Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante:RoloOriginal-HarimaKenji
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado:Fashion,LuisDuff
- Fecha del acontecimiento:9/11/2017
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió:el primero el señor fashion, no lo intente arrestar, arreste a otro men de otra gang aun asi fashion volo hacia mi desde casi6 cuadras y me disparo hasta matarme, ya ah pasado varias veces y siempre se excusa con lo de zona de criminales donde todos sin importar la gang se unen para hacer dm,
en la segunda vemos al señor luisduff el cual llego saludandome por que me vio con pin, y le dije que me dejara por que no podia hacer nada, no intente arrestarlo, nisiquiera estaba cerca de la zona, el volo con su jet pack y memato aun sabiendo que no podia ni moverme
- Pruebas (Foto o vídeo): 

thump_9822193mtascreen20171109081.png

thump_9822194mtascreen20171109081.png

thump_9822195mtascreen20171109083.pngthump_9822196mtascreen20171109083.png

reporte invalido

razones:

1° reporte:

- estás en una zona de buscados, cerca del jugador y con porra en mano tal vez intentaste arrestarlo, según lo que dijiste que sucedió y basándome en tus pruebas , no alcanzan para sancionarlo fijate que en ninguna foto demostras que él fue a buscarte, solo hay pruebas con el cerca y vos con porra en mano  (si tienes más pruebas donde se note esto, subilas, de lo contrario ten en cuenta esto para la próxima)

2° reporte: 

- caso parecido al anterior, no mostras que fue a buscarte y estás en una zona frecuentada por buscados, estos últimos atacan al policía que vean cercano, ya que das a entender que irías por ellos, por mas que tengas ping y vos no puedas sacar armas, al acercarte a un buscado le haces creer que vas por él y no les importa si tengas ping o no, siendo que vas por ellos

En este caso tampoco demostras con tus pruebas que fue a buscarte

También tenes a los buscados marcados, también influyo en la decisión

turi pero osea entendeme we cuando cogi al de la primera imagen fashion llego desde lejos en su jetpack, en esos momento cuando tiene 50% de vida y te estan disparando, creeme que no te da tiempo para buscar el mejor angulo de la foto ni la mejor pose para que sepas lo que paso, pero es igual en el sx dan no validos y aca tambien, no sirven para :)

hace 12 hours, Turi dijo:

fijate que en ninguna foto demostras que él fue a buscarte, solo hay pruebas con el cerca y vos con porra en mano

Por esta razón fue que tu reporte quedo inválido. No aportas con las pruebas necesarias de que Fashion estaba lejos y fue por ti.

Si el criminal te ve con la porra en mano y corriendo hacia él, es obvio que se va a defender.

Nada más que añadir.

• Me Gusta 2

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...