Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Ra's Al Ghul

¿A que se debe la limitacion de vehiculos pesados de market? ¿Por que tan extenso el tiempo a esperar para sacar uno de otro?

Recommended Posts

Lo que yo creo... es que Taker está todo el día con el hydra y el hunter y siempre "caga" a Sergio y compañía que están en el yate o en algún otro lado. Esa es mi teoría :ph34r:. O, hubo un abuso de alguien y nadie se enteró.

• Jaja 1

hace 36 minutes, Toto dijo:

Lo que yo creo... es que Taker está todo el día con el hydra y el hunter y siempre "caga" a Sergio y compañía que están en el yate o en algún otro lado. Esa es mi teoría :ph34r:. O, hubo un abuso de alguien y nadie se enteró.

Pienso lo mismo Resultado de imagen para emoji pensativo

Se debe al uso y el abuso de los mismos.
La utilización de ellos como un medio de transporte más que como una herramienta. Un lujo, más que un trabajo.
Se debe a la mala utilización de ellos, no por el lado de arrestar y eso, si no que los sacan para cualquier pendejada, algo tan costoso en el servidor estaba en manos de prácticamente cualquier persona para darle, prácticamente, cualquier uso.
Me toco ver miles de veces a Taker que tras un solo leve choque se iba corriendo para un marcador a sacar uno nuevo y seguir jodiendo, mientras que para las personas que lo compraron el hecho de tener una ala rota es prácticamente el fin. 

Además, no se de que se quejan. No es como si les hubiera cobrado para ponérselos ahí.
Pensaba que era un mal necesario al inicio, pero para este punto, 1 año después, pienso que es simplemente un mal. 

hace 1 hour, Serginix dijo:

La utilización de ellos como un medio de transporte más que como una herramienta. Un lujo, más que un trabajo.
Se debe a la mala utilización de ellos, no por el lado de arrestar y eso, si no que los sacan para cualquier pendejada, algo tan costoso en el servidor estaba en manos de prácticamente cualquier persona para darle, prácticamente, cualquier uso.
Me toco ver miles de veces a Taker que tras un solo leve choque se iba corriendo para un marcador a sacar uno nuevo y seguir jodiendo, mientras que para las personas que lo compraron el hecho de tener una ala rota es prácticamente el fin. 

Además, no se de que se quejan. No es como si les hubiera cobrado para ponérselos ahí.
Pensaba que era un mal necesario al inicio, pero para este punto, 1 año después, pienso que es simplemente un mal. 

Hubieran puesto otra regla pendeja con eso :v

hace 1 hour, Serginix dijo:

Y ya que te metiste por el lado dr los hydras comprados, no te parece algo excesivo el tener que meterle como 8 misiles a un hydra blindado pa poder tumbarlo?

On 10/11/2017 at 22:13, Ra's Al Ghul dijo:

Y ya que te metiste por el lado dr los hydras comprados, no te parece algo excesivo el tener que meterle como 8 misiles a un hydra blindado pa poder tumbarlo?

No lo metí yo, es culpa del propio juego.
Al momento que la explosión se crea en el servidor, se debe viajar al cliente, y en esos milisegundos de viaje el jugador ya se alejo lo suficiente del epicentro de la explosión para que esta no le haga un daño completo. A eso le sumamos el blindaje... Y bueno.

Igual, con un misil bien encajado te rompen la ala.

Buenas noches, disculpen abrir de nuevo el tema, pero habia estado un poco inactivo por temas del estudio y no me habla queado tiempo de responder

On Friday, November 10, 2017 at 20:34, Serginix dijo:

1.- Podria afirmar que no mas de 5 personas fueron castigadas por la administracion debido al abuso de estos vehiculos (que a su vez nosotros tambien castigamos, algunos fueron kick, dependiendo la gravedad del asunto).

2.-Aqui si admito que el hydra lo usabamos para transporte, pero el hunter si lo usabamos para el fin con el que fue puesto ¿Por qué limitar ambos?

3.-No esta a manos de cualquier persona, son de rangos demasiados altos, ademas de que un miembro normal necesita permisos especiales.

4.-No son para darle cualquier uso, recordemos que hay ciertas reglas dentro del server, asi mismo dentro de la squad que se deben cumplir y son altamente sancianadas.

