Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Mike001

r4 hacks/bug abuse Bicho

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante:Mike001    Lopten.rar[~]
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado:  Nick Bicho
- Fecha del acontecimiento: 02/11/2017
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió:R4 bug abuse comenzamos un evento cnr 2 miembros de mi grupo y yo fue el avion cuando comenzamos todos teniamos aun la pantalla negra y un tal bicho comenzo a matarnos abusando del bug que pudo llegar a tener
- Pruebas (Foto o vídeo):  
 https://imgur.com/wE8iqgQ se observa claramente como nosotros aun tenemos la pantalla negra y a mi companera ya le bajo bastante HP   
 https://imgur.com/H8XTgog En esta se observa como apenas vamos saliendo y ellos ya mataron a 1 miembro y yo tengo solo 106hp 

Edited by Mike001

Yo más bien lo veo válido, aparecen con menos vida y el jugador encima disparando apenas salen (me extraña que los demás afectados no hayan reportado) 

Más me hace dudar sobre lo que hacia por el: "xdd" que pone el jugador, me gustaría saber sus horas y escuchar que tiene para decir 

La verdad lo veo válido, como dijo Turi ese "xdd" pone a dudar demasiado, y si, se vé la pantalla negra aun,se vé al otro acompañante tuyo ya con muy poca vida cuando al iniciar cualquier evento CnR se te recarga al máximo.

Valido por mi, creo que al ser dos a favor y dos en contra solo faltaría otra opinión más y estará.

Yo también lo veo como valido. Estos casos pesé a no ser comunes son bastantes incómodos y se suelen hacer con clara mala intención. 

• Me Gusta 1

Ha pasado un tiempo y no se dio el veredicto final, pero viendo que las opiniones se inclinan mas a lo válido, no hace falta decir la decisión. Habría que ver las horas del jugador para determinar el castigo.

Válido, pendiente.

EDIT: Se ve que el jugador era nuevo, y no se ha conectado desde hace rato, por lo que no va a ser posible darle el castigo (advertencia).

Edited by Sasu

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...