Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

-Tu cuenta: Damianbaygorria.

- serial: 73df13113b7a725b60fb5379a44c79a4

-Fecha del castigo: 29/00/17

-¿Requiere una foto de porque fue castigo? si/no.  No

-¿Porque deberíamos quitarte el castigo?  Me habían reportado y enviado a jail , eso significa que los admnis me vieron en el momento de mi defensa, pero no vieron el momento de que me atacaron, por eso me enoje e hice spam de putear lo mismo cada 2x3 y flood por decir Ej: hijos de put··········. Pero yo como viejo jugador no solia defenderme a menudo osea pocas veces.Esa ves fue por el enojo que tenia.Pero me defendia 5 o 6 veces nada mas.

-Pruebas de inocencia  o hechos (de existir): No tengo ninguna prueba, ni fotos de ese sucedido momento.  No se porque me dieron ban , .Entonces no se de que me están Castigando o Acusando.

-Foto del ban: https://imgur.com/a/FolsY

Edited by Damianbaygorria

hace 3 minutes, Damianbaygorria dijo:

punish log?

Sí, osea el famoso /milog, una imagen completa sin censura, y para mejor, tomar la imagen con el castigo a apelar seleccionado.

Edited by Arrow

hace 1 minute, Arrow dijo:

Sí, osea el famoso /milog, una imagen completa sin censura, y para mejor, tomar la imagen con el reporte a apelar seleccionado.

a claro ahí voy,pero una preguntita, si ya pongo la foto me quitaras el ban hoy?,.....ojala

hace 1 minute, Damianbaygorria dijo:

a claro ahí voy,pero una preguntita, si ya pongo la foto me quitaras el ban hoy?,.....ojala

hace 2 minutes, Arrow dijo:

Sí, osea el famoso /milog, una imagen completa sin censura, y para mejor, tomar la imagen con el reporte a apelar seleccionado.

pero cual foto? osea la foto del ban? que dice.... tiempo restante del ban etc,,,,? y si es esa la tengo que pegar al foro?

hace 1 minute, Arrow dijo:

Si es un ban muestras la pantalla del ban, con toda la información. ._.

sabes como copio la foto del ban y la pego al foro?.....porque intente con f12 y nada o con el Paint.

Tomas la foto con F12 y luego la buscas en la carpeta raíz del MTA, en una su carpeta llamada ScreenShot, seleccionas la imagen y la subes a imgur.com, una ves subida copias el link y lo pegas acá.

hace 3 minutes, Arrow dijo:

Tomas la foto con F12 y luego la buscas en la carpeta raíz del MTA, en una su carpeta llamada ScreenShot, seleccionas la imagen y la subes a imgur.com, una ves subida copias el link y lo pegas acá.

lo provare

hace 8 minutes, Arrow dijo:

siii alfin podre jugar siiiiiiiiiii nuevos amigos que emoción :)

• Jaja 1

hace 9 minutes, Arrow dijo:

ya lo hicee

hace 14 minutes, Arrow dijo:

yy??

hace 1 minute, Warkaoz dijo:

Y viendo el cuerpo de la apelación, no deberíamos considerla, ya que estás haciendolo con el formato de castigos, no de ban.

pero me pidieron esa foto,cual entonces eeees?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...