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Nero

Sistema de Nivelación/Contribución para basurero

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  • Tu Cuenta: Se brindará citación a los usuarios que  participaron de esto, @GordoFriky95, @Sasu, @Nicks, @Alex352, @Radu, @Ozz, @FairyDust, @EliteWilo, @Trench, @Surreal94, @dani_villa, @Nerek, @SergiioSL, @Morik73, @Neutro, @Serch-O y su servidor.
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Trabajos
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Civiles/Clanes.
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: Irrelevante, el objeto es brindarle un retoque estético a un trabajo que en la actualidad tiene un gran flujo de usuarios.
  • Idea: En consideración de tiempo se ha buscado de estructurar un sistema de nivelación para el presente trabajo, el hecho también es simplista y no buscaré no irme tanto por las ramas. (no será una biblia)

Sistema de nivelación:

ab91a6064a.png

Aclaraciones:

  • Los primeros 50 niveles el usuario no podrá correr, simplemente trotar. Hasta poder desbloquear el Sprint.
  • El subtrabajo será el de limpiador de calles, se explicará más adelante.
  • Pegarse al camión a extenderse a 3 (tres) usuarios entró en consideración, el hecho es la complejidad de este (más posiciones y ubicaciones de tarros). La finalidad es darle cierto realismo que los usuarios puedan "pegarse en la parte trasera del mismo".
  • Se mencionó la utilización de una animación al pasar (recoger) los botes de basura, para que posteriormente aparezca un marcador en la parte trasera del camión.
  • El bonus es acorde al nivel llegado, se aumenta $250 al llegar a ese nivel, ese bonus se paga por única vez.
  • El aumento de la ganancia mínima, máxima y promedio lleva los siguientes porcentajes: 10%, 15%, 20% y 25%.
  • La variable tiempo será el factor de que esto (teniendo en cuenta la distancia) vaya modificándose acorde a lo requerido.
  • Se tomó en consideración también añadir skins (mods) como desbloqueos pero fue desestimado.
  • Se subiría de nivel al terminar el recorrido.
  • Se consulta sobre la factibilidad de incautar cantidades ínfimas de droga (o materiales sugeridos en el post de la biblia de ideas realizado por @Serch-O ) a partir del nivel 500.

Limpiador de calles

Vehículo a utilizar: Sweeper

Spoiler

3pSelCY.jpg

Explicación, dos ideas sobre el mismo:

  1. Consiste en validar cada uno de los 10 marcadores para recibir la paga. (Existirían rutas diferentes).
    Imágenes ilustrativas:
    Spoiler

    orSJU2b.png

    bGyaLhf.png

  2. Consiste en ir a 5 zonas para limpiar pasando por cada uno de los puntos. (Al terminar la última zona se recibe la paga).

Imágenes Ilustrativas:

Spoiler

AoLAQLk.png

94uNCUT.png

SQNBGH0.png

Temas a considerar:

  • Pese a que no requiera tanta explicación, el sub-trabajo es completamente individual.
  • La paga será en promedio al tiempo estimado y en relación a la table colocada al comienzo del post.
  • Se ha considerado modificar el orden del trabajo, es decir iniciar como limpiador de calles y llegar a nivel posible (150) para desbloquear el sistema cooperativo, el joven @Sasu(cuando esté disponible claro está) se ofreció a realizar tal cosa.
  • La contribución individual se dará cada 10 niveles (recorridos realizados, ida y vuelta a la central).
  • El tema está dispuesto a modificación, se agradece el trabajo y debate de todos los usuarios mencionados en este post.

 

  • Me Gusta 10

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hace 4 hours, Nero dijo:
  • Tu Cuenta: Se brindará citación a los usuarios que  participaron de esto, @GordoFriky95, @Sasu, @Nicks, @Alex352, @Radu, @Ozz, @FairyDust, @EliteWilo, @Trench, @Surreal94, @dani_villa, @Nerek, @SergiioSL, @Morik73, @Neutro, @Serch-O y su servidor.
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Trabajos
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Civiles/Clanes.
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: Irrelevante, el objeto es brindarle un retoque estético a un trabajo que en la actualidad tiene un gran flujo de usuarios.
  • Idea: En consideración de tiempo se ha buscado de estructurar un sistema de nivelación para el presente trabajo, el hecho también es simplista y no buscaré no irme tanto por las ramas. (no será una biblia)

