Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

ZuvKillah

Días consecutivos perdidos

Recommended Posts

Hola que tal, buenas tardes/noches para el que esté leyendo esto, (o buenos días). Vengo a pedir ayuda hoy porque me enteré de algo sobre mi cuenta, no se si es un bug o perdida de datos  asi que decidí publicarlo en este subforo, sobre los días consecutivos. Como verán existe un logro el cual te da plata al tener X días consecutivos conectados, por lo que yo llevaba una buena racha de 60 días conectado,y hoy resulta que tendría que tener 71 (Hoy día 06/11/17) si no me fallan las cuentas...¿Por qué digo "tendría"? porque resulta que hoy me fijo y tengo apenas 3. Me he conectado todos los días,al horario que entro siempre,nunca fuera de hora,además de que tengo un amigo que le pasó lo mismo. Supongo que ustedes,la administración o el mismo Serginix debe tener un sistema de "log" el cual deben mostrar los datos/dialogos de los usuarios,si es asi que lo tienen,pueden revisar desde el 27/10/17 hasta el día de hoy,seguramente aparesco. Me gustaría saber si puedo recuperar estos datos perdidos,se me pueden otorgar NUEVAMENTE los días perdidos ya que sería un tiempo REALMENTE robado, días en los que no sirvieron de nada conectarse, y de paso que lo arreglaran URGENTEMENTE. Como dije anteriormente,si tienen un sistema de log,pueden revisarlo,o si tienen algún otro metodo,revisenlo también,ya que he entrado todos los días, nunca fuera de tiempo y siempre cumpliendo los días consecutivos. Espero una respuesta a la brevedad proveniente de algún administrador/moderador, etc. Gracias de antemano. ZuvKillah.

PD: publico esta foto,no se si servirá de prueba,pero supongo que de algo servirá...  https://imgur.com/a/UkhUJ

Lamentamos los inconvenientes presentado con el Logro y las estadísticas del tiempo.

Pero, es algo más complicado de lo que parece. Desde Junio de este año solo han existido 2 reportes formales (incluyendo este) por perdida de días, lo cual indica que son bugs extraños y casuales, cosas que simplemente suceden sin una buena razón aparente.

El caso que sí es posible que esto suceda es solamente 1 y está registrado y avisado: Sí juegas X día y el SX es reiniciado ese día, deberás volver a conectarte antes de la media noche para no perder la estadistica. Para poner un ejemplo, si el SX es reiniciado el Viernes a las 2:00 AM y tu estabas conectado entre 12:00 y 2:00 AM antes del reinicio, deberás volver a conectarte en algún punto entre 2:00 AM y 11:59 PM para no perder la estadística. Es por eso que los reinicio del servidor son tan extraños y suelen hacerse en horas ideales para todos. 
El pasado Viernes, el servidor sufrió un Crash a eso de las 5 PM, pero fue re-abierto lo más pronto posible. Al igual que el caso anterior, los jugadores tuvieron de 5:00 PM a 11:59 PM para conectarse y no perder la estadística actual.

En el servidor sí poseemos los Logs de los Logros, pero en este caso no es necesario por que tienes la foto prueba de lo que tenías anteriormente, por lo tanto, no es necesario indagar más en la situación. Aún así, el asunto se torna extraño puesto el record de días consecutivos conectándose se mantiene en 140 sin ningún problema lo cual me deja duda en que tuviste que hacer o qué tuvo que pasar para que lo perdieras.

