Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Zyder

F11 // Ranking // ¿LV O Bone County?

Recommended Posts

ola buenos dias 

J2IqcCi.png

Hoy vengo a sugerir incorporar este mapa (opcional a desactivar desde SXPad) el cual da el nombre de todas las ubicaciones del San Andreas.

TxT9aIY.jpg

¿Para que sugiero esto?

~He visto que varias veces un player nuevo pregunta ¿Donde puedo robar tienda? ¿Donde queda el robo de banco? 

~La mayoria de veces  los players se pierden en esto , y diran "Eh we pero estan los simbolitos" pero eso no basta ya que hay simbolos que son iguales a sitios los cuales no son robables, y en eso la gente se pierde y se confunde. 

~Esto haría que los players se puedan guiar mejor y los nuevos tengan mayor entendimiento a donde ir al comienzo.

nGf0KC2.png

~Esta idea quisiera  que sea una variante a  Los Mas importantes ya que en si , la mayoria de personas de esa lista, son gente con mas de 4 años en el server.Es decir la probabilidad de salir ahi es minima (para algun novato) y considero que esta un poco olvidado.

~Esta idea consiste en poner un Ranking con los jugadores que en una semana hayan tenido el mayor puntaje en ciertas raices , al final de la semana se dara como ganador al player el cual haya obtenido el mayor puntaje en alguna raíz , y la lista procedera a resetearse.

~Habra una recompensa de 50k , con un logro de 50k.Si es que logras obtener el top 1 en alguna raiz.

~Ademas de eso habra un Ranking Global con los 5 players que tienen el record con el mayor puntaje en cada una de las raices , en una semana . (Esto nunca se reseteara a menos que haya un Rollback , lmao)

¿Cuales son las raíces?

~Mayor Cantidad de Asesinatos.

~Mayor Cantidad de Arrestos.

~Mayor Cantidad de niveles subidos (Considero los trabajos mas relevantes) : Bustero , Basurero , Bombero y Camionero.

~Mayor Cantidad de puntos medicos.

~Mayor Cantidad de Daño.

~Mayor Cantidad de Ventas.(Autos , Armas , Mats) 

~Esto tambien podria realizarse 1 vez al mes.

En Resumen :

SXRecords son los que duran 1 semana y de ahi se resetean.

SXTop 5 : Son los que se quedan para siempre hasta que alguien rompa su record

Pic Related :

rC3vl5Z.png

yX8eVYp.png

ySo0qE5.png

~Las peleas en LVDM son bastante molestas , digamos que vas a jail y te toca leer un monton y te toca comerte un monton de bardo. Se que existe eso de "Desactivar chat de LV", pero a la vez tambien es molesto para los que quieren comunicarse , con amigos que estan en jail y tu ya saliste

~Por eso acá quiero proponer que se separe el chat de LVDM y como se ve en la imagen , que el pueblo de Bone County tenga un chat propio (Menos el palacio que seguira siendo para LVDM)

~Se que el chat puede estar un poco muerto , pero es mejor a verse horas de bardo :T

Ur8GQ5L.jpg

Bueno eso fue todo ,  si no se entendio algo en mi post ; dejen sus preguntas abajo.Gracias por leer.

original.gif 

Just now, x_Mauro_x dijo:

creo que estaria bueno lo de f11 pero no en las venturas ya que ahi siempre estan los colores de los turf y quedaria feo un color mezcla con otro

concuerdo con este men, pero eso se veria muy feito :/ le quita la originalidad del mapa default de gta sa.

nGf0KC2.png

he visto un post parecido a este pero tu lo explicaste mejor @Zyder  +10 aca

Just now, Zyder dijo:

ySo0qE5.png

No se que decir con este tema la dvd

Lo del nuevo mapa me parece sencillamente PERFECTO y ÚTIL, más para ejercer labores administrativas, cuando nos toca guiar jugadores inexperimentados.

En cuanto a lo de los top, es buena la idea

Y lo de separar chats, yo cambiaría que no se divida tierra robada, whetstone, etc, como tu habías puesto, si no que solo sea LV separado de LVDM, y luego todo lo que abarca SF y LS unificado como está ahora

Bien hecho amigo zyder, yo te apoyo.

Ese mapa me ayudó mucho cuando necesita el nombre de un lugar para una sugerencia xd, estaría bien que lo implementaran.

