Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

Ribbon1-2_zps9c04d0eb.png

"No me mal interpreten. Se la semana dije "Esta semana descanso" pero creo que una parte de mi ahora se siente rara si me dedico a descansar"... He dicho eso tantas veces ya... ¿Pero que significa para ti? que a lo mejor no lo vuelva a repetir más y el día que no vayan a haber actualizaciones xD 

Ya regresando al tema que nos interesa, estoy bastante feliz con el resultado de esta semana de actualizaciones, puesto son cosas que a la comunidad le gustan o que lo han estado pidiendo por cierto tiempo, además, de como me divertí probando con los Beta Testers y demás cosas que hacen que trabajar en esto sea una experiencia realmente grata.

No daré muchas más vueltas hoy, pero eso sí, desde ya quiero agradecer a todos los que me ayudaron a probar y sobre todo a Sasu que lleva una parte importante de esta actualización, así que sin más que agregar, ¡empecemos! 

SXNews13_zpsrawzvjzd.png

Aaahh.. Como me gustan estas fotos de actualizaciones. A veces es difícil decidir por una sola cosa y otra bueno, puedo mostrar un hermoso paisaje junto a las cosas modificadas, ¿Pero que es lo importante aquí? El Subtitulo dice "Cooperativos", es por ello que en la foto podemos observar un Beagle y un Tanker, haciendo referencia a los trabajos de Piloto y Camionero respectivamente... Sí, así es como son las cosas, hemos re-estructurado estos trabajos trayendo unos esplendidos resultados... Y bueno, el Windsor esta ahí por las carreras y por que bueno... Me encanta el Murcielago xD.  Vamos a curiosear:

COOPERATIVO DE PILOTO Y DE CAMIONERO.

Después de quien sabe cuantos años insistiendo, finalmente ha llegado, ¡el cooperativo de piloto es una realidad! Pero no crean que es así como así y que solo será estar AFK como el de camionero (que por cierto, esta sujeto a cambios). Gracias a @Sasu quien no solamente aporto la idea si no que también la hizo real, el Piloto Cooperativo es realmente cooperativo. Mientras que el Piloto controlará ciertas cosas de la Aeronave, el Coopiloto deberá encargarse de otras. Por dar un ejemplo, el Piloto controlará el giro izquierdo y el Copiloto controlará el giro derecho, es por ello que se necesita una buena comunicación o simplemente ser buenos volando. En mis ensayos en el servidor privado con mis amigos hicimos varías rutas sin hablar sobre el trabajo, cada uno sabía lo que había que hacer simplemente tras un par de minutos nos acostumbramos y ya era como volar normal. ¡Animense a intentarlo!
Sobre esta modificación, quiero destacar las siguientes cosas:

• Funciona con los aviones de 2 plazas: Dodo, Beagle, Andromada y AT-400.
  • Cuando inicies misión, te saldrá un panel para invitar. El otro jugador aceptará montandose al vehículo. Sí vas en AT-400 o en Andromada a tu compañero le saldrá un panel de Aceptar o Denegar y el solo deberá decidir.
  • Para hacer Cooperativo, ambos deben tener ese avión desbloqueado. No podrás hacer Cooperativo con AT-400 sí tu compañero solo tiene hasta el Beagle.
  • Ambos obtendrán Niveles.
  • Controles pre-definidos para cada uno
  • La paga se mantiene estable, incluso se da una bonificación de dinero y respeto si el trabajo es cooperativo.
  • Una vez termine cada vuelo, cambiarán de asientos, lo que significa un cambio de controles.
  • Ahora, en el Trabajo, cada vez que completes 100 niveles también se te dará una bonificación extra, antes solo había bonificación cada 10 niveles.

Quizás al principio cueste acostumbrarse, a menos de que seas todo un pro volando, pero el mayor problema son esos mili-segundos de retraso que obviamente serán insignificantes si sabes volar bien. Totalmente recomendado. 

Sobre el Camionero... Se podría decir que es la vieja confiable que "arruiné" hace un tiempo. Mi razón de hacerlo fue esas personas que cobraban (y los que pagaban) para que los ayudarán a subir, así que lo restringuí, pero con esta actualización basicamente volverá a ser como antes. Más detalles:

• Para poder trabajar de Cooperativo, el otro jugador también debe tener el ese camión desbloqueado. No puedes usar el Packer con alguien que solo tiene el Linneruner, al igual que el piloto.
  • Ambos jugadores ganarán nivel.
  • Ahora, en el Trabajo, cada vez que completes 100 niveles también se te dará una bonificación extra, antes solo había bonificación cada 10 niveles, al igual que el piloto.

