Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

ByStrikerxD

R1 Lodensy

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante:ByStrikerxD RedTravel
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: Lodensy
- Fecha del acontecimiento: 9/11
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: R1, estaba AFK y no se porque razón este jugador me mato. Sin yo tener puntos, y me cago el frenesi xd.
- Pruebas (Foto o vídeo): 

Hola, procederé a dar mi versión de lo sucedido.

Yo estaba en el robo de Sf1 en el cual se presento fuego en el interior lo que me da lag, por lo tanto active el ultra ahorro quitando muchas características como el del cuadrito morado* de los criminales en un Cnr, al salir del interior cuando los criminales escapaban me topé con el reportante que estaba en su hunter en la parte superior de la fabrica, al instante lo que hice fue matarlo pues creí que era uno de los participante y por el ultra ahorro no me aparecía el cuadrito. 

Soy consciente de que esta el panel f7 para ver también, pero al ser ya la parte en la que escapan, tomé acción al instante para que en mi perspectiva no escapara del robo.

Como verán, el hecho es que no fue  adrede el hacer r1 así porque si, mas bien fue un error mio y también de el al estar en esa zona al estar el robo en la parte final de escape.

Edited by LodensY

te invito a que leas detenidamente y entiendas lo que puse "TENIA ULTRA AHORRO" y no se ven muchas cosas entendes eso!? 

Sin mas yo solo espero la determinación de los administradores.

Por mí que quede registrado como advertencia permanente con un jail de 15 minutos sin punish, veamos que opinan los demás administradores al respecto

Pienso igual que Turi, aunque yo rescataría que el reportante no debía estar en esa zona si se iba a producir el escape de los ladrones

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...