Para el problema de los colores de LV, con un poco de photoshop se arregla.

TsaqaJo.png

• Me Gusta 1

Me gustó el tema del mapa con las zonas divididas, como dijo Unity por ahí arriba, podría ayudar mucho, peeero yo no lo pondría por razones estéticas. En cuanto a la división de chats en LV, SF, etc no me gustó. Desde hace muuucho tiempo que está así, y es así como está bien y funciona correctamente (por lo menos a mi me parece que es así). 

En cuanto a los rankings, está bien, tampoco tengo una crítica negativa hacia eso peeero, como dije en otro post, hay cosas más "importantes" antes.

sobre el mapa yo recomendaria mas usar nadamas los nombres dentro de un cuadro trasparente para evitar confusiones entre los no-experimentados y las gangs.

se vería un poco cutre pero ayudaría en aunque sea ubicarse de a donde ir

¿Y si en los mapas se pone una opción de que sea enseñado a jugadores de menos de 50H? serian los que más lo utilizarían por su desconocimiento, o que tenga un switch de activar y desactivar la guía 

• Me Gusta 1

hace 5 minutes, Unity dijo:

¿Y si en los mapas se pone una opción de que sea enseñado a jugadores de menos de 50H? serian los que más lo utilizarían por su desconocimiento, o que tenga un switch de activar y desactivar la guía 

Esta mejor lo del Switch xD varios players viejos todavia desconocen zonas del GTA SA y ademas se evita esas preguntas de ¿oye atmin donde keda Pershing Square? 

• Me Gusta 1

Veamos...

Hacer eso en el Mapa no es exactamente posible.
El Mapa que sale al aparecer F11 viene en los archivos por defecto del MTA, como parte de la GUI. Yo no tengo acceso para modificar ese mapa puesto es un elemento de los jugadores.
Lo que yo si puedo hacer, es eliminar el F11 del servidor y re-crear el F11 desde 0, utilizando esa imagen y re-haciendo las funciones de zoom, blips, territorios y así, tal como cambia el Mapa cuando activas el Radar de GTA V. 
Y bueno, cuando se trata de eso, no hago si no leer quejas de Lag, así que no será para nada optimo.

Sobre el Top/Ranking...
Iría de la mano con la idea que sugirieron de "Empleado del Mes Semana" por su alta similitud con un enfoque ligeramente diferente. 
Habría que debatir más en ese tema por que hable y ayer nadie me dio bola :( 

Sobre Separar Ciudad...
No. Como está actualmente está bien. Sí justo ahora el chat de SF parece muerto, no me quiero imaginar quitando espacio. El Mapa del SX actualmente solo se divide en 3 Zonas y con eso basta y sobra, no es como si hubiera mucho uso del chat y anda, un chat vacío sería muy aburrido. No nos quejamos los Administradores que leemos las 3 ciudades xD 
La solución la dijiste tu mismo, quererla aplicar o no... Ya va en cada uno.

hace 2 minutes, Serginix dijo:

Sobre Separar Ciudad...

A mi está idea me pareció bien, pero no separar todo, si no dejar solo 4 chats, LS, SF, LV, LVDM, lo único que se separaría seria LVDM

hace 1 minute, Unity dijo:

A mi está idea me pareció bien, pero no separar todo, si no dejar solo 4 chats, LS, SF, LV, LVDM, lo único que se separaría seria LVDM

Ahí radica el otro problema. Por la manera en la que casi todo fue construido LVDM en el SX no funciona como una Ciudad, funciona como una Etiqueta.

Al ser una Etiqueta simplemente es un identificador o un Sub-Arbol de LV. Hacer la separación será un dolor de huevos, tendría que remontarme a buscar en todos los scripts que utilizan la "Zona" como algo importante.

Además, ¿para qué? El Area de LVNODM es demasiado pequeña y al igual que SF está muerta. ¡Así que chiste!

hace 8 hours, wolverine dijo:

Es posible cambiar el mapa de F11 desde los archivos de la pc? sin necesidad de tenerlo en el servidor? me gustaria tenerlo 

Si, editando los archivos del MTA puedes hacerlo, esta en la carpeta esa de MTA San Andreas 1.5\MTA\cgui\images

• Me Gusta 1