Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

D4kR0s

Empleados del mes

Recommended Posts

Tu Cuenta: ZlXxBMTHxXlz

¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Trabajos 

¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Todo jugador que dedique un arduo tiempo a trabajar

¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 4 es una idea que beneficiaria a todo jugador que  dedique tiempo a un trabajo durante el mes y seria como una retribución por su esfuerzo y que nos motivaría a luchar día a día por llegar a ser elegido " Empleado del mes"

Idea: 

se que suena algo contradictorio trabajamos en la vida real y también en el sx pero a diferencia de la vida real acá podemos hacer trabajos o incluso ser personas distintas a las cotidianas.

empezamos 

la idea consiste en que cada mes se designe un empleado del mes en cada uno de los jobs que existen en el juego ya sea de criminal , policía , civil , servicios de emergencias 

en civiles :

Ejemplo camionero  : el cual se elegiría el empleado del mes al jugador que subió mas niveles durante ese mes sin contar compra de nvls con coins en base a la hora de inicio del mes y finalizacion del mismo   

pepito al empezar mes era camionero nvl 125 y a la finalizacion del mismo era nvl 200 en total pepito subió 75 nvls durante el mes

juanito al empezar mes era camionero nvl 10250 y a la finalizacion del mismo era nvl 10275 en total juanito subió 25 niveles durante el mes

pepito fue escogido como el empleado del mes y obtendrá unas bonificaciones  por su arduo empeño ( mas abajo daré ideas de las recompensas )

hay otros trabajos de civiles como lo son basurero que no poseen nvl a estos si diría que no habría una forma de designar un empleado a menos que las estadísticas de los viajes completados queden guardadas en la base de datos así se tendría un balance del jugador con mas viajes completados

y prostituta creo que la idea seria algo mas caliente dando a conocer a la mas prendida por la cantidad de dinero ganada durante el mes

ej : chicasexy333 durante el mes y su trabajo comunitario gano un total de 15420 dolares

esperanzacomunitaria  durante el mes y su entrega gano un total de 16250 dolares

la prostituta mas prendida del mes fue esperanzacomunitaria con un total de 16250 dolares y fue escogida empleada del mes ( recompensas mas abajo )

en cuanto a los demás trabajos civiles seria en base a los nvl como el ejemplo de camionero  son  : piloto , repartidor , bu setero , pescador , mecánico (me disculpo si se me escapo alguno )

servicios de emergencia :

Ejemplo bombero : en bombero dare dos ideas la 1ra es la que mas me convence que vale la pena

1ra. se basaría en la cantidad de nvl que se subió del trabajo durante el mes ya que es un trabajo de alto riesgo y a veces es difícil subir un nvl ( me parece mejor esta )

bomberman al empezar mes era nvl 15 y a su finalizacion era nvl 515 en total subio 500 nvl durante el mes

thebigfenix al empezar mes era nvl  120 y a su finalizacion era nvl 121 en total subió 1 nvl durante el mes

2da. se basaría en la cantidad de llamas apagadas por un bombero durante del mes desde inicio a fin ( misma forma de nvls pero basada en llamas apagadas durante todo el mes )

así mismo se basaría en el trabajo de medico en la cantidad de puntos obtenidos durante el mes

ej: pablo al empezar mes tenia 15000 puntos médicos y al final del mismo tenia 20000 en total hizo 5000 puntos durante el mes y fue designado como empleado del mes

Policías y criminales :

en cuanto se refiere a criminales y policías me es algo complicado dar una idea para designar a cada uno ya que hay tantas dependencias de cada uno como lo son cosechador , ladrón de billeteras , etc y en polis esta detective , transito y policía

acepto opiniones y aportes que me puedan brindar compañeros respecto al tema ya que lo que son policías y ladrones es el bando con mas usuarios activos al día y de los cuales en mis horas no ando muy a fondo en ellos

una idea que daría es en base a los robos ganados durante el mes tanto de un jugador en el bando criminal como un policia

claro también hay que dejar aparte que contrabandista y cosechador se podrían sacar  para dar un empleado del mes dependiendo del nvl que se subió durante el mes

Que recompensas traería el arduo trabajo ?

Hasta el momento considero tres las cuales  son :

- Mensaje de entrada y salida del servidor

( Bombero del mes Bomberman ah logueado - Bombero del mes Bomberman se ah ido ) 1ra idea mensaje de logueo y salida

( Un fénix resurge empleado del mes Bomberman ah llegado -  Fénix caído empleado del mes Bomberman se ah ido ) 2da idea 

otros ejemplos :

( nacido para robar empleado del mes tymador ah llegado - nacido para robar empleado del mes tymador se ah ido )

- Reconocimiento monetario al empleado

( 30.000 dolares al empleado designado  )

- Mayor ganancia en el empleo al cual se le eligió como empleado del mes " solo estará el bonus activo durante el inicio a fin de empleado del mes "

( entre un 10% y 25% de ganancia )

En cuanto es medico es algo difícil ya que la paga se debe a los jugadores , también prostituta , y en policía y ladrón por ejemplo en robos como el del banco pasarían de ganar 10k a 11k  durante el mes ya seria cambiar algo o una idea para estos bonus

ej camionero : sin bonus = 1.000 

10% = 1.100

25% =1.250

acepto todas sus ideas , cambios , aportes y  cosas que no les guste de la idea 

sin mas que decir  les agradezco por haber leído el post estaré pendiente  QQ

muchas gracias :ph34r:

zlXxBMTHxXlzCOL

Edited by zlXxBMTHxXlzCOL
  • Me Gusta 4

Está bueno, quisiera agregar una cosa:

