Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
BOT_SaM

Logros Por Contribucion

Recommended Posts

Bueno se me ocurrio esta idea la verdad

Lo que se vio en SXLogros es que por conseguir 10k de contri te pagan 10k o 100k no me acuerdo

La verdad seria buena idea añadir mas logros por contri un ejemplo

Contribuyendo al grupo = 100 

Ahora si estoy empezando a ser muy leal = 500

Creo que he progresado bastante 1k

Esos nombres para esos logros se me ocurrieron :v asi que @Serginix te gustaria esa idea o solamente dejamos el de 10k de contri

PD: deberian pagar mas porque 10k contri es algo casi imposible

Para mi solo el de 10K de contri está bien, no es cosa de andarle regalando dinero a todos, el nombre de "LOGRO" para mi debe ser por lograr cosas difíciles

Pesé a que hay Logros  que si tienen un sistema que aumenta dependiendo de la cantidad de X stats que tengas (por ejemplo Arrestos o Asesinatos) considero que es por que esos stats son más, por así decirlo, importante. 
Los que no son tan directos y más bien son tareas segundarías solo es una directamente, como el de palacios, pueblos, contribución o territorios.
Lo pensé y no estaría mal hacer algo así, pero para estas alturas es innecesario. 
Lo otro es que claramente los logros son una excelente forma de obtener dinero y bueno... Más fácil no puede estar.