Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

GTA_Cesar

Perros Policias

Recommended Posts

• - Tu Cuenta:Diaz4000
    - ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:Se podría hacer un mapeo de una zona especial para entrenarlos algo así como el ammunation 
    - ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:Los policias
    - ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:Un 9 ya que no solo es útil sino que también le da un toque de RP
    - Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar)
Buenos dias, tardes o noches hoy les vengo a proponer una idea interesante antes de comenzar debo aclarar que esta idea no es copia a la de gordofriki son ideas totalmente distintas sin mas pre angulo comencemos 

La idea trataría así tu tendrás que comprar a un perro que sea de una raza pastor alemán en una tienda de mascotas , luego tendrás que entrenarlo en un lugar especial en donde  primero le pondrás le tendrás que enseñar movimientos , ataques y defensa  como en la vida real cuando eres policía y tienes a un perro cuando el entrenamiento del perro termine tendrá una placa con su nombre .El skin del perro seria este 

La idea se clasificaría en los siguientes puntos:

• El Perro seria un bot
  • Si eres Vip diamond el perro tendrá un poco mas de salud
  • El perro podrá atacar a un buscado si tiene mas de 80 puntos
  • El perro estaría drogado con metafetaminas para ser mas rápido
  • Si eres buscado podrás atacar al perro 

Eso fue todo!

• Me Gusta 1

No se que comentar ante esto...

No se apoyar la idea o rechazarla ya que estos perros policías serian un Buff (mejora) fuerte a los policías ademas de la silenced, imagínate que sigas a un buscado, lo silencias  y le lanzas al perro, obligaría a los criminales a que se monten a un sitio alto si no son VIP, y a los VIP los obligaría a andar volando mas de lo que lo hacen sin ofender ofendiendo

• Me Gusta 1

hace 1 hour, ThisManfred dijo:

No se que comentar ante esto...

No se apoyar la idea o rechazarla ya que estos perros policías serian un Buff (mejora) fuerte a los policías ademas de la silenced, imagínate que sigas a un buscado, lo silencias  y le lanzas al perro, obligaría a los criminales a que se monten a un sitio alto si no son VIP, y a los VIP los obligaría a andar volando mas de lo que lo hacen sin ofender ofendiendo

Lo que se podria hacer es que los perros sean el remplazo de la silenced  porque muchos policías usarían silenced y perros  y tendrian muchos arrestos

Por alguna razon siento que alguien pondra el tipico 

"Los FPS we"  

Me agrada la idea , pero veo muy poco probable que hagan un Script para que el perro ataque , lo minimo que podria hacer sera seguirte y ya. 

Pero como dije antes , me gusta la idea x) 

hace 29 minutes, JafetSaid dijo:

Pero pork solo los policías con perros? tambien deberian tener todos la oportunidad de obtener uno no?

Men es un perro que es el pastor alemán para los policías ya hay un tema que habla sobre las mascotas 

A diferencia de la idea de GordoFriky, esta idea requiere que el perro tenga un AI.
En realidad, crear una Inteligencia Artificial no es muy difícil, la cuestión es que por cosas del mismo MTA la sincronización de los Peds (por que eso es la mascota, un ped con otro skin) no es para nada buena. Se necesitará mucho trigger y mucha sincronización para que funcione medianamente bien y a la final las animaciones que tendrá el perro podrían verse muy anti climaticas.

El otro problema es el ámbito social del trabajo policíal, honestamente pienso que ya está muy cargado y que una buff como este, aunque sea de paga, podría ser problematico.

• Me Gusta 1