Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

T.Bom

admistradores mal dado

Recommended Posts

-Cuenta del Reportante:XXxtorettoXxX

- Nick y, a ser posible, cuenta del administrador: SX NEON

-Fecha del acontecimiento:03/11/2017

-Cuéntenos qué sucedió y qué hizo el administrador como para que lo llevase a reportar: bueno estaba en lv matando a dark y enpeze yo a decilre un par de cosita para neko q e seguia en hydra  y de repente aparece admistrador y puff me mutea ami nomas no a neko claro el no bardeo siempre me da mute a mi nomas y los demas se cagan de risa y para el como le mande un ticket para q me diga la explicacion y me da ban 1 dia no joda en serio y a los demas q me bardean tambien y no le dice nada claro son muy amigo, siempre reporto algo y me dan invalido y voy ahi y dan invalido voy haya me dan invalido todo invalido da siempre me da mute y adivetencia a mi todo me tienen en contra no se q le pasa ya deveria enpezar a ver los admistradres y revisar q le pasa...

ese ban no va para mi da para los 2 tambien q otro bardea  

-Pruebas (Foto o vídeo): GbB0oRo.png    

XktLA5X.png

gdjaras.png

• Jaja 1

hace 1 hora, T.Bom dijo:

mande un ticket para q me diga la explicacion

No era necesario mandar el ticket, ya que la explicación se dió en say y local.

Aparte que ya no se te debe advertir por tu cantidad de hrs y aún así Neon se dió el tiempo de hacerlo. Luego de eso, Neko dejo de decir cosas en say, y no, no es por defenderlo, pero tú seguías al rato con esa conducta inadecuada.

Y el ban por el mal uso de los tickets fue avisado anteriormente (Creo que está en SXPad) Como último lee las actualizaciones de la misma.

• Me Gusta 1

Ya se te había advertido por R3 y también se te advirtió mediante el sistema de advertencias por mal uso del sistema de tickets. Si tú crees que el mute no está correcto, puedes recurrir a herramientas como lo es la apelación, por otro lado, si Neko también hizo R3, es tan fácil como tomar fotos y enviar el reporte.

Bueno, creo que más que todo, tú mal usaste el sistema de Tickets, apelando tu castigo y afirmando que Dark y sus miembros tenia a Sergio y a mi persona a su disposición, bueno, si quieres te invito que veas las apelaciones de acá mismo foro, muchos son darks castigados por mi.

Se te advirtió y no hiciste caso, seguiste y se sancionó, simple, sería lo mismo para cualquier persona. Y si crees que el otro jugador merecía castigo, debiste usar el sistema de reportes.

ok el ban esta mal dado  no hacia falta q me me de el ban solo no di cuentaq sobre eso pense el tiket servia para eso pero la explicacion no me dijo nnada solo me dio el ban me hubiera dicho ante o tomalo como adivertencia 

gracias

hace 1 minute, T.Bom dijo:

no me dijo nnada solo me dio el ban me hubiera dicho ante o tomalo como adivertencia 

Se te dio una advertencia desde el mismo panel, si, hablo de esas que marcan tu Punish Log, por mal usar el sistema de Tickets.

El ban no está mal dado, desde el día que llegó el nuevo panel advertimos sobre su uso.

hace 58 minutes, T.Bom dijo:

hacia falta q me me de el ban

Quizás sí hacia falta el ban y así te pongas a pensar en las cosas que andas haciendo. Ya que no es la primera vez que hay algún conflicto contigo.

• Me Gusta 1

a bue todo me tiene contra a mi que bueno 

bravo aplaudo a los adismistracion 

que bueno todo me tienen en contra a me 

haora cuidensen q le pasara a ustede seria al reves si pasaria lo mismo... 

gracias por responder

• Confundido 2
  • Triste 1

No te equivoques, nadie te tiene tanta importancia como para que vayamos detrás de ti.

Simplemente rompiste las reglas, se te advirtió y seguiste con lo mismo, por lo que se te muteó. A continuación mandaste ticket y se te advirtió del maluso del sistema. Al poco tiempo volviste a enviar otro ticket con lo mismo por lo que se te había advertido.

Castigo brindado de manera correcta.

No existen argumentos claros que hayas brindado como para pensar que se ha accionado de manera incorrecta por parte del administrador. No obstante te dieron la oportunidad de no recaer a un castigo mayor (prohibición) mediante advertencias por utilizar de manera inadecuada el sistema de tickets, como mencionaron comentarios anteriores si ocurrió R3 en ese momento por parte de otros usuarios la solución idónea era reportarlos. 

El autocontrol es un factor relevante al momento de tomar decisiones, acorde a la que tomaste fue errónea y ahí radica el problema.

No mute a neko debido a que después de advertiros  el se callo y ningún dark dijo ya nada , es mas después de que tu siguieras provocando después de la advertencia un dark dijo.

[2017-11-04 01:52:12] [Output] : (LV)DarkLeche: Mejor no digo nah ke me mutean :v

Despues de eso si es verdad que un administrador Lv1 me aviso que me estabas llamando , pero realmente ni sabía por donde me llamabas puesto no había leído nada y en ese momento no estaba revisando los tickets. Ademas tengo que añadir que yo siempre tengo el SMS on , no entiendo porque no intentaste hablar conmigo por ese medio.

Tal y como dijeron en comentarios arriba  , tienes las suficientes horas para saber que no puedes provocar en LV y ademas tienes también las suficientes horas para saber que en caso de que te hayan muteado y creas que es injusto , saber lo que debes hacer.

Te adjunto aquí abajo todo el log completo:

(Hay que añadir que llevabais un rato mas provocando , pero puse las líneas del log desde que di la advertencia.)

[2017-11-04 01:50:55] [Output] : [SX]Neon[S.W.A.T.]: Dark y t.bom dejen de provocarse o les dare mute 
[2017-11-04 01:51:04] [Output] : (LV)DarkNekoTrump: Mutealos ya neon, asi tengo dinero en el banco :v 
[2017-11-04 01:51:10] [Output] : (LV)[G.N.A.]T.Bom~Air~: El enpezo
[2017-11-04 01:51:14] [Output] : [SX]Neon[S.W.A.T.]: Tu vas incluido neko 
[2017-11-04 01:51:21] [Output] : (LV)DarkLeche: Baia 
[2017-11-04 01:51:23] [Output] : (LV)DarkNekoTrump: Aja ni eh bardeado
[2017-11-04 01:51:35] [Output] : (LV)Dark~AvengeR[x$]: Sos el mas bardero de dark
[2017-11-04 01:51:38] [Output] : (LV)DarkBLoss_Vital: Castigados los 2 y ya 
[2017-11-04 01:51:39] [Output] : (LV)DarkNekoTrump: A verdad 
[2017-11-04 01:51:43] [Output] : (LV)[G.N.A.]T.Bom~Air~: Esnima se cree pro no dona ni dada al la gang das lastima neko por eso dono 1.5m 
[2017-11-04 01:51:52] [Output] : (LV)[G.N.A.]T.Bom~Air~: Eso es donar no como vos amor
[2017-11-04 01:52:04] [Output] : (LV)[G.N.A.]T.Bom~Air~: Aprende a donar 
[2017-11-04 01:52:12] [Output] : (LV)DarkLeche: Mejor no digo nah ke me mutean :v 
[2017-11-04 01:52:23] [Output] : [SX]Neon[S.W.A.T.] Muteó a [G.N.A.]T.Bom~Air~ por R3: Advertido - Deja de provocar (20 Minutos)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...