Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

^~NecoN~^

Regla #1 de [B.T][OrlandoGunes]

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante: Dark^~NecoN~^ // Colingnacio
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: [B.T][OrlandoGunes] // Orlando_Gunes
- Fecha del acontecimiento:5/11/17
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió:Acabamos de salir de un presi y fuimos a escapar de la poli y este jugador me mata y me arruina el frenesi que tenia
- Pruebas (Foto o vídeo): https://imgur.com/a/lVHys

Edited by ^~NecoN~^
Fallo al insertar imagen

hace 33 minutes, Arrow dijo:

No sé, se me hace muy como forzado, osea, tuviste 6 disparos previos para reportar.

Invalido por mi.

Estaba disparandole a Taker con la sniper y en ese momento no te paras a fijarte si alguien que no se supone que te dispare lo haga  , ademas que para que me voy a dejar matar teniendo frenesi de 17 , no soy vip no me saco un frenesi bueno cada rato .

Edited by ^~NecoN~^
Me exprese mal

Se dio una sanción con punish, el policía confesó haberte matado para alejarte de la zona, también dio la excusa de que usaste jetpack pero es obvio que no, no eres vip

19:31:10 | [B.T.][OrlandoGunes] | pero creo que fue porque se subio al jetpack y lo queria tumbar

19:32:15 | [B.T.][OrlandoGunes] | o entonces fue para alejar el grupo y arrestar a uno

[SX]Abso Arresto a [B.T.][OrlandoGunes] por R1: RVFP / Matar a un criminal buscado; debes arrestar no matar (25 Minutos + 0 Segundos)

Edited by Abso

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...