Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

KrizZHD

Crasheo Mta

Recommended Posts

Hola es que hace unos dias estoy jugando normalmente en el sx se me tilda unas 4 o 5 veces y luego se crashea y no se por que cosa que no me pasaba cuando empese a jugar 

este es el crasheo: Module = C:\Program Files\MTA San Andreas 1.5\mta\netc.dll

pd:Si tienen alguna solucion que se instalar un programa me dejan el link abajo y como se instala porfa y gacias 

Investigando, encontré un post de Sasu pidiendo ayuda de este tema y leyendo comentarios de uno de los desarrolladores encontré una "posible solución". 

https://forum.mtasa.com/topic/78081-32-bit-windows-crashing/

Si es que no sabes inglés dejo la traducción en la pestaña de abajo "Spoiler"

Spoiler

Para Windows de 32 bits, estos cambios en MTA podrían servir un poco

• 1) Ajustes > Avanzado > Carga rápida de la ropa de CJ > Apagado
  • 2) Ajustes > Avanzado > Streaming de memoria > Minimo
  • 3) Remover todos los mods instalados en el GTA SA (preferible reinstalar

Luego, hay una segunda solución, que sería activar más memoria. (YO SOLO TRADUZCO LO QUE DICE EL POST, NO ME HAGO CARGO DE LAS CONSECUENCIAS)

Para Windows de 32 bits (7, 8 y 10)

• 1) Encontrar el archivo que está en C:\Windows\system32\cmd.exe in Windows Explorer
  • 2) Click derecho en el archivo cmd.exe y seleccionar "Ejecutar como administrador"
  • 3) En la casilla negra, introducir este comando: bcdedit /set IncreaseUserVa 3072
  • 4) Presiona "volver" (cancelar, no sé específicamente que texto te aparecerá)
  • 5) Reiniciar tu computadora
  • 6) Rezar que funcione

On 6/11/2017 at 0:12, cesar dijo:

Men te recomiendo que para solucionar eso actualizes tu equipo a 64 bits eso lo solucionara (solo si es compatible) 

como se actualisa ? a 64

On 5/11/2017 at 17:17, Toto dijo:
  • 1) Encontrar el archivo que está en C:\Windows\system32\cmd.exe in Windows Explorer
  • 2) Click derecho en el archivo cmd.exe y seleccionar "Ejecutar como administrador"
  • 3) En la casilla negra, introducir este comando: bcdedit /set IncreaseUserVa 3072
  • 4) Presiona "volver" (cancelar, no sé específicamente que texto te aparecerá)
  • 5) Reiniciar tu computadora
  • 6) Rezar que funcione

@Abso