Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Damianbaygorria

Spam y flood

Recommended Posts

-Tu cuenta: Damianbaygorria.

- serial: 73df13113b7a725b60fb5379a44c79a4

-Fecha del castigo: 29/00/17

-¿Requiere una foto de porque fue castigo? si/no.  No

-¿Porque deberíamos quitarte el castigo?  Me habían reportado y enviado a jail por defensa propia, eso significa que los admnis me vieron en el momento de mi defensa, pero no vieron el momento de que me atacaron, por eso me enoje e hice spam de putear lo mismo cada 2x3 y flood por decir Ej: hijos de put··········. Pero yo como viejo jugador no solia defenderme a menudo osea pocas veces.Esa ves fue por el enojo que tenia.Pero me defendia 5 o 6 veces nada mas.

-Pruebas de inocencia  o hechos (de existir): No tengo ninguna prueba, ni fotos de ese sucedido momento.  No se porque me dieron ban si fue defensa propia, y encima que fueron 5 o 6 veces.Entonces no se de que me están Castigando o Acusando.

Edited by Damianbaygorria

Por favor qutenme el ban ya puse el ban en el foro y ya fui a la paguina de faceboock que mas me falta porfavor se los pidooooo ;,( ;,(

Ya no aguanto mas,estube 4 putas horas buscando un servidor y nada porfavooor ;,(, mi mama, mi papa mis compañeros del colegio TODOOOs les pedi  ayuda y nada porfavor se los pidoooo ;,(

Ya no aguanto maaas :( en mi país son las 12 de la noche  y quiero jugarlo, robar cajeros, diso uuuuuyyyyyy :( el robo al banco al pensar ese robo me vuelvo loco. Los videos de YouTube del sx me da ponen mal porque quiero jugarloooooo, encima me arrepiento asta me puteo por dentro y de todo por desobedecer las reglas :(.

NOOOOOOO como recuerdo el ruido de cuando ganas un robo :( tiri ri ri rir riii :( ayy dios mioooo no aguanto maaaaaaaaaas :(:(:( 

TITULO DEL POST:

Apelación de Ban por (Tu Cuenta), R#.

CUERPO DEL POST

- Tu Cuenta:
- Serial:
- Foto de la Pantalla de Ban:
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: 
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): 

Crea otro post con el formato correspondiente.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...