Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

ByStrikerxD

[B.T.]VillaGNB

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante:ByStrikerxD RedTravel
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado:[B.T.]VillaGNB
- Fecha del acontecimiento: 10/11/17
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió:R4, este jugador empezando a avión abuso con 1400+ horas bajandonos vida antes de empezar, abusando del bug.
- Pruebas (Foto o vídeo): https://i.imgur.com/IvIGdza.png https://i.imgur.com/2iP6Lkf.png

Buenas horas, le cuento lo que sucedio: me encontraba en base y sale notificacion de avion estaba justo en el marcador de sacar carros, como lo tengo bindeado le di y puff entre estoy casi seguro q fui el ultimo en entrar a avion, a mi lado estaba el BT zekkei, bueno le escribi "este men o este zekkei" algo asi, bueno me drogue y avance a donde los crimi, como no vi q salio nadie pense q estaba campeando y les comence a disparar estaban adentro de la caja, de verdad no me di cuenta del tiempo de que habia iniciado, puff no tengo necesidad de hacer ningun tipo de bug, tengo +1000horas y de paso estoy desde el 2014 creo... si lo hice no fue intencional... 

Por mí, un jail de 35 min sin punish quedando como advertencia por única vez debido a que perjudicaste un cnr

Esperemos opinión de otros compañeros

Se dará un jail de 20 minutos sin log y una advertencia permanente, el hecho es que no se demuestra culpabilidad y en la defensa se nota que no lo hizo a propósito.

• Gracias 1

Retomando el caso, el jugador aún no es advertido y sancionado; se pide a @Villa que cuando entre al servidor le avise a un administrador, de otro modo se terminará dando una sanción con punish

[SX]WarKaoz[F.A.] Advirtió a [B.T.]VillaGNB por R4: (RVF) Atacar a los criminales de avión mientras están en la intro.

[SX]WarKaoz[F.A.] Arresto a [B.T.]VillaGNB por R4: (RVF) Atacar a los criminales de avión mientras están en la intro. (20 Minutos + 0 Segundos)

Edited by Warkaoz
  • Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...