Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Slender

BOTs robo de fabrica y refuerzos

Recommended Posts

Bien, en el robo de fabrica en la part 4/6 creo, cuando tienes que arrestar o matar los bots, yo sin querer dispare a un bot, Haciendo que se cancela la animación, y la parte de atar el bot se canceló, nos quedamos esperando unos minutos hasta que me acordé de haber disparado a uno de los bots, lo maté y el robo seguía normalmente.

Bueno no es un error que influye tanto, más si los refuerzos hubieran entrado tal vez hubiéramos perdido el robo.

Los refuerzos no se si es un bug, era un robo de 10x10 y quede yo solo, y a cada 2 minutos  entraba +1 policía llegando al total de 5x1.

Bien como dije si es un bug tienen que arreglar, más si se ha hecho así, ignoren ese tema.

20641229_1003966563039393_619875984_o.thumb.png.df07f4ef69cd30cbb2bf729204ef9c29.png

Lo del Bot es algo preocupante, debo revisar que sucede bien en ese aspecto por que no debería pasar en lo absoluto. 

Los refuerzos siempre han funcionado así, con poco. Quizás lo aumente en la próxima actualización puesto es como medio inútil que entre uno o dos y se deben quedar en el fuerte sin hacer nada.

Investigaré. Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...