Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Centeno

Contribución personal.

Recommended Posts

• Tu Cuenta: crisdark
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:  varias
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:   Jugadores
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:  7, ya que es una idea que cambiara la forma de adquirir las cosas.
  • Idea:  

Sistema de contribución personal:

El sistema de contribución personal es la medida en la que los jugadores podrán acceder a material especifico, dando un  ejemplo de eso Si tu quieres adquirir una mejora que el SX considere privada sea un skin Diamond o otras mejoras futuras no soy especifico en que lo podrás adquirir sin necesidad de ser diamond pero cumpliendo con la cantidad de contribución personal que tu aportes ejemplo:

Mejora de camisa personalizada: cantidad de contribución para desbloquear  Costo de prenda personalizada 3 sxcoins o  500.000 esto para que para valorar y darle algo lindo a aquellas personas que cumplen con la cantidad de contribución.

También se tendrá en cuenta los siguientes puntos.

• Por cada 100 horas obtendrás 10 de contribución.
  • Un robo ganado obtendrás 2 de contribución.
  • Por cada semana que juegues y no te den castigos obtendrás 5 de contribución.
  • Si donas al Servidor por cada SXcoin obtendrás 1 de contribución.
  • Se manejara el mismo sistema de contribución de grupos tendiendo en cuenta en tu aporte personal a esto me refiero: 
  1. no se vera afectado el sistema de contribución de grupo.
  2. si arrestas o haces turf, ganaras la mismo que ganas de contribución en los grupos.

Esta idea esta a debatir ya que aun no he pensado en que mejoras actuales se podrán restringir con el sistema de contribución, puede ser compras de sxpad dependiendo tu contribucion (minigun,etc) mejoras visuales para tus autos,  skins de diamond las posibilidades son muchas dejame tu aporte en los comentarios.

• Me Gusta 1

Me parece bien, buena idea.

Falta como ordenar un poco mas como obtener cada una, pero bueno, supongo que se irá ordenando con el tiempo.

Esto de la contribución de alguna forma se puede fusionar con la idea de Neko de un Ranking global, después de todo, a la hora del te, esta contribución también solo servirá como estadística. 

• Me Gusta 1

Esto me recuerda a una combinaciom entre las contribuciones de los grupos y los SXPoints, interesante y bueno a la vez. Tengo mucho que decir de esto pero quiero ver que comentan los demas e,e

Edited by ThisManfred
Dat telefono