Debo admitir que fueron bastantes modificaciones al código, se adapto, se mejoro y se hizo más funcional, pero a la final, valió la pena.

CARRERAS

En realidad, las carreras están desestimadas. A mi en lo personal me agrada el concepto y de vez en cuando me voy con mis amigos a hacer carreras por ahí como para matar el tiempo, haciendo apuestas y cagandonos de risa. Entre tantas carreras jugadas me di cuenta de varios fallos del sistema y posibilidades de expandir, así que no perdí más el tiempo y les dedique un día a ellas. Los cambios que más destacan son las siguientes:

• Eliminada una carrera no accesible en OceanDocks.
  • Ahora en la lista de jugadores se mostrará el nombre de los corredores.
  • Mejorada y adaptada la ventana de Carrera para más resoluciones.
  • Ahora tu apuesta y votación se guardará para la siguiente carrera, pero solo en caso de que las hagas seguidamente.
  • Mejorados los textos informativos de las carreras.
  • Ahora se puede votar sí se desea activar o desactivar las drogas. Por defecto la votación es SIN DROGAS y debo aclarar que sí la carrera es sin drogas y usan la Metanfetamina está se usará y se consumirá PERO NO TENDRÁ NINGÚN EFECTO.
  • Nuevas rutas de carreras. En realidad, son las mismas pero invertidas, por lo tanto, de las 22 que habían quedan 44.
  • Cuando una carrera acaba, se activará el GPS hasta la posición de la siguiente. Recuerden que pueden quitar el GPS con /nogps
  • Se ha creado un comando para abrir el panel de las carreras, en caso de que lo hayas cerrado.
  • Se ha añadido una pestaña en la ventana que dice "Mantenimiento" en la cual podrás pagar para Fixear el vehículo o llenarlo de gasolina.
  • Se ha añadido una pestaña en la ventana que dice "Ayuda e Información" la cual te da información básica de las carreras y sus comandos.
  • Ahora si usas el botón de "Congelar mi vehículo" no se te podrá mover ni robar el vehículo.

En realidad pueden ser cambios simples, pero espero que le den algo de vida a las carreras, que no solo sean para el objetivo si no una actividad de vez en cuando, así me daré cuenta que vale la pena invertir más en este apartado un poco abandonado del SX. Quizás valga la pena hacer estadísticas.

FIANZAS

No creo que lo deba explicar mucho. Ahora es posible pagar fianza (Pagar para salir de prisión). Es un marcador que se encuentra fuera de las celdas de la prisión. Sí pueden ir al patio fácil pueden acceder al marcador y pagar su fianza. Lo interesante del asunto es que pueden pagar con dinero en efectivo o con dinero de su banco, cualquiera de las dos opciones por si no cargan dinero en uno. Es importante aclarar que sí por ejemplo hoy son arrestados por un Administrador no podrán pagar su fianza hasta que el servidor sea reiniciado, así que... Comportaos bien chicos.

Sobre el costo de la fianza, es realmente simple. Cada segundo que tengas cuesta $20. Sí estás en la cárcel por 300 segundos (5 minutos) el cobro es de $6,000, si es por 600 segundos, el cobro será de $12,000 y así sucesivamente. Esto claramente podría variar en un futuro.

Ribbon8-1_zps8f47cf0b.png

Y como de costumbre, las Actualizaciones no se detienen aquí. Tocar varios aspectos del servidor hace cada actualización especial, pienso yo... Aunque recientemente me quedo demasiado tiempo explicando los títulos. Bien, vamos a los cambios menores:

• Ahora los Administradores tienen a su disposición un botón llamado "Desbugear" la cual... bueno, intentará desbugearte.
  • 4 objetivos diarios nuevos relacionados a los trabajos cooperativos.
  • Ahora, los Grupos que tengan vehículos pesados (F.A) solo podrán usarlos 1 vez cada una hora.
  • Ahora, los policías no podrán arrestar en los Interiores de las Defensas en caso de que estas vayan a iniciar. En ese caso, el SX no se hará responsable y el Policía en cuestión deberá matar a ese criminal.
  • Ahora, usar el chat de publicidad te cobrará unos $50 que irán al banco del SX, ya saben para que sirve este.
  • Instalada la base Mariana y la base BT.
  • Instalado el Mapa de las Comisaria de Manfred y el ModShop/Pay n Spray/Gasolineria de BadBunny. ¡Gracias!
  • Nuevos vehículos únicos para el F10: Taxi, Cabbie, Fire Truck, Fire Truck Ladder.
  • Los vehículos Towtruck y Sandking fueron eliminados de la tienda. Ahora son vehículos de contrabando.
  • Solucionado el error que hacía que el Velocímetro se superpusiera sobre algunos textos de trabajos.
  • Solucionados errores menores del servidor.

