Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante:[G.N.A.]Light | YT_JHON:OSPINA
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: a.|W|-Kriminal
- Fecha del acontecimiento: 03/11/2017
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: Pues como se ve en las fotos, ''Siempre todo capturas cuando tengo 1 preso o me hacerco a robos de cajero y eso'' Le da Network o apaga el internet, me buguea el arresto de 381 PTS, y pues no me cuenta el arresto.
Le espere a ver si entraba y se entergaba ami pero no entro. Como durante 15 Min lo espere ahi.
- Pruebas (Foto o vídeo): https://jhonospina.imgur.com/all/ 

Uhmm, pues la verdad, no sabemos si fue a intención o no ese lag que produjo el que no lo pudieras arrestar y el seguido Times Out, bueno pues, en si llego a creer que no evadió, por que al desconectarse en esa zona con puntos de arresto, es probable que el arresto se le hubiera asignado a otro policía cercano ( ArresQuit ). Inválido.

(Perdon por Meterme )Hola Light Aveces Se Bugea y a mi me a Pasado Mira que llevo mucho De policia 2 Años Seguidos. el Arrestquit se lo Abra Dado algun Otro Policial Cercano y le Abra Contado Creo que me lo dio a mi Porque me salio arresquit a W|-Kriminal Porque le dio Time Out y me Aparecio estando cerca de la base [G.N.A.] 

PD : Capas el Lag de Krimminal Fue Producido A proposito Por Que Varias Veces lo quiere Hacer y No es nada Comun,

• Confundido 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...