Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Surreal94

Surreal94 - F2 Flood

Recommended Posts

- Tu Cuenta:Surreal94
- Serial:13078FE85BBAF1CFC8B4D2C0BDAA5742
- Fecha del Castigo: 09/11/2017
- Foto del Castigo (/milog):https://imgur.com/a/ox9gE
- ID del Castigo (debe salir en /milog):No me salio en Detalles 
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si/No. No
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:Resulta que salgo de jail y habia un afk en la salida de jail en el warp y no me dejaba salir le digo a un 
compañero ayudaaaaa en flood 2 veces no vino y le vuelvo a escribir ayudaaaaaaaaaa pero paso que lo escribi por error en teamsay y no me di cuenta ya 
que estabaa completamente seguro que lo dije por local pero no fue asi espero a ver que diran , Buenas Noches De ante mano.
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): De prueba tengo que el admin nero vio que si taba bug y fue y me quito al afk aparte que gano yo con decir
ayudaaaaa si el admin no me muteara y no podre decir mas ayuda Bueno lo dejo hay si queren que les diga algo mas etiquetenme

Edited by Surreal94

Bueno, en si, estás en lo cierto en todo lo que dices, fue un flood demasiado excesivo. Pero te di algunos segundos para decir algo como "fail" o algo parecido.

Me llamaste por sms, pero en ese momento estaba ocupado, no pude saber por qué era, si fue por eso, por mi a remover, pero ten más cuidado a la próxima, o manda un ticket si estás bugeado y asistirá un Administrador en cuanto pueda.

Dado que fue un error de chat debió quedar en advertencia o un mute sin log. El castigo será removido esta vez, ten más cuidado.

Apelación válida.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...