1.-Tu lo dijiste,"Taker", no el resto xd.

2.-Hablas de ala rota y al hunter no se le rompen las alas, de nuevo ¿Por qué limitar ambos?

1.-Lo de no cobrarnos esta bien.

2.-No es un mal en su totalidad, ya que por el hunter nunca nadie fue sancionado (disculpen si me equivoco), hasta donde tengo conocimiento al hunter siempre se le dio el uso adecuada.

• Me Gusta 1

1. Si fueron tantos, debo pensar que le dan el Hydra a cualquiera.
  2. La limitación de ambos fue para curarme en salud y evitar casos futuros.
  3. Rangos demasiado altos, pero han kickeado a aproximadamente 5, eso es mucho.
  4. Si se los limite, es por que no las cumplian.

Taker.

1. Taker tiene alto nivel. ¿Qué puedo esperar del resto? Además, yo se lo advertí a él previamente, y no me hizo caso.
  2. Repito, curarme en salud y evitar futuros casos.

Compra.

1. Sí tuviera la oportunidad de venderlo, no lo haría.
  2. Es un mal. Muchas más veces he visto policías comunes seguirme en Hunter/Hydra cuando tengo puntos que un F.A (Excluyendo a Taker, que lo usaba para cualquier cosa)

Honestamente, pensaba quitarlo de entrada, pero no soy tan malo ._. 
Aún así, parece que la limitación afecto demasiado al grupo.
No es como si la fuera a quitar ahora, ya paso bastante.
Y la verdad, ya fue, así se quedo.

hace 9 hours, Serginix dijo:
  1. Si fueron tantos, debo pensar que le dan el Hydra a cualquiera.
  2. La limitación de ambos fue para curarme en salud y evitar casos futuros.
  3. Rangos demasiado altos, pero han kickeado a aproximadamente 5, eso es mucho.
  4. Si se los limite, es por que no las cumplian.

Taker.

1. Taker tiene alto nivel. ¿Qué puedo esperar del resto? Además, yo se lo advertí a él previamente, y no me hizo caso.
  2. Repito, curarme en salud y evitar futuros casos.

Compra.

1. Sí tuviera la oportunidad de venderlo, no lo haría.
  2. Es un mal. Muchas más veces he visto policías comunes seguirme en Hunter/Hydra cuando tengo puntos que un F.A (Excluyendo a Taker, que lo usaba para cualquier cosa)

Honestamente, pensaba quitarlo de entrada, pero no soy tan malo ._. 
Aún así, parece que la limitación afecto demasiado al grupo.
No es como si la fuera a quitar ahora, ya paso bastante.
Y la verdad, ya fue, así se quedo.

Nunca hablaste del hunter, ¿Por que lo limitaste, si todas las reglas y sanciones fueron a causa de hydra?

Por otro lado no nos afecto tanto el hecho de que nos fue limitado, si no que nosotros sabemos que la verdadera razón no fue usarlo de transporte, la verdadera razon tiene que ver con tres palabras, jetpack-ak- CHILLONES. De nuevo repito ¿Por que  limitar el hunter, si el vehiculo que usamos de transporte es hydra?, si verdaderamente fuera por uso personal no habria motivo de limitacion hacia  el helipcotero pesado.

• Me Gusta 1

On 2/12/2017 at 12:32, Ra's Al Ghul dijo:

Nunca hablaste del hunter, ¿Por que lo limitaste, si todas las reglas y sanciones fueron a causa de hydra?

Por otro lado no nos afecto tanto el hecho de que nos fue limitado, si no que nosotros sabemos que la verdadera razón no fue usarlo de transporte, la verdadera razon tiene que ver con tres palabras, jetpack-ak- CHILLONES. De nuevo repito ¿Por que  limitar el hunter, si el vehiculo que usamos de transporte es hydra?, si verdaderamente fuera por uso personal no habria motivo de limitacion hacia  el helipcotero pesado.

Limite todos los pesados, sin importar cual era, para evitar que jodieran en uno y de inmediato fueran a joder a otro.
Ninguna Squad del SX tiene vehículos pesados, exceptuando ustedes, así que no se porque tanto problema.
Y finalmente, vuelvo y repito, fue para evitar casos futuros. 

De cualquier formas, vendrán cosas peores, dice la biblia (?  y eso que soy ateo