Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

ScooByDoo

Fuga Realismo

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Alcazar
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Prisión (Las Venturas)
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Criminales-Policias
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: (09)
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar):

1-. Fuga De La Prisión, He visto que en la fuga actual, solo es entrar a la comisaría y ya, matar, cojee los códigos etc, y salir, por eso traigo esta idea, nose si sea util, espero opinión.

2-. Fuga Real, Prisión las venturas.

Team Criminal: Forzar o salir de las celdas mientras los guardias están en horario de descanso, romper cajetillas o forzar cajetillas de códigos (Tarjeta De acceso Privada), Asesinar al guardia, salir por un tunel, o por la puerta principal vestido de Guardia, algo así, Cojan los coches-Motos- Correr, y dar 500Pts De búsquedas a los criminales buscados.

Team Policial: Estar afuera atentos para entrar, Estando adentro, abran persecución de todos los criminales escapados de la prisión de máxima seguridad de Las Venturas, Policías abren persecución a todos los criminales.

La idea se me vino a la mente, ya que estuve pensando ya que la fuga actual instalada la veo un poco pequeña, y ya aburre un poco, hagamos real :v

¡Espero Opinión!

• Gracias 1

On 3/11/2017 at 9:28, ScooByDoo dijo:
- Tu Cuenta: Alcazar
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Prisión (Las Venturas)
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Criminales-Policias
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: (09)
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar):

1-. Fuga De La Prisión, He visto que en la fuga actual, solo es entrar a la comisaría y ya, matar, cojee los códigos etc, y salir, por eso traigo esta idea, nose si sea util, espero opinión.

2-. Fuga Real, Prisión las venturas.

Team Criminal: Forzar o salir de las celdas mientras los guardias están en horario de descanso, romper cajetillas o forzar cajetillas de códigos (Tarjeta De acceso Privada), Asesinar al guardia, salir por un tunel, o por la puerta principal vestido de Guardia, algo así, Cojan los coches-Motos- Correr, y dar 500Pts De búsquedas a los criminales buscados.

Team Policial: Estar afuera atentos para entrar, Estando adentro, abran persecución de todos los criminales escapados de la prisión de máxima seguridad de Las Venturas, Policías abren persecución a todos los criminales.

La idea se me vino a la mente, ya que estuve pensando ya que la fuga actual instalada la veo un poco pequeña, y ya aburre un poco, hagamos real :v

¡Espero Opinión!

Siempre tuve esa idea,  si me ves conectado mandame un SMS y con gusto te ayudo con pasos o lo que sea, me gusta la idea porque tambien la pense

Me gusta, pero solo le añadiría algo, que al hacer la fuga del prisionero, tú tengas el poder de liberar un prisionero.

Obvio deberían haber condiciones.

• Que el jugador a liberar no tenga menos de 5 minutos restantes para salir.
  • Solo se podrá liberar el mismo jugador una vez por día.
  • El jugador liberado obtendrá el doble de puntos por los cuales entró.
  • No sé podrá obviamente liberar jugadores que estén allí por castigos administrativos.

Entre mis planes está crear un Prisión Break más completo para los jugadores que estén encarcelados en la prisión, bueno, la normal, siendo los jugadores los prisioneros. 
Pero eso será para un futuro.

On 8/11/2017 at 18:04, Serginix dijo:

Entre mis planes está crear un Prisión Break más completo para los jugadores que estén encarcelados en la prisión, bueno, la normal, siendo los jugadores los prisioneros. 
Pero eso será para un futuro.

Como seria ese prison break? yo quiero ser Sucre :D