En realidad estoy bastante seguro de que hice alguna que otra cosita más y que revise una que otra, pero se me escapan. Solo anoto las más importantes para trabajar en ellas durante la semana y me dedico a lo que saldrá en el titulo, además de fixear bugs de todo tipo.

Nuevamente quería agradecer a los Beta Testers, que cada vez son más y más. Actualmente son varios Darks, 2 Administradores y 2 F.A. Me asombra toda la gente interesada en ayudar con buenas intenciones. Quizás pronto escriba más sobre la cuestión del Testing.

Ba-Se-3_zps18e2641c.png

And well... As always... That´s pretty much.

A diferencia de las otras actualizaciones estás fueron más enfocadas a los jugadores y a su experiencia dentro del servidor, lo cual también es bueno. Supongo que esta es una de esas actualizaciones que llaman la atención por obvias razones. También quería preguntarles, ¿qué piensan de este formato que uso para publicar las actualizaciones? me refiero, a la imagen, los títulos, las imágenes, los separadores, las viñetas, ¿esta bien así? ¿como podría mejorarlo para hacerlo más entendible? Se que mientras las escribo soy muy redundante y repito cosas, pero así es como deben ser para que todo quede muy claro, aún así, después de tanto, me gustaría leerlos.

Y antes de que se me olvide, varios jugadores me han estado preguntando por eso de los "Sprays Gif", esos vehículos con "Tu Spray" que aparentemente se mueven,  eso ha causado un poco de revuelo últimamente e incluso gente le dice a los que lo tienen "¡Te pago 100k por ese spray!", creo que vale la pena aclarar: En realidad no es un gif, ni es un vídeo. Simplemente es la imagen normal, el Spray pero tiene una leve animación que da la apariencia de que es un gif. Sí se consigue una imagen buena o apta, la ilusión que crea es fascinante. Sobre eso y el "cuando estará disponible" no sabría decirles, en las actualizaciones 12 les hable de "SXWorks" y ese es la primera prueba. Ver sí eso gusta, si da lag, si vale la pena o no hacerlo... Actualmente solo 9 personas lo tienen y sí, son mis amigos. Dependiendo de como evolucione daré más información pero por ahora se quedará como una idea frustrada o una actualización privada puesto podría forzar mucho las PCs de algunos y no quiero andar teniendo que hacer un comando para desactivar todo.

Creo que ya escribí bastante, así que los dejo aquí, pero, ¡Me haría extremadamente feliz si leyeron todo!

¿Que tal te han parecido estás actualizaciones?
¡Si te han gustado, dale Me Gusta!
¡Sí te han servido, dale Gracias!
Si crees que se puede mejorar algo, no olvides comentar tu opinión.
Todo es valioso para mi.
¡Gracias por leer!

Ribbon3-2_zpsa129f45b.png

• Me Gusta 16
  • Gracias 3

hace 5 minutes, Windinglol dijo:

Como siempre men... todo rikisimo +10 prro jeje B|

Fiel a su estilo.

Fue muy divertido las veces que casi me mato con el maldito avión.

Spoiler

Reportado por R6.

• Me Gusta 2
  • Gracias 1

Buenas actualizaciones, Sergio.

Felicidades al trabajo que usted hace y también a aquellos colaboradores/personal de apoyo en realizar una lluvia de ideas y pruebas específicas. Siga así, con una gran imaginación y con un gran equipo de trabajo, tiene mucho por el cual vivir y disfrutar.

Y, para concluir, muchas gracias por su gran labor. ¡Asombrosas actualizaciones!

• Me Gusta 1

Genial coop para piloto  excelente actualización me tomo de sorpresa vamos a ver como estrellamos el avión por mala coordinación

Cuando vi que fueron agregados ciertos autos a f10 quede impactado :3 ( Fire Truck Ladder pero que bb de camión , ahora si tendré mi camión de bomberos a la moda :) eso si a ahorrar para comprar mas espacios de autos ) 

me tomo por sorpresa la actualización pero que emoción muchas buenas noticias día a día el server crece mas

en cuanto al diseño de los post , para mi esta bien jeje

Edited by zlXxBMTHxXlzCOL
  • Me Gusta 1

Me gustaron las ideas/propuestas que se han colocado en el servidor Serginix,seguí asi que vas por buen camino. Ah y por cierto,el formato para la publicación dd actualizaciones está bien n.n

• Me Gusta 1

uffff! Cuando sera la 1ra vez que no me guste un post tuyo?  Me encanto al 100% sobre todo porque siempre quise el coop de piloto.