• Si el jugador trabajó en el job subiendo muchos niveles en un plazo de 30 días, no solo recibe recompensa monetario, sino que tambien pueda tener un PED con su nombre, algo parecido a este post que se está hablando (dejaré link para que lo vean). Tal como tu lo dices, en la vida real cuando se le otorgan el "Empleado del Mes" suelen ponerle un marco con la foto colgando, pero en este caso, solo basta ponerle un PED.  Con respeto a los Policias y Criminales, se podría aplicar. Un ejemplo de la polcia: quien fue el que arrestó más durante dicho plazo y se puede implementar en el interior de la comisaria de LSPD. Se puede ponerle un PED en el 2do piso ya que se encuentra "inhabitado". Un ejemplo de los criminales es el más complejo, ya que hay varios trabajos de la criminal (Ladron de billeteras, Ladron de Banco/Drogas/Armas/Cajero, Cosechador y Traficante, etc). Se tendrian que separar cada uno quien fue el que esforzo mucho, y la ubicacion pondrian en el Palacio Criminal.

• Me Gusta 1

De hecho, es una muy buena propuesta, le cambiaría las siguientes cosas:

• Solo son 12 meses en el año. Obtenerlo será algo complicado. Propongo que se sume a las Estadísticas Semanales que el servidor ya posee. 
    El año tiene 48 semanas, son 48 oportunidades para que destaques en algo y a su vez, esas 48 semanas suelen exceder el tiempo de vida de un jugador promedio. 
    Aún así, estoy abierto a debate en este tema. Hacerlo de dos semanas se me complicará mucho. Debe ser 1 mes, 1 semana, o un día especifico del mes, por ejemplo los días 1 y 15.
  • Estoy totalmente de acuerdo con la paga por ser el empleado del mes. Lo bajaría a $10,000 si es por semana.
  • Pienso que si el jugador está en un Clan, ser el Empleado del Mes sume 1 de contribución  (es bastante, de hecho) al grupo.
  • No estoy del todo de acuerdo con el mensaje de login. Eso implica una membresia no-vip y eso implicará un Logro del SX, sabiendo que lo mejor sería hacer un Logro del SX por ser empleado del mes unas 3 veces, o algo así.
  • No estoy seguro si debe añadirse al policía, puesto este esta muy cargado ya, pero si agrega, la única estadística será Arrestos.

Lo que más me agrada de la idea es que los jugadores se motivarán más a trabajar. 
¿Qué opinan los demás?

• Me Gusta 3

hace 1 hour, dani_villa dijo:

todo hermoso, pero si fuera cada mes se le podría poner la membresia no crees?

Como dije antes, si es cada mes solo habrá 12 oportunidades de serlo por año y pocas personas lo lograrán, será algo muy exclusivo pero anda, tampoco es la idea que sea así.
Además... Tampoco quiero hacer una membresía de ese tipo xD 

• Me Gusta 1

¿Qué opinan los demás sobre la idea y las modificaciones que propongo? 
¿Es viable? ¿Vale la pena? ¿Opiniones?

Espero sus opiniones para ponerme a trabajar en algo.
Saludes,

• Me Gusta 1

La verdad leyendo a la larga si seria mas beneficioso que se realizara cada semana o 2 si se baja la paga a 10k me parece bien ya que sera en un periodo corto que se cambiara  ya que así mucho mas jugadores tendrían la oportunidad de destacar como dices y esa fue mi idea que por uno trabajar pueda destacar por un momento y sentir la retribución de su arduo trabajo ,  pero una consulta sergio aun seguiría en pie lo del bonus de 10%

- pensaría que ya como no seria mensual el nombre ya podría variar o no xD  por ejemplo " El empleado Modelo " o algo a conveniencia 

- En tanto a  la membresia QQ 

- También leí sobre peds seria genial que se pudiera hacer que por ejemplo que en cada estación donde se toma el trabajo hubiera un ped en honor al empleado aunque la verdad eso ya congestionaría el servidor imagino .

- En cuanto a que sea solo civiles también diría que se dirigiera a los servicios de emergencia que abarca bombero y medico ( aunque creo que mas adelante se podría poner en criminales y policías como dice sergio en arrestos se podía hacer y en crimi me disculpo no conozco mucho sobre los puntos del job )

- si se pudiera agregar  logros a la iniciativa podría ser algo así QQ ya que creo que si me pase con lo de la membresia

ej : se el empleado modelo una vez 3k y 50 de respeto ( se puede modular solo es un ej )

- se el empleado modelo 10 veces  6k y 60 de respeto  ( se puede modular solo es un ej )

- se el empleado modelo 50 veces 15k y 80 de respeto ( se puede modular solo es un ej )

- se el empleado modelo 100 veces 30k y 200 de respeto ( se puede modular solo es un ej )

- 1 a la contribución es algo uff no se que decir , ni pensé en eso es una buena idea

me encanto que leyeran la idea y dieran su opinión , ideas  :) si llega a ver la luz seria kawaii :3 

Edited by zlXxBMTHxXlzCOL