Yo me conecto siempre antes de media noche,solo que no recuerdo si ese día me conecte en el horario que decís (entre 5:00PM y 11:59PM o no). No entendí bien lo de 140 días,o sea,si te referís a mi,o al logro en particular. Yo tampoco se que hice,básicamente no creo haber hecho nada malo. Solamente me conecte como todos los días,jugué y listo,simplemente vi mis días conectados consecutivamente y ya estaban reducidos/perdidos. Básicamente quisiera saber si,al encontrar esta especie de bug, podés arreglarlo, y si estos días que he perdido pueden ser devueltos o no,lo cual me gustaría. De no ser asi,quisiera saber si puedo hacer algo más,como intentar conseguir otra prueba más fehaciente de la que he mostrado,aunque vos,Serginix, me hayas dicho que ya no hacen falta, a mi me gusta tener pruebas para dar un relato más confiable, por eso me gustaría saber si, en situación de portar otra prueba,si la publico o no. Y haciendo un punto aparte y empezando desde "y si estos días que he perdido pueden ser devueltos o no,lo cual me gustaría", de no ser asi,osea que sea un problema inrreparable y que los días perdidos NO puedan ser devueltos, favor de tener en cuenta este tema y el bug, ya que sería tiempo y días perdidos en vano y que me ha costado llegar hasta donde he estado,parecerá loco decir que me he esforzado pero si,debo encontrar a veces el tiempo para conectarme aunque esté haciendo algo. Espero que se pueda entender lo escrito anteriormente y sea lo más legible posible, de no ser asi,intentaré abreviar todo para que puedan disfrutar de una mejor lectura. Espero tu respuesta Serginix, y quiero que me digas, por favor, que sería lo más conveniente para hacer en MI caso. Muchas gracias.

Cuando hable de los 140 días, me refería a que ese es el record de días seguidos. Fue implementado hace 140 días y esas personas aún están allí, lo se por que al inicio verificaba mucho el sistema para evitar problemas como estos y bueno, me termine aprendiendo sus nombres.

Retomando lo anterior, a lo que quería llegar, es que si te conectas a las 2PM y el servidor se reinicia  a las 6PM, deberás volver a conectarte al SX para "re activar" ese día activo que "perdiste" puesto, como dije antes, los reinicio no son algo normal. 

De resto, no te entendí muy bien algunas cosas, escribiste todo en un solo párrafo, pudiste separar un poco xD 

Sobre devolver o no, que es lo que te interesa, deberé rectificar que efectivamente tengas ese logro y a partir de ese punto (60 días) de reconozco los días, tendrías, 60. 

Pero eso no es lo que en realidad me preocupa. Quiero saber como se bugeo, que sucedió, para así poder arreglar el problema de una vez. Mi teoría de los reinicio se viene a bajo si no eres capaz de confirmar :( 

Tal vez SI haya sido sobre lo que dices,o sea, el reinicio del servidor. No soy quien para mandarte ordenes, tampoco quiero hacerlo xd, pero sería un buen comienzo que se empezara desde ahí a arreglar,o sea desde el problema de los reinicios del servidor. Como ambos desconocemos el problema y la única sospecha que no podemos confirmar, pero estoy un 70% seguro de que tal vez sea eso, supongo que no queda otra cosa, Serginix, que cuando tengas tiempo veas o teestes si el problema son por los reinicios REALMENTE. Sobre eso de los 60 días me parecería buena idea, ya que al menos algo se me daría de regreso,lo cual si tomas esa opción de concederme los 60 días estaré mejor.

Lamento que no se haya entendido muy bien lo escrito en mi comentario anterior.

Resumiendo lo anterior, la única sospecha por lo que entiendo, es sobre los reinicios de los servidores, asi que yo empezaría por ahí (testeos y demás,lo que vos sabes hacer), para ver si es o no realmente ese problema. No quiero parecer...mmmm "interesado" pero si optas por cederme de nuevo los 60 días, que bien están en la foto que he puesto, te lo agradecería mucho Serginix; y si es necesario más pruebas intentaré mandarlas. Buenas tardes y lamento las molestias.

Te puse 69 días en total, cuenta: ZuvKillah.

Lo de los reinicio simplemente no tiene solución. En su tiempo hice de todo para arreglarlo y no encontré otra salida.

Siento mucho que no haya solución Serginix,pero todo tiene su punto débil y confío en que lo vas a encontrar. Gracias por los días devueltos,te estoy totalmente agradecido. Que tengas un buen día :D