Sistema de nivelación:

ab91a6064a.png

Aclaraciones:

  • Los primeros 50 niveles el usuario no podrá correr, simplemente trotar. Hasta poder desbloquear el Sprint.
  • El subtrabajo será el de limpiador de calles, se explicará más adelante.
  • Pegarse al camión a extenderse a 3 (tres) usuarios entró en consideración, el hecho es la complejidad de este (más posiciones y ubicaciones de tarros). La finalidad es darle cierto realismo que los usuarios puedan "pegarse en la parte trasera del mismo".
  • Se mencionó la utilización de una animación al pasar (recoger) los botes de basura, para que posteriormente aparezca un marcador en la parte trasera del camión.
  • El bonus es acorde al nivel llegado, se aumenta $250 al llegar a ese nivel, ese bonus se paga por única vez.
  • El aumento de la ganancia mínima, máxima y promedio lleva los siguientes porcentajes: 10%, 15%, 20% y 25%.
  • La variable tiempo será el factor de que esto (teniendo en cuenta la distancia) vaya modificándose acorde a lo requerido.
  • Se tomó en consideración también añadir skins (mods) como desbloqueos pero fue desestimado.
  • Se subiría de nivel al terminar el recorrido.
  • Se consulta sobre la factibilidad de incautar cantidades ínfimas de droga (o materiales sugeridos en el post de la biblia de ideas realizado por @Serch-O ) a partir del nivel 500.

Limpiador de calles

Vehículo a utilizar: Sweeper

  Revelar el contenido oculto

3pSelCY.jpg

Explicación, dos ideas sobre el mismo:

  1. Consiste en validar cada uno de los 10 marcadores para recibir la paga. (Existirían rutas diferentes).
    Imágenes ilustrativas:
      Revelar el contenido oculto

    orSJU2b.png

    bGyaLhf.png

  2. Consiste en ir a 5 zonas para limpiar pasando por cada uno de los puntos. (Al terminar la última zona se recibe la paga).

Imágenes Ilustrativas:

  Revelar el contenido oculto

AoLAQLk.png

94uNCUT.png

SQNBGH0.png

Temas a considerar:

  • Pese a que no requiera tanta explicación, el sub-trabajo es completamente individual.
  • La paga será en promedio al tiempo estimado y en relación a la table colocada al comienzo del post.
  • Se ha considerado modificar el orden del trabajo, es decir iniciar como limpiador de calles y llegar a nivel posible (150) para desbloquear el sistema cooperativo, el joven @Sasu(cuando esté disponible claro está) se ofreció a realizar tal cosa.
  • La contribución individual se dará cada 10 niveles (recorridos realizados, ida y vuelta a la central).
  • El tema está dispuesto a modificación, se agradece el trabajo y debate de todos los usuarios mencionados en este post.

 

Y si se desbloquea el jetpack en el lvl 6000 *Solo se podra usar en mision si este lo abandona o se aleja demasiado el jetpack se quitara automaticamente el jetpack*  asi sera facil y eso, y si no se usa se resibira un bonus de $500 la verdad asi sera parejo y facil

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Se ve muy bien todo, el sub-trabajo le da buena relación al recolector, peeero esto (aunque nunca trabajo de recolector) no me convence mucho:/

hace 4 hours, Nero dijo:

Se ha considerado modificar el orden del trabajo, es decir iniciar como limpiador de calles y llegar a nivel posible (150) para desbloquear el sistema cooperativo, el joven @Sasu(cuando esté disponible claro está) se ofreció a realizar tal cosa.

