualmente al entregarlo se requisan mats/drogas/dinero, así que lo único que implementaría sería el map que está bien bonito

Todo lo positivo también  debe tener algo negativo  para que no sea tan chetado por asi decirlo. Es por eso que decidí  poner el market bajo

esta buena la idea sobretodo por el rp para limitar el uso de armas y drogas a los criminales osea que se preocupen tambien por un cacheo al ser arrestados no llevar poca arma o droga si vas a tener puntos y eso 
el porcentaje varia depende a sus puntos y un cacheo opcional 
le da mucha vida al inventario y a los autos con este
buenisima propuesta

MmMm, respecto a lo de quitarle recursos a los criminales, para mi es un no. Complicaría mucho las cosas yo creo. Después el mapeo está lindo, apoyo eso jiji :D

Está bonito y todo... Pero no funcionará.

A veces no los entiendo, dicen que "esto no es la vida real" por que para hacer todo eso, "mejor me consigo un trabajo real" y quieren las cosas simples, más sin embargo, cuando las cosas están simples, optan por mejorarlas.

Más sin embargo, no estás teniendo en cuenta muchos factores.

1. El SX, si tienes suerte, confianza un poco de sus recursos y te los entrega a ti.
  2. Los Arrestados se sueltan después de ciertos segundos de tenerlo.
  3. Entre más tiempo tengas el arrestado, más puntos de arresto perderá, y con ello, ganarás menos.
  4. El proceso es lento y engorrioso, se volverá pesado después de un tiempo.
  5. El 10% de los recursos es demasiado. Hará que los criminales se resientan y le dará mucho beneficio a los policías, que ya de por si, están cargados.
  6. Sí el arrestado pertenece a un grupo sus amigos le ayudarán y como el policía estará haciendo tantas cosas, será más factible que sea asesinado, sobretodo si tiene un auto y debe bajarse.

Y es por eso que simplemente no vale la pena.

A lo mejor se puede "arreglar" o cambiar las cosas para que "funcione" en esta inestable comunidad, pero aún así, será más problematico o simplemente dejará de valerlo.