Sin palabras.. excelente actualización.

• Me Gusta 1

hace 7 hours, Serginix dijo:

Actualmente solo 9 personas lo tienen y sí, son mis amigos.

A. :) pero yo no soy su amigo, pídale a ellos que le pasen sprays de windsor Dark :).

Esta bien zukulento  todo :) 

• Triste 1

¡Buena actualización!.
Me gusto tanto lo que pude y lo que no pude probar por falta de tiempo (maldito Sergio que dijo que no iba a testear y me perdí casi todo).

Bastante interesante el Coop de piloto, muy divertido probar y fácil de adaptarse, le va a dar mas vida al Job, mientras tanto los camioneros volvieron a tener su tan preciado Coop que tanto les gustaba.

Ahora a responder distintas citas (? 

hace 10 hours, Serginix dijo:

¿qué piensan de este formato que uso para publicar las actualizaciones? me refiero, a la imagen, los títulos, las imágenes, los separadores, las viñetas, ¿esta bien así?

Me gusta mucho a decir verdad, colocas todos los cambios ademas de hablar de ellos de una forma simple y fácil de entender. Yo digo que esta bien así.

hace 3 hours, TaKeR dijo:

Esto no es rico para mi man >:(

Gracias a ti Taker, por abusar del hydra le pusieron time de 1 hydra cada 1 hora JAJAJAJJAA.

• Me Gusta 1
  • Confundido 1

mencanto todo la dvd, pienso que eso de las imágenes que se muevan podría ser una mejora "cara" para los autos (como el inventario) ya que se ve genial en esos autos, no en todos pero en algunos, y que al igual que el Raimbow Car pueda tener la opción de desactivarlo o no

Para mi... de las mejores actualizaciones. Lo de piloto me enamoró, llevaba esperando eso muuchos años, y finalmente llegó. Gracias Sasu y Sergio por hacer eso posible (y gracias por todo lo demás también). También quería agradecer por incluirme en esos dos F.A jiji.

• Me Gusta 1

hace 2 hours, Trench dijo:

¿El dinero de las fianzas irá al banco del SX?

No, ese dinero se perderá.

hace 1 hour, Guille dijo:

En caso de que alguien tenga esos vehículos nuevos que pusieron en F10 como el sandking, ¿lo desaparecerán del F5?

No, los jugadores los conservarán en su F5.

hace 54 minutes, Carvajal dijo:

Porqué siempre actualizaciones para criminales, que hay para policias.??..y lo peor es que antes nos quitas lo único entretenido del servidor..

Gas de actualización

¿Qué les quité a los policías? Además, la Fianza es algo que le conviene a todos.

hace 16 minutes, ThisManfred dijo:

mencanto todo la dvd, pienso que eso de las imágenes que se muevan podría ser una mejora "cara" para los autos (como el inventario) ya que se ve genial en esos autos, no en todos pero en algunos, y que al igual que el Raimbow Car pueda tener la opción de desactivarlo o no

Sí se hace publica, entonces dejará de ser exclusiva, entonces no podrá ser tan cara. 
Hacer lo que propones será un dolor de huevos a decir verdad, manejar tanta base de datos de un solo campo jode un poco xD 
Y bueno... La idea es que lo tengan pocos para que no lagee a todo el mundo.

Spoiler

MODIFICADO POR WOLF POR MOLESTO A LA VISTA + REPETIDO

Subele la paga a camionero esta super bajita me gustaba mas antes cuando por ruya ganabamos 1500 1800 1300 era super bueno tanti asi que llegue a nivel 8000 pero ahora naaaa da pereza jugar de camionero por una ruta super larga pagan 1200 noooo que es eso serginix intenta trabajar en  eso 

Subele la paga a camionero esta super bajita me gustaba mas antes cuando por ruya ganabamos 1500 1800 1300 era super bueno tanti asi que llegue a nivel 8000 pero ahora naaaa da pereza jugar de camionero por una ruta super larga pagan 1200 noooo que es eso serginix intenta trabajar en  eso 

hace 3 hours, SweetyMB dijo:

Bastante interesante el Coop de piloto, muy divertido probar y fácil de adaptarse, le va a dar mas vida al Job, mientras tanto los camioneros volvieron a tener su tan preciado Coop que tanto les gustaba.

En realidad lo veo igual :(¬¬