Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Watts

Panel para el trabajo de mecanico

Recommended Posts

Hola no soy tan bueno escribiendo y expresarme lo que hago pero vengo a aportar un panel que hice hace unos minutos me esforcé un poco y pues tuve esta grandiosa idea que quizás le sirva a Sergio.

Mi nombre en el juego es: luilly14

Pregunta: ¿Que contiene el panel?

Respuesta: pues el panel tiene una lista donde salen los jugadores adentro de sus vehículos con poco daños también al seleccionar al jugador sale una pequeña información de el, la lista esta completamente ordenada, podrás marcarlo también comprar una caja de herramienta (esa parte lo tiene que hacer Sergio obviamente.) y un buscador de tal jugador que está llamando desde el SXPad y poder marcarlo.

Quisiera que acepten este aporte mio lo hice yo mismo y recién acabe de hacerlo y pues funciona perfectamente sin ningún error o bug.
Les dejo unas 2 imágenes del Panel.

fjY9Fym.jpg

hTP0a3g.jpg

Edited by Watts
  • Me Gusta 3

Es un buen panel , es muy ingenioso dividir los vehículos dañados en diferentes tipos , estaría bien que la lista fuera actualizada cada 5 segundos debido a el manejo excelente de nuestra comunidad (? , gran idea , te deseo lo mejor !

• Me Gusta 1

Es muy parecido al panel policial. (cosa que me agrada) admiro tu esfuerzo por querer contribuir en el foro de verdad.

pd: se podria agregar la opcion de "marcar al jugador seleccionado" desde el mismo.

• Me Gusta 1

Eso ya está hecho desde el mismo panel pensaba hacer que al dar doble clic hacia un jugador de la lista se marque ya rápido

hace 25 minutes, dani_villa dijo:

Es muy parecido al panel policial. (cosa que me agrada) admiro tu esfuerzo por querer contribuir en el foro de verdad.

pd: se podria agregar la opcion de "marcar al jugador seleccionado" desde el mismo.

hace 1 hora, TaKeR dijo:

Es un buen panel , es muy ingenioso dividir los vehículos dañados en diferentes tipos , estaría bien que la lista fuera actualizada cada 5 segundos debido a el manejo excelente de nuestra comunidad (? , gran idea , te deseo lo mejor ! 

Eso ya lo hice TaKeR, gracias por tus agradecimientos

Ya que esto está relacionado al trabajo de mecánico sugiero que:

• Los vehiculos TOWTRUCK sólo puedan subir los Mecánicos, debido que nunca fué parchado, cualquier trabajo pueden Subir a ese vehiculo, especialmente los Policias de Transito, que pueden robar ese vehiculo, llevar a un lugar lejano para luego multarlo. Y que solo pueda subir solo los que spawnean el vehiculo, tal como sucede a los carros del job Camionero y Bombero.
Edited by rafazong
  • Me Gusta 1

Excelente.

Cuando remasterice el trabajo lo tendré presente para instalarlo en el panel de F7.
Puedes pasarme el panel o puedo hacer uno yo, no tengo problema.