Compra vip:|

hace 5 minutes, DiegoDrAK_47 dijo:

Y si se desbloquea el jetpack en el lvl 6000 *Solo se podra usar en mision si este lo abandona o se aleja demasiado el jetpack se quitara automaticamente el jetpack*  asi sera facil y eso, y si no se usa se resibira un bonus de $500 la verdad asi sera parejo y facil

 

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Just now, ManuSkrrt dijo:

Se ve muy bien todo, el sub-trabajo le da buena relación al recolector, peeero esto (aunque nunca trabajo de recolector) no me convence mucho:/

Compra vip:|

 

La verdad tengo el vip pero algunos no lo tienen y pues los veo y me siento mal, lo mejor es que se haga lo que digo y creeme que sf cobrara mas vida de la que ya tiene

 

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hace 4 minutes, DiegoDrAK_47 dijo:

La verdad tengo el vip pero algunos no lo tienen y pues los veo y me siento mal, lo mejor es que se haga lo que digo y creeme que sf cobrara mas vida de la que ya tiene

 

Es muy innecesario realmente, he leído varias veces que hacen más rápido el trabajo corriendo que con jetpack, que tanto les cuesta recoger 5 points de basura. En fin, para eso que lo coloquen en bombero, hay algunas flamas que aparecen en lugares inalcanzables.

Edited by ManuSkrrt

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Just now, ManuSkrrt dijo:

Es muy innecesario realmente, he leído varias veces que hacen más rápido el trabajo corriendo que con jetpack, que tanto les cuesta recoger 5 points de basura. En fin, para eso que lo coloquen en bombero que hay algunas flamas que aparecen en lugares inalcanzables.

Oiie k wena idea pra en bombero serviria 

Ya quiero verlos en llamas en su jetpack xD

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Me genera un poco de choque mental el hecho de que a X nivel se de una recompensa y no se desbloquee nada para el trabajo, se siente... vació. Como si solo fuera por dar dinero, o algo así.
Otro detalle es que en los trabajos la paga que se da al llegar a X nivel en especifico suele ser exponencial, en lugar de lineal, que es lo que más motiva a mi parecer.
El Sprint se me hace que está bien, al igual que pegarse a los camiones, es algo simple de hacer e incluso ya existen varías variantes: /pegmav /pegbom /pegcar.
El Script actualmente calcula las ganancias en base a la distancia recorrida y otros factores netos del trabajo, además de un pequeño bono constante, hacer eso variable me obligará a recalcular bastantes cosas, diría que lo que más variaría sería la paga constante mencionada anteriormente y crear limites que se vayan destruyendo con el tiempo, pero no se como eso afecte al trabajo.

Respecto al sub trabajo, lo habíamos debatido antes, pero me genera la duda si será usado o no como un sub trabajo o si mejor se debe hacer como uno por separado.
Y... Entendí mal o.. ¿Sasu lo creará? xD 

Excelente idea. 

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hace 16 hours, Serginix dijo:

Respecto al sub trabajo, lo habíamos debatido antes, pero me genera la duda si será usado o no como un sub trabajo o si mejor se debe hacer como uno por separado.
Y... Entendí mal o.. ¿Sasu lo creará?

Fue una indirecta muy directa (?, dado que él también participó de nuestro debate. El hecho se planteó como un subtrabajo o anexarse a método inverso.

La finalidad buscada a largo plazo y algo que rompería el actual esquema es que todos los trabajos dependiendo su esfuerzo o calculando intervalos (ejemplo: Vehículo: Trashmaster sin modificaciones, Tiempo analizado: 10 minutos de trabajo) estén completamente equilibrados/balanceados. No obstante llevaría a <realizarse> un trabajo externo en materia civil (tabla de ganancias) de ahí el planteo de los bonus de dinero en relación a llegar a cierto nivel. Es factible plantear los trabajos equilibrados de manera exponencial pero debería ocurrir en todos.

Queda claro que también y tal como mencioné en otro tópico el objeto a lograr es que todos los trabajos logren tener un sistema de nivelación y también logren brindar contribución a los clanes. Buscando un balance equitativo entre los tipos de grupo, seremos 70-80 miembros actualmente en el grupo que lidero (sin considerar a los nuevos como miembros activos dado que son una caja de pandora el número se reduce a 20 máximo por parte de los veteranos), pero existen otros clanes que buscan subsistir a la ardua vida que los mismos clanes. Plantearse tareas y hojas de ruta a futuro es el objeto de ellos, es decir, alejarse de ese objetivo de "pasar el tiempo solamente entre amigos". 

En pocas palabras se busca que los clanes sean los que puedan representar de manera completa al sector civil, no vemos realmente necesario sugerir que los eventos CnR (menores, claro está) brinden contribución porque desbalancearía todo lo planeado a futuro.

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