Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

JafetSaid

Nuevos Vehículos de F10

Recommended Posts

-  Tu Cuenta: TrafalgarLaw14

-  ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Vehículos y Trabajos

- ¿ Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Todo el SX

-  ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: De prioridad yo le daría un 6, son vehículos que no se pueden comprar
 de ninguna forma y podrían ser implementados en F10.

-  Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar): Bueno, sería de gran ayuda poder tener estos carros y poder trabajar con ellos en sus

respectivos jobs para realizarlos con mayor rapidez, claro al ser propios tendrían un costo no tan accesible para todos. También puse algunos que podrían ser de lujo o colección.

A continuación la lista de carros:

- Trashmaster (camión de basura)

- Fire Truck (camión de bombero)

- Fire Truck Ladder (camión de bombero con escalera)

- Pizzaboy (faggio de repartidor de pizza)

- Broodring Banger (auto de derby)

- BF Injection (carro de traficante)

PD: Desconozco si alguno de estos vehículos son únicos en el server.

hace 2 hours, JafetSaid dijo:

PD: Desconozco si alguno de estos vehículos son únicos en el server.

Todos son únicos en el servidor xD

no apoyo mucho es idea ya que el precio de este seria muy bajo y le quitaría el termino de "único" a estos autos.

• Me Gusta 2
  • Confundido 1

hace 1 hour, ThisManfred dijo:

Todos son únicos en el servidor xD

no apoyo mucho es idea ya que el precio de este seria muy bajo y le quitaría el termino de "único" a estos autos.

Nunca llegaron a ser únicos por que ninguno estuvo en la tienda de vehículos en ningún punto de la existencia del SX, exceptuando el BF Injection (el cual, debería re-agregar la verdad)

El resto los podría agregar, no serán muy caros tampoco (Menos de 10 SXCoins), pero supongo que su principal propósito será editarlos para usarlos adentro de X trabajo y ganar tiempo, por ejemplo.

No estoy en contra de la idea. ¿Qué piensan los demás?

• Me Gusta 1
  • Gracias 1

Yo siempre anhele tener una Pizzaboy, aunque agregarla le quitaria lo especial, de ningun otra forma la iba a poder conseguir xd, apoyo la idea :).

• Gracias 1

hace 20 hours, Zyder dijo:

Yo no apoyo que el BF vuelva a la tienda , hice un monton de movidas y aguantar un rollback para tenerlo :'U

Lo demas si uwu 

Danos una razón. Porque yo siempre deseaba tener un BF Injection.

• Gracias 1

hace 22 minutes, rafazong dijo:

Danos una razón. Porque yo siempre deseaba tener un BF Injection.

Yo siempre quise tener un Taxi , aunque existan solo 5 en el server yo si voy a ahorrar para conseguir uno y no ir por el camino facil.Eso es lo que le da lo especial a los autos unicos , su forma de conseguirlos y la satisfacción al lograr tener uno , ahora te dejare mis RAZONES POR LAS CUALES NO DEBE ESTAR EL BF INJECTION EN LA TIENDA :

1.~Estas dandole una cachetada a los que SI SE ESFORZARON EN CONSEGUIRLO.

2.~Que sea unico lo hace especial , si lo ponen en la tienda aparte de que todo el mundo lo olvidaria a la semana por sus "SUPER WINDSORS BLINDADOS CON NEONES FULL NO FEIK"  

3.¿Acaso has visto a alguien manejando el Mesa (un vehiculo parecido) constantemente? .Tampoco veo gente con vehiculos raros tipo  Sandking.(Otro vehiculo el cual tiene potencial de ser de contrabando).

4. ~Simplemente le quitaran lo especial al auto para que lo terminen olvidando.

~En cuanto al post  el Landstalker y el Club tambien son autos los cuales estan en la tienda (Tampoco veo mucha gente usandolos) los cuales se pueden usar para ser traficante.

Eso es todo.  

