Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
EliteWilo

Casas

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Th3_Bl4cK
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Casas/Interior
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Lo dire abajo
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 8 
- Idea: Bueno Buenas Dias,Tardes o Noche donde esten, mi idea es algo que se habia ocurrio hace mucho tiempo.
 Bien la idea en Si es que

1ra: Bien la idea en Si es que las  Casas se puedan Mapear a su Gusto que quede guardado, lo digo en si porque la casa con cinema se puede mapear a su gusto con sillas , luces etc para darle mas vida al ver algo con amigos.

2da Idea:  Ya que un buscado entra a su casa , venga un Policia F.A, SWAT. GNA y entre sin problema porque tiene comprado la opcion de entrar a casas si hay un buscado adentro, bueno la idea es

poder comprar un Seguro a la casa (el valor dependera del valor de la casa) y el policia que intente entrar tendra que Forzar (digamos) la puerta para poder o pedir ayuda a sus compañeros para poder 

entrar a dicha casa, esto  dara un toque de RP al entrar a la casa de un buscado y dar mas utilidad en si

3ra Idea:  Poder Comprar un Garage a tu propia casa (tipo GTA 5) asi podras  ver tu vehiculos, poder entrar mediante el comando /casa o algun warp de dicho interior, claro que si un buscado no podra entrar a dicho Garage con PTS para no evadir etc. (interior de dicho garage https://imgur.com/a/V95mh ) Nota: el Garage podra comprarse solo casas *Caras* para darle exclusividad.

Darle un Mapeo a las casas en realidad es más complicado de lo que parece, además de que gradualmente va a sobre cargar el juego con tanto mapa (Aunque se me ocurren varías ideas para optimizar y resolver el problema, no se que tan optimo sea para el jugador local). Yo descarte esa posibilidad puesto que las casas de por si ya traen cosas, ya están amobladas.

Sobre la idea 2, no tengo problemas, ¿que piensan las demás personas? ¿Y que método de FORZAR se aplicará? ¿Será un puzzle? ¿Será dinámico? ¿Será constante? Explicanos más esta parte.

Y finalmente... El Garage como lo propones existe en los apartamentos de SXCentral que son el Top de la exclusividad. Adaptarlo para las casas podría causar un par de problemas en cuanto al Warp se refiere y bueno... El Garage existente es inútil, es más que mero lujo y requerirá muchos cambios si se desea usar en mas.

hace 3 hours, Serginix dijo:

Sobre la idea 2, no tengo problemas, ¿que piensan las demás personas? ¿Y que método de FORZAR se aplicará? ¿Será un puzzle? ¿Será dinámico? ¿Será constante? Explicanos más esta parte

Osea me refiero a Forzar la Cerradura (como en la vida real) que te salga una barra diciendo *forzando cerradura* *forzando puerta* como le digan.  Y en si la carga de la barra seria lento que si va uno solo va costar mas, pero llendo vario se abriria mas rapido por asi decirlo

hace 3 hours, Serginix dijo:

Y finalmente... El Garage como lo propones existe en los apartamentos de SXCentral que son el Top de la exclusividad. Adaptarlo para las casas podría causar un par de problemas en cuanto al Warp se refiere y bueno... El Garage existente es inútil, es más que mero lujo y requerirá muchos cambios si se desea usar en mas.

Eso no sabia, y si lo veo mero lujo, lo dije mas porque tengo mucho autos y me gustaria tenerlos todos en un solo lugar y poder verlos etc.

Me gustaría que fuese un Puzzle, sería más divertido :( 
Se variará y no será siempre lo mismo 

El problema de los Garages es que muestra mal los vehículos, los muestra todos del mismo color y los muestra sin mejoras, ni attacheds, solo el vehículo de lo más simple de la vida xD Se debe mejorar bastante pero es un poco complicado por que requiere un Query grande en la base de datos. 

On 5/11/2017 at 5:35, Serginix dijo:

Sobre la idea 2, no tengo problemas, ¿que piensan las demás personas? ¿Y que método de FORZAR se aplicará? ¿Será un puzzle? ¿Será dinámico? ¿Será constante? Explicanos más esta parte.

Que tal si para forzar se usara algo tipo Mafia II, que para robar autos usabas unas ganzúas, pero mas al estilo SX, como el robo de ammu que hay que hackear la puerta, digo algo asi, adivinando la contraseña, no se que les parece??