Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

Hola amikos, hoy vengo a sugerir un tipo de evento.

Como el titulo lo muestra este evento consiste en buscar un ser mitologico tipico de las historias que siempre han rondado en gta, pero solo seria para la festividad de Halloween, para darle mas sentido a esta fecha.

Estos seres spawnearan aleatoriamente a partir de la hora 00:00 y/o rondaran por su area seleccionada sin previo aviso, osea que, el jugador tendria que ir a buscarlos y talvez tenga suerte de encontrarle, tambien podrian tener un tiempo limitado te aparicion.

1. ¿Que ganaria el jugador al ir a buscar cada noche a cada "misterio"?
  • Por cada mito que caze obtendra un logro y recompenza (pueden ser drogas, respeto, mats, como cualquier mision cumplida)

Cada misterio tendria su forma diferente de atacar y caracteristicas.

• Madre de Cj: Es torpe, tiene una fuerza poco mas alta que el golpe de un jugador, resistencia media.
  • Bigfoot: Causa un daño considerable, tiene una resistencia alta, es demasiado lento.
  • Samara: Su veolcidad es considerablemente alta, tiene menos fuerza que bigfoot pero aun asi su ataque es efectivo, su resistencia es superior a la de un jugador.
  • Jason: Tiene un arma letal (knife) causandote mas daño, tiene un poco mas de resistencia que un jugador pero aun asi menor que bigfoot y samara, la velocidad es la misma que la de un jugador.
  • Yeti: Tiene las mismas caracteristicas que Bigfoot.
  • LeatherFace: Su resistencia puede ser incluso igual o mayor que la de Bigfoot, tiene una motocierra je, su lentitud es comparada con la de bigfoot.
  • Nessie: Podria tener las mismas caracterisicas que el script del tiburon.
  • Zombies: Te superan en numero, son rapidos, tienen una resistencia mas alta que la de un jugador, será mejor que apuntes a la cabeza.
  • El Dios Kifflom: ES UN DIOS, SERA MEJOR QUE NO ESTES CERCAS DE EL, ESPERA SENTADO A QUE MUERA, SUERTE QUE NO ES RAPIDO.

Si logras matar a todos los mitos, tendras el logro "Cazador de mitos" y habras hecho un buen trabajo.

Sí, esto es un concepto del conocido mod, Misterix para Gta.

Se que este evento puede ser tedioso/dificil de hacer pero aun asi espero respuesta.

Gracias por leer, la verdad no tengo muy buena redaccion (ni ortografia), pero espero que se haya entendido lo que quiero decir xd, hice las imagenes para dar una idea grafica, espero que mi idea sea tomada en cuenta.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

• Me Gusta 7

Sabes, suena muy bien, ademas me agrado más el logro Cazador de mitos, seria buena idea incluir logros exclusivos que se consigan en festividades. Me gusta.

• Me Gusta 3

Me agrada la idea, serian logros y eventos que ocurren una vez al año, así que podría incentivar a entrar al servidor a conseguir esos logros únicos.

• Me Gusta 3

SXMisterix(?

La idea está bien, pero en eventos pasados no se ha implementado algo así por que los bots suelen ser bastante estúpidos, controlarlos bien es difícil de

Si lo hago con tiempo, desde Septiembre podría hacer algo lindo 

• Me Gusta 2

Bueno , revivo esto pues ya se viene Halloween y es importante. 

Un scripter de la comunidad de MTA llamado Rhypasa99 creo este mod que pone a los Mixterix Mod y la verdad esta bien chido. 

https://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=15163

¿Apoco no molaria una purga con misterios?

Edited by Zyder
  • Gracias 1

En 14/8/2017 a las 17:21, InfernusWolf dijo:

Buena idea, solo pido que no sea a partir de las 00;00 del server debido al cambio horario con los jugadores españoles.

Opino lo mismo, pero que los logros como Halloween, Navidad y otros.. que son si o si a las 00;00 del sv

Pues por obvias razones no todos están on a esa hora, y sería considerable un rango de horas después .. para otorgar el logro 

Ya un día entero no sé si considerarlo, pero aún así la fecha sigue siendo la misma tradición o festividad

Para el Halloween yo estuve varias horas antes y después de las 00:00 del sv para ese logro y no me lo dió

Y para navidad obviamente al estar con la familia se me hizo imposible loguear a las 00:00

Pero bueno, en fin.. la idea está pro

Edited by TinchoATR