Edited by Zyder
  • Gracias 1

me encantaría ver el 

Fire Truck Ladder ( Que bebesote de auto <3 )

es mi carro de bomberos favorito y personalizarlo seria de lujo siempre eh pensado que se puedan tunear los autos de los jobs aunque eso seria un gran trabajo ademas de bajones de fps  pero no se como se verían en el job si tendrían ghost o algo ademas de que tocaría estarlos reparando o tal vez blindarlos y ponerles gasolina infinita o que al sacarlos en los jobs salgan ya los autos que uno compro en la selección

ejemplo si uno muere en un incendio de bombero el auto quedaría en la zona  y uno sale en la estación tocaría ir a buscarlo o  transportarlo pagando los  2k si  no es vip ya si se pueden espamear en los autos  gratis del job seria otra cosa

es una idea genial que se incluyeran algunos autos del post

Edited by zlXxBMTHxXlzCOL
  • Gracias 1

En la próxima actualización, por solicitud de la comunidad, se agregarán más vehículos al F10.

Estoy completamente cociente de que a no todos les agradará la decisión pero tampoco es como si valieran más de 10 SXCoins.

• Me Gusta 2

hace 3 minutes, Serginix dijo:

En la próxima actualización, por solicitud de la comunidad, se agregarán más vehículos al F10.

Estoy completamente cociente de que a no todos les agradará la decisión pero tampoco es como si valieran más de 10 SXCoins.

Espero que la Pizzaboy tenga un menor o igual precio que la ambulancia (7 coins) 9_9

Edited by ManuSkrrt
  • Me Gusta 2

Just now, ManuSkrrt dijo:

Espero que la Pizzaboy tenga un menor o igual precio al de la ambulancia (7 coins) 9_9

Solamente agregué 5 y ese no está. 
No me gusta agregar muchas cosas que se venden así de golpe, así que lo haré semanalmente. 

• Triste 1

hace 2 minutes, Serginix dijo:

Solamente agregué 5 y ese no está. 
No me gusta agregar muchas cosas que se venden así de golpe, así que lo haré semanalmente. 

Pero servirían para trabajar en sus respectivos jobs?

Dinos cuales autos serán :3

Just now, JafetSaid dijo:

Pero servirían para trabajar en sus respectivos jobs?

Dinos cuales autos serán :3

No recuerdo cuales fueron xD 
Y sí, la idea es que sirvan.

• Me Gusta 1

hace 2 hours, Serginix dijo:

Es que fecha aproximadamente será esta famosa actualización? :D 

hace 4 hours, Serginix dijo:

Todo bien mientras no metan al auto de dioses BF Injection  x) (Porque pague mas de 2m por esa cosa) 

PD  Acá hay mas autos que puedes meter a la lista: 

Taxi

Cabbie

Utility Van

Dozer

Hotdog

Cement Truck

Baggage

Newsvan

¿Tambien se puede meter a las bicis? xD 

Just now, Zyder dijo:

Todo bien mientras no metan al auto de dioses BF Injection  x) (Porque pague mas de 2m por esa cosa) 

¿Tambien se puede meter a las bicis? xD 

Más fácil meto el BF Injection que las Bicis.
Estoy apunto de re-incorporarlo a la tienda. No tiene nada de especial. 

En 8/11/2017 a las 20:58, Serginix dijo:

Un poco tarde comento pero el bf injection alfinal esta en tienda hoy dia?

En 8/11/2017 a las 20:58, Serginix dijo:

Lo que tiene de especial es que el BF Injection es difícil de conseguir, un amigo tiene uno y ya le han ofrecido millones por el y no los acepta por el echo de ser un auto que no se consigue fácil. no le veo sentido que después de mucho tiempo lo pongan en la tienda así como si nomas. (ya se que es del 2017 pero igual quería comentar por si serginix pensaba agregarlo en algún futuro xdd)

disappear the simpsons GIF

Edited by FairyDust
Cual editado?